Battalion 1944 #hype

Gleancrawler

#2278 misma situación. Explico el caso y no dan respuesta en Steam. Una pena.

xTwisted

Que situación vais a explicar? Que habéis superado el tiempo que te da Steam por culpa del juego? xddd Cuando compráis un early access sabéis a lo que vais, tenéis 0 excusa, y tuvisteis 2h para el refund, incluso fallos de servidores en la release ocurre en un juego AAA

B

Y por un juego de 15 pavos que ni está terminado y luego va a ser más caro... Vaya miserias sois algunos xd.

M

Yo me lo pillé e hice refund instant xd

4 1 respuesta
maRIORIORIO

Los que habeis hecho refund porq seguis dando la brasa en este hilo?

8
_

Mucho hype con este tipo de juegos y tal, pero teneis el cod ww2, que es 100 veces mejor que esto. Este juego por 15 dólares y siendo un ea, esta bien y ya esta, pero bueno bueno no es, veremos cómo acaba, ojalá mejore.

Ferrallos

Joder que animalada

B

#2284 +1.

Y lo pillaré en 4-5 meses cuando aparezca en un Humble Bundle.

1
SuGaRaY

Que el último cod es mejor que el Battalion xddd. Ya os vale las trolleadas que venís a soltar, y mira que yo no he jugado más de 10h al juego xDD

ekeix
3 4 respuestas
Narcii

#2290 Jajajajajajajaja

Carranco

#2290 No es la norma, pero me a pasado un par de veces que saltan les veo el hombro y me dan en la boca, pero ya te digo, 2 veces, de verdad xD asi que no es la norma.

totespare

#2290 cuanto ping teníais los 2?

1 respuesta
ekeix

#2293 Según ellos, 50 y 60 respectivamente

1 respuesta
totespare

#2294 uff, pues no creo que debiera haber tanto delay entre uno y otro con esos pings... Qué movida o.O

Markitos_182

Alguna vez me ha tocado un server a 100ms y estaba el juego totalmente injugable. Ahora lo entiendo...

8Ball

Esta bien que la gente haga esos videos, asi los devs pueden ir arreglandolo.
Quizas sea ese el motivo por el qual las thommys te matan, sin tu poder hacer nada.

F
Celebeth

#2290 y por eso he dejado de jugar... lamentable...
Y me jode xq el juego es TOP

SuGaRaY

Esos problemas de netcoding los devs los suelen reparar relativamente rápido. Os recomiendo no dejar de jugar por eso, que eso no es como hace diez años que tenías que estar durante meses jugando así hasta que lo arreglaran xD

2 respuestas
-

#2300 Bueno.. eso de relativamente rápido es si de verdad son unos devs competentes. Hay juegos como el Rainbow Six Siege que aun lo sufren exageradamente.

Y hasta en el PUBG ocurre.

2
xTwisted

#2300 Precisamente el netcode de un juego no es lo más sencillo de su desarrollo, no mientas al personal

1 respuesta
SuGaRaY

#2302

¿Dónde he dicho que sea lo más sencillo? Simplemente digo que un equipo de desarrolladores competentes lo arreglan en un tiempo relativamente decente. El concepto que cada uno tenga de tiempo decente ya varía. Yo estuve añazos jugando al cod1/cod2 sin punkbuster y con 4 parches mal contados y ahora ver todos los parches y hotfixes que la mayoría de juegos grandes tienen es otra historia.

pupete1arma

Menudo cachondeo , 3 rankeds y ninguna con el equipo entero , de hecho la ultima nos hemos quedado 2 jugando

kratos_lnr

Bueno pues ha durado mucho el hype, a ver si de aqui a que saquen el juego lo mejoran lo suficiente como para competir decentemente xd

3 1 respuesta
B

#2305 Solo hay que ver la gráfica,

http://steamcharts.com/app/489940#1m

Y 631 players un domingo a estas horas tampoco ayudan mucho.

ToRA

Tenemos otro caso más de early access demasiado early.

letman

esta mas muerto..

Overwatch

Y también que el dia de lanzamiento no hubiera mucha gente interesada en el juego tampoco ayuda.

Entre las devoluciones que ha hecho la gente del juego... y que lo juegan poquísimos, lo mismo hasta lo dejan morir el juego.

8Ball

A mi me parece perfecto, cierto que me gustaria estar compitiendo ya, pero bueno...

Han sacado un producto sin terminar, para que la gente lo probemos y opinemos. Hecho esto, ya han recibido su feedback, el juego tiene una base muy buena, pero tienen que mejorar ciertos aspectos. No puede ser que un pavo con 25 de ping, vaya saltando por el mapa, haciendose 45 frags y otros con 80 de ping no maten ni por casualidad, y otros muchos aspectos.

Ahora es su turno, donde tienen k mostrar madure y sacar el maximo nivel, como devs que son. Si ellos estan a la altura, su juego subira, pero jamas van a tener players como los battle royale o los moba. Por desgracia, a la chusma de la gente, les encantan esos juegos de mierda.

Yo creo que se puede formar una buena mini comunidad, como la del r6, para disfrutar compitiendo. Ellos decidiran si bailamos al son de su flauta, o se hunden con otros tantos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags