Battalion 1944 #hype

Narcii

#2188 Porque está desbalanceado, tiene mecánicas malísimas y lo de la economía no pega nada. Olvídate de los crashes, es el juego que es infumable.

1 respuesta
B

Lo de siempre, gente criticando un EA como si fuera un juego terminado.

Este para estar recién salido a EA ha empezado mucho mejor que cualquiera que haya probado.

Las críticas tipo "el juego está muerto" van un año pronto.

Carranco

#2191 tenemos opiniones diferentes, ami me encanta el juego, si es cierto que las smg`s y las pesadas, tienen que valancearlas, pero aun asi me encanta el juego, el feeling, la frescura,m la rapideza, aun sin ser una EA lo compraria, pero viendo que es una EA y que es un juego que van a mimar, y van a escuchar a la comunidad, no tengo miedo ninguno la verdad, me parece un juegazo, eso si, comprendo que haya gente a la que le noles guste, no es un juego para todos, o tienes skill, y mucho, o comes rabo xD y hoy en dia no es como antes, que la gente le gustaba perder y perder para aprender hoy quieren todo hecho xD

2 respuestas
Narcii

#2190 Qué pasa que solo se pueden hacer críticas positivas? Opinamos lo que queremos porque somos libres y si me da la gana de decir que el juego es una mierda lo digo y punto.

Ni early access ni leches, el juego es terrible. Tu crees que la gente se va a interesar en este juego una vez lo saquen oficial? No tiene ni unos mínimos en el EA, pero no de peña, sino de actualizaciones o balanceo, sin buscador desde un principio... Ahora aunque lo dejen de puta madre, la gente pasará. Puede que me equivoque, pero no creo dada las críticas negativas que tiene ya.

He jugado a otros EA y este es sin duda el peor de todos con clara diferencia. Es mi opinión y sé que no es absoluta, si no sabeis lidiar con las opiniones de otros en 2018 no es mi problema.

2 respuestas
R4ven

He jugado muchos años al COD ( 1, 2 y 4 ) y al contrario de muchos veteranos de por aquí, a mí el juego no me esta gustando. Igualmente llevo apenas 6h jugadas por falta de tiempo.

Sprints y saltos (odiaba el cod4 por este motivo) , recoil casi inexistente (vale que el cod2 no fuera precisamente el DoD, pero no lo recuerdo tan nulo, quizá los años me han nublado). Veo que es demasiado fácil matar y que te maten, gente corriendo con SMG dando volteretas al mas puro estilo cod4 y sus miniaks.

Eso sí, poder usar de nuevo un kar98k es una delicia, la sniper esta lograda, así como toda la ambientación.

Seguiré dándole oportunidades mas que nada por la nostalgia, y espero que acabe cerrándome la boca, pero pinta difícil por ahora.

6 1 respuesta
Narcii

#2193 Aquí la skill que tienes que tener es pickear un kar98. Deja de decir que si vienen de juegos fáciles, que si hay que tener una skill brutal para jugar porque es absurdo. Cada juego tiene su esencia y necesita su skill. Si tu te crees que estás jugando al juego definitivo que necesitas 200 de CI y echarle unas 5 horas al día para ser el mejor me parece genial, pero creo que la realidad es otra.

PiPePiTo

#2194 no, críticas positivas no, puede que el juego no te guste, pero críticas constructivas es lo que ayudan a un early access.

No te gusta el juego, lo puedo entender, echar mierda como si fuera un juego que no van a tocar nunca más ni modificar...es tener poca visión.

1 respuesta
Narcii

#2197 Ya lo he dicho en post anteriores que puede que no hayas leido.

-Disparar mientras saltas con sniper y la bala vaya recta
-Mira instantanea de sniper y sin movimiento de respiración

  • 1 shot 1 kill sin respawn por parte de karkazo y snipers
    -Disparar mientras te agachas o proneas
    -Pesadas completamente absurdas y totalmente desbalanceadas, no sirve ni para ver el arma de cerca. Ya me dirás que sentido tiene jugarlas cuando el kar te hace 1shot1kill sin tener ningún tipo de skill y encima recarguen antes que tú.
    -Spray completamente random por parte de las automáticas
    -Animación de tirar las granadas terribles
    -Mapas base también desbalanceados en el que sientes que elegir una pesada, el arma por defecto o escopeta son basura al lado del resto
    -Una base de "economía" de pillar chapas sin sentido ninguno
    -El tema de objetivos por bombas apenas se usa, porque es tan rápido al principio y después tan lento, que plantar bomba se hace MUY difícil

Ahora bien, la escusa perfecta para todo esto es EA, es un EA y hay que mejorar. Una cosa es meter parches y mejorar poco a poco, y otra cosa es que tengas que hacer un juego completamente nuevo, pero no para contentarme a mi o los que no nos gustan, hacerlo nuevo porque lo que han hecho es malísimo. Tú te crees que cambiarán la economía? Y los objetivos? Te crees que van a cambiar el 1shot1kill?

EDIT:

Me faltó poner que no sabes lo que es la palabra recoil, porque es inexistente?
Parece que eres hulk caminando por el mapa, porque los hitbox son muy falsos.
La mecánica de la Q,E para asomar no me parece mala, pero no pega nada en este juego.

1 2 respuestas
Carranco

#2198 te quejas de las cosas que hacen que este juego sea especial, diferente ... en cs todo es en la misma linea, el aim es de derecha a izk ... e izk derecha, aqui va hacia todas partes xD es lo que mola, y que sea asi de rapido ... si no te gustan esas cosas, este no es tu juego, esto es cod2 y la gente lo juega por esto, por su rapidez, por disparar saltando ect ect xD

1 respuesta
Narcii

#2199 Por esa misma razón es por lo que la gente suda de este juego, porque tiene cosas rarísimas, falsas y sin sentido.

2 respuestas
dududu

#2200 Yo creo que ya te hemos leido tus tonterías demasiado rato, crack. Cierra la puerta al salir.

3 1 respuesta
Narcii

#2201 Gente que no sabe lidiar con las opiniones de otros en 2018. Es verdad lo que dijeron de este juego, quisieron traer de vuelta a todos los "nostálgicos" del pasado. Lo que no me esperaba es que los niños del pasado seguirían en el presente en cuerpo de adulto.

Cierra al salir.

TarinO

#2194 Claro que puedes opinar, y lo he dicho en mi comentario anterior. Pero decirlo una y otra vez, comentario tras comentario... no se tio, creo que te mola el salseo así que paso de seguir citándote (y eso que antes no te he citado a ti). Bye, have a good time!!!

larkkkattack

Narci no pasa nada. Eres malo, te frustras y quieres ver el mundo arder. No pasa nada.

Pero deja de dar la chapa por favor.

2 1 respuesta
Carranco

#2200 es un juego, que no intenta ser realista, por supuesto que es falso, pero este es el juego, y su esencia es COD2, quien no le guste la esenecia, que no se compre el juego xD

1 respuesta
dududu

#2201 Las "cosas rarísimas, falsas y sin sentido" seran las que a ti te lo parecen porque si cuando te comprabas el juego no sabias que esto era lo que iba a tener nose porque te estas quejando ahora. Lo unico que pareces es un csgo player que se queja porque se cree bueno y aqui no se come un rosco, punto.
Desde un principio ya se sabia que los movimientos iban a ser los de cod4, si te compraste el juego esperando otro tipo de movements, macho, no vengas aqui a decir gilipolleces. Y lo de que el juego va fatal y tal, nose, será a ti que tendras un potato, pero quitando los dos primeros dias, yo he jugado sin ningun tipo de problema.

1 respuesta
Narcii

#2204 La tienes más grande que yo.

#2205 Cierto. Aún así creo que pueden hacer un juego que contente a más personas.

2 respuestas
Altaiir

Vamos a ver, lo voy a poner en una sola frase para que no haya que usar muchas neuronas:

Es un cod4 con skins del cod2 y como los propios desarolladores dijeron " like fps old school".

Al que no le gustara el cod4 y esa clase de juegos de hace +10 años , no se para que lo han comprado. Dejar la bilis ya por favor , que sabiais lo que comprabais.

EDIT: Tambien estoy de acuerdo en que deben balancear armas y demas, pero el "movimiento" que es la clave en este tipo de juegos antiguos va a ser asi y no lo van a cambiar por que ellos querian hacer esto un juego como los fps antiguos.

B

como dice #2195. Skill es mcree/ana/tracer/widow en GM+ y no esto. Y no pillo nada en este juego que hace mil años que no tocaba ningun shooter hasta OW y me resulta tan facil este juego. Lo molesto es que en este tipo de juegos te matan muy facil a la minima que te pillan de espalda o de lado. Por eso me encanta el OW pillar mcree y demas, si eres bueno jamas te matara un noob facil aunque te pille bien de espalda, campeando o lo que sea.

B

Como rabian el Narcii este.

Narcii

#2206 Aquí la gente tiene una determinación por pronosticar a que juego actualmente, a que he jugado y si soy bueno o no para dar credibilidad a mis argumentos. Que si la gente viene de juegos fáciles, que si eres malo, que si pareces un csgo player... Si dices que sólo escribo tonterías haceroslo mirar.

Por mucho cod2, cod4 o lo que quieras en lo que se basaron, pueden mejorar cosas y hacer un juego mil veces mejor de lo que es ahora. Lo podían haber hecho desde el comienzo sin que estuviese tan desbalanceado.

larkkkattack

#2207 Guay. Pero deja de dar la chapa. No te gusta. Punto. Este juego hace Focus en el movimiento, no tanto en el aim. Por eso puedes hacer cosas "falsas".

Es muy fácil de entender.

Enanoasesino

Pues a mi me esta encantando, al principio fueron los feels porque no me convencía la economía, y solo pillaba. Pero una vez coges un poco de ritmo el juego es la puta misma mierda del cod2 un puto vicio. Igual influenciado por cod4 pero joder en cod2 el recoil era nulo y los saltos estaban.

Necesita muchos cambios, optimizarse , mapas etc... y esta claro que el inicio que tuvo con los fatal errors, y sin poder entrar a partida no pudo ser peor, dios dirá hoy con el parche de las ranked.. pero yo al menos soy algo optimista, igual por lo que lo disfruto, pero bueno ya se vera.

#2195 Calla manco.

Raichiii

#2193 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dice mucha skill o comes rabo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo vengo del ET (enemy territory) juego nada parecido a esto, pero al cod1 y cod 2 jugue algo, y despues de DIES AÑOS sin jugar casi, me parece un juego RIDICULO, que tenga sprint y lo mas importante, 0 pero 0 de recoil pero 0. He jugado un par de dias, y no hay partida que quede bastante positivo, imaginate si jugase esto todo el tiempo y sin estar 10 años off.... La arma que mas me mola es la kar, esta bien para pegar un par de tiros y para quitar el estres del trabajo.

1
B

Esto sí es la comunidad que yo recordaba del cod2.
#feels

PiPePiTo

#2198 Digo yo que si la mayor parte de la comunidad les diera el mismo feedback que estás dando tú seguramente lo cambiarían,

pero si a la gente que les está dando feedback le mola o simplemente quienes han hecho refund porque no les mola pero no dejan las razones los devs nunca se darán cuenta de que la mayor parte de la gente quiere esos cambios.

¿Sabes por donde voy?

Coges, lo traduces al inglés y se lo mandas a ellos (en caso de que te interese el juego, si no, pues nada)

rojasu

pues a mi no me parece tan cod 2 como lo pintais la verdad , sera cosa del tiempo

1
yerakorz

a mi me parece un puto cod4 perri con tios volando por las esquinas, cosa que no me gusta mucho pero bueno..
tienen que quitar las putas trincheras que no se puede salir de ahi ostias

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2218 lo que tienen que hacer es que las putas escaleras de las trincheras se puedan usar para salir x'DD (e ir por encima de las trincheras también)

Catxy

Me hace mogollón de gracia cuando hacéis referencia a "los que vienen de CS GO" como algo despectivo, como si éste juego fuera más difícil. En CS nunca pillo awp porque soy malísimo y aquí casi no cojo otra cosa, porque es muy fácil dar y porque está totalmente descompensado con las automáticas.
La parte de la economía lo tendrían que cambiar, dar alguna carta a los que van perdiendo, porque si no se crea un efecto bola de nieve que hace que empeore el juego. También quitaría el sonido a coger la chapa, porque si ya de por si la gente las coge poco, si está en un clutch suda totalmente y eso repercute en todo el equipo.
De las ratillas que se quedan tumbadas en esquinas perris no diré nada, que me llamaran "de los que vienen de CS GO" XDD

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags