Battalion 1944 #hype

_

#1798 tu te callas amigo ajajaa :P

1 respuesta
Kr4Zy

#1801 ostia! tambien le vas a dar o que jajaja

1 respuesta
ElGranMou

#1798 a ver parguelita otro fan de los juegos que no funciona, tu te compras algo que no funciona ni un poco ? entiendo que tengas que venir a defender al otro random podeis hacer DuoQ el dia 8 si funciona.

1 respuesta
_

#1802 lo compre y lo devolvi por que no me entraba, en cuanto lo arreglen lo pillare a ver q tal

1
totespare

#1803 que dejes de llorar ya, que el juego más o menos funciona, he jugado con un colega unranked y en algunos servers del browser me ha dejado entrar, si no te lo quieres creer para consolarte a ti mismo, pues genial para ti. Y aunque te la sude, es un EA, como si no funciona absolutamente nada hasta la salida oficial, están en su "derecho" como developers. Y si no, no te compres nunca un EA y así no llorarás por si no funciona correctamente.

1 respuesta
VaCa_

A ver, internet figthers, ni uno ni el otro. Hay que tener paciencia sabiendo que es un EA, pero tambien es verdad que teneis que entender que haya gente que se queje al no poder jugarlo porque la han cagado. Yo mismo lo he intentado bastantes veces y no he podido conectarme a ninguna partida, no me preocupa ya que supongo que se solucionara pronto, pero hay gente, y esta en su derecho, de que no le parezca bien como han lanzado el juego.

7 1 respuesta
F

Voy por el barro ya o no lo dará redireccionado el server?

ElGranMou

#1805 "como si no funciona absolutamente nada hasta la salida oficial, están en su "derecho" como developers", eres de lo mas gracioso que he leído, si el juego me parece bueno si funcionara en su "EA" vete a steam miras lo comentarios y veras que son variados por este fallo.. que tu te agachas y haces lo que todos sabemos pues vale... pero la gente normal compra un juego para jugarlo y si no puede entrar pues se devuelve y si tu no me citaras yo no te respondería así que déjate de que lloro por que tu me estas citando.

1 respuesta
totespare

#1806 pero es que como si lo lanzan y no te dejan jugar hasta dentro de un mes. Tú eres libre de comprarlo o no, y ellos son "libres" de tenerlo en el estado que quieran hasta la release. Cuando salga la release podrás quejarte todo lo que quieras si no funciona correctamente. Además, qué juego online ha funcionado 100% perfecto en cualquier tipo de lanzamiento? Ni blizzard, colega.

#1808 hay comentarios en steam negativos? Oh, qué sorpresa.

#1808ElGranMou:

pero la gente normal compra un juego para jugarlo

este es tu fallo y el de muchos. Habéis comprado un juego en estado EA. Si no sabes lo que es, te repito, no compres más EA y no tendrás que quejarte.

Hay una nota bien maja en todos los juegos que son EA:

"Note: This Early Access game is not complete and may or may not change further. If you are not excited to play this game in its current state, then you should wait to see if the game progresses further in development. "

1 1 respuesta
ElGranMou

#1809 He jugado bastantes EA y siempre las primeras horas esta claro que se petan y ponen colas y cosas así, pero este no es el caso ni casi 24h después puedes colear una normal, tienes que esperar que se salga alguien de un servidor privado lo cual es una mierda y si no entiendes las quejas pues nada yo tampoco entiendo por que lo defiendes tanto ni que te pagaran.

1 respuesta
totespare

#1810 entiendo las quejas, pero no tenéis """derecho""" a reprochar nada, porque ellos no aseguran absolutamente nada. Así de simple. Que la han cagado con la aproximación de gente que entrará a sus servers? Obviamente. Que no podéis reprochar nada porque no han lanzado ninguna release gold del juego, y por lo tanto no aseguran que vaya a funcionar 100%? También.

2 respuestas
Horchatoso

#1811 si pago puedo quejarme todo lo que me de la gana, igual que ellos tienen los servers petados cuando quieren

1 1 respuesta
xlive

#1811 Una cosa es que no funcione al 100% y otra cosa es que no se pueda jugar directamente. Para eso que lo dejen 1 mes más en beta.

1 1 respuesta
totespare
#1812Horchatoso:

si pago puedo quejarme todo lo que me de la gana

iluso. Puedes echar toda la mierda que quieras al juego, pero no estás pagando por un producto terminado, por lo tanto no tienes derecho moral a quejarte, porque no te han mentido/estafado/como quieras llamarlo en ningún momento. Te digo lo mismo que a los demás, has pagado por un EA, no por un producto funcional 100%. Por ello, no puedes quejarte de algo que no has comprado.

#1813 por si no habéis leido el problema, es tema de los servidores, no del juego en si. Un mes más de alpha habría dado al mismo problema si no preven el nº real de gente que entrará al sacarlo en EA.

1 respuesta
fALLENZ

Dadle duro chavales :muscle:

Horchatoso

#1814 no lo he comprado? vaya, mi cuenta del banco me dice otra cosa.

Me quejare lo que me apetezca y cuando me apetezca. Ya decidire yo si es el momento ahora que es ea, mañana o cuando salga el juego completo.

2 1 respuesta
M

No voy a leerme 61 páginas, para alguien que jugó MUCHO Y COMPETITIVO al cod2 me puede decir si este juego vale la pena? En caso afirmativo, se le pueden sacar +100 fps estables? Muchas gracias.

1 respuesta
larkkkattack

#1817 todo sí.

Lo más CoD2 son las armas, cada uno requiere masterizarse a su manera y todas pueden ser la polla, más equilibradas que en CoD2 incluso. Pero cada una tiene su forma de ser jugada y depende de cómo juegues se adaptará más o menos a tu estilo.

PD: La peta es más basta que en cod2. Si amaste el Kar98, aquí lo amarás también.

Catxy

Leyendo este hilo entiendo porque hay señales como esta:

1 respuesta
F

#1819 Estás hot Catxy? :smirk:

1 respuesta
revol360

Es un juego que para mí personalmente ha cogido un poco de cada uno dando un resultado la verdad es que muy interesante:

Cod2: Ha cogido su ambientación, temática, armas..
Cod4: La movilidad que tenías en el cod4, ladeo, sprint..
Cs:go: Sistema de economía, a parte de tener una micro estrategia en cada ronda, habrá un papel de IGL que tendrá que tener en cuenta las ecos y marcar así una macro estrategia en cada map.

Le quedan muchas cosas por pulir, pero apunta muy buenas maneras.

1 1 respuesta
B

#1821 Economía? explica eso pls

1 respuesta
revol360

#1822 Cada equipo al empezar tiene 'x' numero de cartas de Sniper, Armas cortas, armas pesadas, peta... Estas cartas las vas gastando y recuperando al matar a alguien y recogerla. Que sucede con esto? Que si tu equipo pierde todas las cartas, tendrás que ir con arma default, que tiene nades y humos vs el otro equipo que irá hasta los dientes. Aquí ya tendrás que plantear la ronda de otra forma, como las ecos en el cs, pipas y utilidad.

Algo así a grandes rasgos, es algo que siempre eché en falta en los cod's.. todas las rondas eran iguales, no había ningún factor que te impidiese tener que replantearte una ronda.. ahora con la economía esto cambia, además del efecto snowball o ser inteligente y guardar armas para la siguiente ronda dependiendo de las circunstancias.

1 1 respuesta
karh

Bastante guapo después de las primeras partiditas! Eso si, no doy un headshot ni queriendo.. debe ser un pixel en la cabeza jajaja

1 respuesta
Catxy

#1820 me refiero a que hay gente que necesita que les avisen de obviedades

1
larkkkattack

#1824 Matan de un headshot -> Todas las semiautomáticas, rifles y la BAR.

La STG44 (si no me equivoco) hace el doble de daño. Es decir, matas de un tiro en pecho y uno en la cabeza o 3 en el pecho.

1 respuesta
nosz

El nivel por lo que veo no suma o que, jugue otras dos partidas enteras y casi llego al nivel 2 en la primera y en la segunda empiezo de 0 de nuevo en la exp.

zeblUe_

Yo soy level 3 he abierto dos cajas una pipa chusta y una armilla que vale 0.80 cents XD

1 respuesta
Riop

connect 188.165.190.44:7777

GasaiDovis

El matchmaking ya funciona btw

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags