Battalion 1944 #hype

Enanoasesino

#2129 Que de gentuza esta juntando este juego xDDD

Adonay_

de aquí a 1 mes lo van a jugar 2000 personas como siga así de decadente...

5 2 respuestas
B

#2132 yo hice refund por eso mismo, esta muerto

PiPePiTo

Ohhh me encanta el juego, es un juegazo...

Pero voy a dejar de jugar y devolverlo porque hay poca gente, así habrá menos todavía

1
rojasu

Entonces, a partir de cuantos jugadores se considera muerto o vivo?
Cuenta lo mismo que sea un early access o un juego acabado?
Si yo no juego, directamente esta muerto?.
algunos deberiais dejar de mirar numeros porque al final solo acabareis jugando al juego de moda por inercia y no por diversion

1
Altaiir

#2132 Si esas 2000 personas son equipos que compiten a diario me sobra y me basta.

Adonay_

los números influyen mucho para que el juego tenga apoyo externo, ya sea por patrocinio o por competiciones que estén interesadas en él

que jueguen 3k o 20k importa, y mucho

ElGranMou

un juego con 2mil personas recién salido es muy poco, se puede decir que no a triunfado.
1300 ahora mismo cuantos serán europeos?

Catxy

En cuanto parcheen lo básico y pongan el competitivo subirá, está clarísimo.

B

Hombre, a mi el juego me gusta, pero da para atrás meterte a jugar y que a la tercera partida te meta en un server de china (por decir algo) notándose tanto como se nota el ping en este tipo de juegos.

Hace falta gente, o morirá antes de nacer.

P

#2130 bot xddd

1 respuesta
Horchatoso

yo tb he hecho refound, si mas adelante mejoran lo volvere a comprar

1 respuesta
Carranco

#2141 te hago con el pie izk tatito xD

#2142 Mejorar el que ? si hablamos de crash`s ok .. pero la jugabilidad es genial tal cual es, no le veo ningun fallo xD

1 respuesta
SuGaRaY

Es que ni el pubg ha tenido tantos fallos de interfaz y conexión. Ayer mismo estuve una hora para intentar jugar con un colega y no había manera, ni nos conectaba a los servers.

Si lo arreglan el juego molará bastante.

1 respuesta
Catxy

#2144 eso es que lo pillaste tarde XDDD Yo lo pillé en marzo y el desync era brutal. Para lo poco que lleva falla poco.

Horchatoso

#2143 Pues eso, no tengo 4 horas al dia para perder dos en mierdas de servers y demas

B

Yo veo la caida de jugadores basicamente por los servers, mismamente yo no juego por eso, para jugar dos partidas y que se caiga todo el rato o tarde la vida en entrar paso que me amargo, no veo que tampoco sea preocupante, en si subira cuando este mas estable. El juego me encanta y hace falta como el comer algo asi aparte del CS.

JoTaa

Cuando activen las rankeds ya veremos cuantos players tiene, ahora decir que hago refund por falta de players es absurdo, será pq le juego no te gusta o pq cuesta la vida conectarse. Aunque yo este fin de semana sin problema cuando he querido jugar.

genes1x

¿en serio teneis tantos problemas de conexion? yo le doy a jugar y ale, 0 problemas. Como mucho antes me tiraba por el fatal error (ya corregido)

pupete1arma

A mi hace ya un par de días que no me crashea el juego , en ese aspecto me va mejor.

Enanoasesino

Yo desde el parche del fatal error me ha crasheado una vez al abrirlo. Servers y busqueda de partidas sin problema desde entonces.

maRIORIORIO

He instalado el bat44 y no me deja ni arrancarlo. Me pone q hay error con el launcher de epic games (desarrolladores del ue4). Tengo windows 7, se supone que debo actualizar windows o algo? A alguien le ha pasado? Quiero mi puta kar98 q me estoy poniendo nervioso hostia puta ya

Pd: entiendo los refunds, es mejor comprarte un juego de activision por 50 cocos que está completamente sin acabar en su versión final. Fuck logic.

1 respuesta
javih_

#2152 luego la gente se quejará que comprando skins obtienes +10 de año, infinitos DLCs, etc. En fin.

suN_

busco gente pa darle algunos ratos, horario 19/20 a 23

1 respuesta
pupete1arma

#2154 yo tmb busco gente para darle cada tarde

23time

No entiendo como os casca tanto el juego, a mí me tarda bastante en arrancar pero una vez dentro, va como la seda.

1 respuesta
genes1x

#2156 si tienes ssd te lo recomiendo poner ahi, la carga es infinitamente mejor, ¿15 segudos?

Aqui lo que pasa ya dicho anteriormente, que mucha gente entra, les pelan en las 3 primeras partidas, se comen un plato de lentejas bien frio... MIERDA JUEGO WTF EA DE MIERDA I·KI·I%IIASIDAOSID, refund! siditas.
Yo espero que salga para adelante la verdad, me encanta, pero viendo como va... como mas adelante no le metan mucha publi y este bien pulido, no se yo.

SuGaRaY

Algo que deberían cambiar es que en las casual (públicos para los oldschool) pueda haber más peña que 5v5. Muchas veces lo que molaba de entrar en un público era llegar a un 10v10 y la locura de ver llover nades y escuchar tiros por todos lados.

3 2 respuestas
xlive

#2158 Estoy de acuerdo, es bastante aburrido entrar y que solo haya 5 personas. A veces te tiras un rato sin ver a nadie y aburre.

Altaiir

Para eso podeis entrar directamente por server browser, y buscar servers de +10 personas.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags