Battalion 1944 #hype

larkkkattack

#2246 el nivel de baiteo está empeorando

8Ball

Tiene facil solucion, no contesteis a la gente que viene a desvirtuar el hilo/juego. Cuando se sientan solos, se iran a por otros hilos, dejandonos en paz.

1
Enanoasesino

Os esta contando los placements? que acabo de jugar la primera y sigo 0/10

Pezpala

Taparse los oídos y cerrar los ojos no es una buena estrategia. Si os gusta el juego y queréis que siga mejorando, más os vale ser críticos y decir lo que no os gusta. Especialmente en los foros oficiales. No se le puede consentir todo por el hecho de que el juego este en early access.

spoiler
1 4 respuestas
PiPePiTo

#2254 Hay una diferencia entre exponerles tus impresiones de una manera objetiva y estructurada a los devs y llorar y quejarse sin ser constructivo (esto último es lo que me molesta), sugerencias para que el juego mejore, a los devs, aquí ninguno de nosotros trabaja para ellos.

Sí que se podría hablar de debate si creeis que unos cambios que vosotros haríais serian mejores o peores, pero es que aquí no se exponen cambios tampoco, aquí se ha expuesto... esto no me gusta ergo es una mierda, esto creo que está mal hecho, esto está desbalanceado... (esta la puedo pasar).

Si sacas un early access es por que lo que quieres es que contribuyan y te ayuden a mejorar, no que te echen pestes porque sí.

8Ball

Al final, este finde, se juega el torneo ese de tgx?

yerakorz

por mucho rifle que haya, me parece a mi que esto es un tomy+rush+saltar en todas las esquinas

1
totespare

#2254 hombre, comparar un juego enfocado a e-Sports con un sandbox SP... No me parece lo más acertado.

B

#2254 Y lo de número 1 ventas en steam, cuando?

CapE_

También hay mucho hate por parte de gente que no sabe de dónde le llueven las balas.

Enanoasesino

#2254 Comparas cosas que no tienen ningun sentido TKCD se parece como un huevo a una castaña a M&B y no digamos a Battalion.

No tiene ningun sentido hacer un EA a un juego como TKCD es que ese argumento no hay por donde cogerlo.

Bugs, problemas de rendimiento y parche day1 que no los arregla.

El precio otro sin sentido un SP, un "skyrim" con años de trabajo detras, mejores graficos, historia totalmente cambiante segun decisiones, etc con un juego simplemente mp.

Nicho de mercado de un "skyrim" contra un juego inspirado en fps antiguos, cod4 fue brutal pero cod1 y cod2 siempre estuvieron por detras de otros fps y este no sera menos probablemente.

No se como acabara battalion pero joder haceis unas comparaciones... No es perfecto, no va a gustar a todo el mundo,esta en EA ,esta muerto antes de salir.

El futuro de un juego se lo da la gente no los devs con dos semanas en EA

Estoy con el movil perdonad el sida

2
Horchatoso

#2249 #2247 mira la gente que juega al rust hoy y la que juega al batallion. FIN.

(a ver si cuando salga de EA tiene los mismos)

2 respuestas
8Ball

Moderadores , yo os invoco! Podeis limpiar el hilo? Para que sigamos comentando cosas del juego? O tenemos que abrir otro?

1
nosz

Cada vez que hay una actualizacion tengo que cambiar todos los controles de nuevo, bastante triste.

1 respuesta
totespare

#2262 y qué cojones tendrá que ver una cosa con la otra

1
Catxy

#2264 a mi ayer me había borrado TODOS. Entré al server y cuando empezo la partida no podía ni moverme ni sacar el menú XD

nosz

Y ahora me salta el crashed despues de partida y media de otra me tira fuera.. en fin.

larkkkattack

Lo de cambiar controles y settings...toda la razón. No hay excusa aquí xD

3 2 respuestas
nosz

#2268 La movida es que cada vez que los cambias te crea como un archivo llamado custom y un numero yo llevo ya 3 pero los anteriores no se pueden elegir es raro como que siguen en alguna parte pero no se cargan.

Ahora me cree el custom4 y me sale el custom3 que me hice justo despues de la actualizacion pero no hay rastro del custom2 y custom1 que serian los anteriores a las actualizaciones.

1 respuesta
TarinO

#2269 #2268 A mí me pasa desde el principio. Si quereis que os cargue el CUSTOM1, abridlo con bloc de notas y en "version" ponedle el siguiente número que le tocaría (por ejemplo, si os pone "version" = 12 tendriais que cambiarlo por "version" = 13). De esta manera os volverá a cargar el Custom1 con todas las opciones que teniais (espero que lo arreglen porque molesta un poco tener q hacer esta movida cada vez q actualizan XD).

1 1 respuesta
R4ven

#2262 Buena salida cuando no hay argumento xD

pupete1arma

Primera ranked , 1 desconectado 1 afk y el otro 1-15 , veo que esto no cambia en ningún juego.

3
8Ball

21

maRIORIORIO

Vaya broma las tommys voladoras...

totespare

Me tiene hasta la polla lo de dar la experiencia. No se cuanto he perdido ya por no esperar hasta que cambie el puto mapa entero...

Carranco

#2207 Por dios no, ya hay otros muchos juegos que estan hechos para contentar al gran publico, este juego esta hecho para contentar a los player de cod2 ...

1 1 respuesta
Narcii

#2276 No se Rick... pero no compro tu argumento. Si se centran en agradar a la antigua player base y no al gran público, creo que está llamado al fracaso antes del acceso anticipado. Una cosa es que recobre la esencia del pasado y otra cosa distinta es no captar a nuevos jugadores, sobre todo si el juego es tan "competitivo" y quiere abrirse paso otra vez en el mercado.

4
xlive

Yo también decidí hacer refund pero no me lo hacen porque supero las 2h estimadas para poder hacer el refund, en concreto 3,4h. Abre jugado 1h a lo más...la mayoría del tiempo con el juego abierto en cola, los sv caídos o sin jugar. Penoso. Pero vaya, ya lo dije en su día está destinado al fracaso y cada día con menos gente y peor valoraciones, una pena porque el juego mola pero un coñazo para poder jugar.

2 3 respuestas
CrIpI

#2278 Eso fue la primera semana. A mi me encuentra partida siempre rapido y de competitivo igual.

1
totespare

#2278 pues a mi las partidas me saltan prácticamente al instante... O.o

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags