Battalion 1944 #hype

B

Yo sinceramente un juego de la segunda guerra mundial en mapas 4*4 me dan cancer. Lo mejor online de WWII ha sido Battlefield 1942.

klawi

Me cuesta creer que saquen un juego parecido al DoD pero adelante con el proyecto.

SevenOfThem
2 1 respuesta
LaZeNBy

#153 Buena pinta, falta un poco de pulido grafico pero habra que probarlo si llega a buen puerto

En serio Doderos, se que no es lo mismo ni parecido, pero probar el Insurgency esa sensacion de matar a alguien con una bala, dos o tres como mucho...

1 respuesta
HeXaN

#154 El sonido también lo "veo" muy flojo, la verdad.

1 respuesta
Shaka

Me encanta la luz que desprende la Tommy al disparar cerca de los sacos de arena o la pared.

Si hay early acces, el mes que vienen me lo pillo, el paquete basico. Que esta la cosa chunga de pasta jejeje

1 respuesta
SevenOfThem

#156 El kickstarter empezó hace 2 días y le quedan 28, después ya no podrás comprarlo hasta como 2017, que es cuando tienen prevista la salida. Ni se sabe cuándo saldrá el early access, pero no me extrañaría que fuera la fecha que dicen que saldrá el juego: marzo 2017.

1 1 respuesta
Shaka

#157 gracias por la info, lo que pasa que hasta que no cobre un dinero no podre.

AsHaRaK

Como ex Dodero, tienen todo mi apoyo y aportación en kickstarter.
Tiene pinta de ser un digno sucesor.

La nostalgia vende y tengo el hype por las nubes.

1
D

#155 +1 a ver si de verdad invierten en eso, porque un poco mas y es peor que el de Killing Floor 2, bueno exagero, KF2 tiene un sonido lamentable xD

scrrpz

Yo solo les pido un Toujane, el resto me da igual

4
Bouzas

Ya tienen mi apoyo, por cierto ya han alcanzado el minimo.

Shaka

Joder genial, a ver que tal les sale el proyecto.

B

Y esta gente como calcula lo que necesita de dinero?.

1 respuesta
reven4nt

#164 Horas que le echan cada 1 para pagarse un sueldo en cuestión de lo que lleven hasta el momento y calculando lo que les queda para acabar, hardware que necesiten, licencias de pago, gastos para cubrir las posibles rewards de los backers, etc...

scrrpz
3
B

Hay algo que no me acaba de gustar, quizás es la gama de colores.

1 respuesta
t3r3r3

Yo empece algo tarde con el DoD, pero fue tocarlo y estar 2 dias sin soltarlo. Yo, si consigue transmitir el mismo feeling :shutup: :shutup: :shutup:

PD: Feeling que juegos actuales distan mucho de conseguir, que no quiere decir que sean malos.

angel222

#167 Algo m'as serio y obscuro; mas parecido al medal of honor, al red orchestra, al COD 5 y al DOD 1.3 es lo que me placeria. Ultimamente han cogido la mania de llenarlo todo de colorines como si fuesen los graficos del wow, con personajes como si fuesen de dibujos animados.

Luig1

Joder, ahora que compro un mac porque ya no me llamaba nada ningún juego y toca currar, resulta que sacan un kick de un juego ww2! tocara guardar la torre cerca de los cables para hacer swap veloz XD.
Algún MHS por aqui? -Mhs- ][mN vuelta al lío nocturno

Red_HMR

Yo lo veo excesivo arcade.

B

Jajajajaja me encanta la cantidad de conclusiones que sacais de unas imagenes y un poquito de vídeo :D

1
lluisete

Gente valorando una PRE ALPHA xD.

5 2 respuestas
B

#173 Y hablando sobre su jugabilidad y si es muy o poco arcade... XDD

1 respuesta
Bouzas

#174 #173 Parece mentira que todavía no sepáis como es MV xD

2
ArThoiD

Para mi que lo hagan al máximo arcade, quiero ver tiros falsísimos, muertes de como mucho 2-3 tiros, k98 matando siempre de 1 tiro o caso raro de 2 como el Dod:S pero sin ser tan aleatorio xD Snipers igual... Por supuesto mocha 1 shot kill con cualquier arma. Nada de armaduras cascos y polladas en vinagre.

1
B

Si quereis ir probando un juego del estilo, en el Insurgency hay un mod que se llama Day Of Infamy que es un Medal of Honor en toda regla.

:clint:

1 1 respuesta
Red_HMR

#177 Ya es jugable ?

1 respuesta
fALLENZ

Unos strafes, un toujane y que me digan donde firmo.

B

#178 No se a que te refieres con que si es jugable, es un Mod del Insurgency y si es bastante jugable, le faltan mapas a mi parecer pero para ser un mod esta genial.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags