Battalion 1944 #hype

totespare

#1890 1on1 cb sin camiseta.

Eso sí es masculinidad. :detective:

1 respuesta
Narcii

#1891 tengo 500 horas de gym en steam

E
Z

1 respuesta
totespare

#1892 qué va a tener usted, anciano

G

#1883 +1

Pero una cosa, y no es una critica, que aqui hay que medir las palabras xD Pero si el launcher es lo que hace ir mal el juego ¿no sera mejor que lo quiten? Me refiero a que no es estrictamente necesario un launcher a parte que quede en segundo plano ¿o si? ¿que sentido o función tiene?

1 respuesta
totespare

#1894 supongo que a la larga lo quitarán, o al menos que sólo aparezca la primera vez para elegir zona de juego y listo. Además, que el overlay de steam también se crea en ese launcher, consumiendo sus correspondientes recursos xD. Por eso es bueno chaparlo, y por eso deberían quitarlo en un futuro también. Imagino xD.

1 respuesta
G

#1895 gracias por responder.

Obviamente hay que darle tiempo, como a cualquier EA. Es más, yo cuando pillo un EA no me limito solamente a jugar, sino que trato de reportar los bugs que vea, se trata de ayudar a corregir esas cosas a los developers.

Buenas noches y nos vemos por los servidores. (A ver si dejo de ser un manco, que no doy una. Estoy demasiado acostumbrado al csgo, jajaja)

1
Horchatoso

vaya mierda de servers que tiene el juego este

3
yerakorz

pues acabo de echar un unranked de esos y ni tan mal, eramos 4v5 pero bueno si medio sabes jugar puedes ganar

Deok69
1 1 respuesta
javih_

#1899 tmb tiene de coastal

kun294

joder como gran aficionado al dod tengo ganas de uno asi menudas viciadas en avalanch, flash, palermo etc.

Pero nose si estara a la altura segun leo :(

1 4 respuestas
rodsir

#1901 Lo único parecido con DOD es que es de la segunda guerra mundial.

1 2 respuestas
Dixebra

#1901 no se parece en NADA

1 1 respuesta
Reptilian

#1901 Days of War se parecía al DoD y murió. Este se parece al CoD2/4 y a ver lo que dura pero no pinta mal

1 2 respuestas
Dixebra

#1904 Al days of war se espera una ''gran actualizacion'' ver, veremos

1
kun294

#1902 #1903 #1904
pues nada habra que esperar si lo pulen y logran que sea algo parecido gracias

clkuias1

Mucho hype pero es refund como una catedral. Dejando de lado el problema de los servidores, se puede entender, los bugs y mecánicas absurdas.
El tema de que la gente se salga y acaben las partidas 1vs5, 2vs5 va a matar el juego como no pongan solución. De las últimas 10 que he jugado en 9 pasa esta mierda y revienta toda la experiencia de juego.

3 respuestas
xlive

3 días sin poder jugar, hoy le vuelvo a dar la oportunidad y tras 2 minutos para abrir el juego + 20 minutos en cola entro a una partida, y pum, crashea.

O espabilan o esto va a pique del tiron. Por mucho early que sea al menos que se pueda jugar, que ni eso.

varuuco

#1907 Ahora mismo no veo factible que te penalizen por salirte de una partida.
de momento es muy inestable, de hecho, yo he conseguido acabar dos partidas de diez que he jugado. Pero vamos que supongo que irán implementando cosillas, botón para reconectarnos al server, penalizaciones si abandonas en competitivo etc

1 respuesta
Altaiir

La clave es entrar directamente a servidores dedicados por ip... asi lo estuve haciendo con unos cuantos del equipo ayer por la noche y sin problema.

totespare

#1907 te iba a contestar, pero #1909 ya te ha dicho justo lo que pienso xD.

Catxy

#1907 Si, es una putada y pasa a menudo. El día 8 es cuando ponen el competitivo con rangos y ese seguro que sí lleva penalización por salirte. El modo actual es un casual, y les sirve para obtener información y mejorarlo.

duriel_one

Me han dicho que el modo competitivo no estará hasta el 8 de febrero. ¿El respawn será en un mismo sitio en este modo y no aleatorio?

1 respuesta
CapE_

#1913 En competitivo es el modo es Wartide, por tanto si mueres spawneas a la siguiente ronda.

KeNNy007

95.154.230.88:8877 lets go madafakas

Riop

Menudo dia, no he conseguido jugar y eso que ayer jugué todo el dia sin problemas pues hoy no carga ningun server y cuando carga me tira a la pantalla principal :(

yerakorz

ahora no me allocating el server macho xD

Enanoasesino

#1901 Yo creo que lo mas parecido al dod que hay es el day of infamy. Este es rollo mezcla cod 2 y cod 4

pupete1arma

En fin a mi me gusta , creo que pueden mejorarlo bastante , y me gustaría tener un shift para no tener que ir agachado o apuntando.
Muchos hemos soñado con esto jaja

5 1 respuesta
xlive

Yo porfin he podido entrar y me mola, sigue igual que la beta, no han cambiado nada. Enfin, se mantiene en su linea, hace falta que le metan bastante caña para pulir muchas cosillas y quedara buen juego.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags