Battalion 1944 #hype

maRIORIORIO

A mi con que seamos 10 pa echar unos tiros me vale

rojasu

Es lo que pasa cuando los early access se compran como si fuesen juegos acabados y despues rageas por el estado en desarrollo de un juego.

1 respuesta
Overwatch

#2312 Pero aunque la gente no sepa lo que compra... al final el perjudicado es la empresa que está desarrollando el juego...

No es el primer juego que le pasa esto... la gente supongo que ya desconfia si ve algo que está muy verde, devuelve el dinero, es la ventaja de Steam.

1 respuesta
rojasu

#2313 no digo lo contrario, esta claro que últimamente sacar estos early asi acaba perjudicando porque la gente es un ansia

1 respuesta
fALLENZ

#2314 Y así tiene que seguir. Si no tienes recursos para hacer un juego, no lo hagas. Si se tienen que tirar 5 años para sacar un juego terminado, que se tiren. Pero que no saquen trailers cuando sólo tienen un bozeto en paint. A mi personalmente me da mucho asco este sistema actual que tienen las empresas.

2
yerakorz

esta claro que el juego deberia ser una beta gratuita, pero quiza necesiten la pasta nose :S
PD: a mi me gusta y lo juego bastante, pero tiene mucho que mejorar

totespare

Sólo por tocar los huevos y reirnos un ratico, para quien comparó (absurdamente) el Kingdom Come con Battalion:

xD

2 3 respuestas
kratos_lnr

#2317 Pero que puta mierda es esa? xD

Narcii

#2310 Tiene todas las características para los sueños mojados de niños rata.

Disparar mientras proneas, disparar con mira de sniper y mira instant mientras saltas, tomy god mode... Aún así, parece ser que no hay muchos que les guste para mantener una playerbase sólida.

1 1 respuesta
ToRA

#2319 comentario acorde a tu avatar.

3 respuestas
Narcii

#2320 Gran argumento y compresión. You know de wei my buda.

1 respuesta
JoTaa

#2321 Cansas.

1 respuesta
Narcii

#2322 Yo no canso a nadie. Se cansarán ustedes de mi comentario porque no duermen mucho, pero es vuestro problema.

Las comparaciones son odiosas pero...

Un juego muerto desde hace años y un juego EA que se supone que es muy reciente, tiene competitivo o es de suponer que lo es y lo petará cuando salga en su totalidad.

BirK

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que te repites con la misma mierda, no me puedo ni imaginar lo adentrísimo que te la tienen que haber clavado cuando jugaste. Tienes que ser uno de esos que les gustan los shooters pero que son más malos que la heroína, porque si no no me lo explico.

Y antes de que me respondas algunas de absurdeces, me parece perfecto que no te guste el juego, es más, me la suda tu opinión de mierda, pero venir aquí cada cierto tiempo a repetir LO PUTO MISMO...telita

1 respuesta
B

Comparando un juego regulero del jurásico con un EA que acaba de empezar.

Ya de paso compáralo con el Zelda BotW.

Hay mucha gente que aunque no lo esté jugando porque le ve problemas, está expectante y tiene esperanzas en el juego.
A ver si lo pillas, pesado.

2 respuestas
BirK

#2325 Yo mismamente, no me lo he pillado aún pero le tengo el ojo echado hace tiempo y es probable que al final me lo pille

1
B

#2317 Si que es bastante ridículo compararlo cuando uno lo está petando y el otro está muerto y enterrado antes de nacer, con todos los fallos del kingdom la gente lo está flipando y con este la gente lo flipa pero por otros motivos.
Yo no los compararía mucho....

Pd. No tengo el kingdom, no me gustan los sp.

1 respuesta
Narcii

#2324 #2325 Es exactamente lo mismo que los iluminados que defienden este juego por ser un EA y que lo petara. De hecho hay algunos que piensan de verdad que tienes que tener skill.

Otros como el #2324 también son de los que piensan que eres un CS:GO player, que apestas en shooters para soltar las mierdas sobre el juego. Por supuesto tampoco le importa una mierda tu opinión porque al no tener el mismo gusto o pensar igual eres directamente basura.

He dicho que las comparaciones son absurdas, pero si la gente no lo juega y el juego es una mierda, se dice, se argumenta y se muestra números. Yo no soy la comunidad ni soy el problema, el problema es el juego por muy EA que sea. Lo mejor es consolarse con la idea de que una vez salga de EA pues todo el mundo lo jugara o que jugadores que están al acecho lo hagan.

La realidad es que de aquí a que salga de EA se podrán crear más juegos mejores y divertidos, con otro tipo de contenido que este y puede variar tanto que no importa que tal va el juego respecto al desarrollo pero bueno, parece ser que si no te gusta este juego o que si das unos argumentos que son contrarios a los de la otra persona eres un manco, sobre todo cuando comparan argumentos y realidades con un avatar, muy 2018.

2 respuestas
totespare

#2327 para ya con el bait-meme, que me voy a caer de la silla xD

Catxy

#2328 ¿Vas así analizando juego por juego o sólo los que están en EA? Lo digo porque podrías ir hablando en otros hilos y menos aquí, que ya hace varias páginas que nos ha quedado clara tu opinión.

1 respuesta
B

#2328 Bueno, si tú mismo comparas tu criterio con los que lo defienden a capa y espada sin razón (cosa que no veo en el hilo), como cojones vamos a tener en cuenta tu opinión?
Anda a pastar.

1 respuesta
Pezpala

#2317 Ese fui yo! Pero no comparé los juegos que son radicalmente distintos, comparé el desarrollo de ambos. Me explico:
Los dos son estudios pequeños, con una idea brillante. Unos han hecho una patata en EA (a pesar del hype generado, el crowdfunding y la buena recepción mediática); y los otros están triunfado (a pesar de la mala prensa). La diferencia está en el mimo y la paciencia que le han puesto al desarrollo y en sacar un producto final en condiciones.

En mi opinión, si querían lanzar algo digno, no tenían que haber sacado nada en EA, pero viendo las ansias de su publico objetivo y la capacidad de hacer dinero, lo hicieron. Les ha importado tres cojones desilusionar a una generación entera de veteranos, las criticas y las devoluciones... Todo vale si has conseguido la tela (o parte de ella).

No se vosotros pero yo prefiero pagar 50€ por un buen producto aunque sea caro, a pagar 15€ por algo que no vale ni 1€.

Se que algunos vais a seguir defendiéndolo. Bien por justificar la inversión hecha o bien por que no queréis dejar morir la esperanza de recuperar una época dorada del gaming... Lo entiendo, pero la realidad, para mi, es bien distinta.

2
Narcii

#2330 Analizo los juegos que compro (como este) o los que quiero cuando me apetece. Pondré mi opinión cuantas veces sea necesario porque estoy en un foro y soy libre de escribir lo que se me antoje sin faltar el respeto.

Buen día.

#2331 No te entiendo.

Enanoasesino

3
lluisete

Ya hay que estar desfaenado/aburrido para estar escribiendo esos tochos diciendo LO MISMO 24/7 en un foro.

javih_

Como tiene que joder que el juego que te esperabas que iba a triunfar, que te recordaba viejas glorias, fracase, que hasta tienes que venir a un hilo a soltar toda la bilis que tienes sobre un EA.
Nada nuevo, haters gonna hate.

1
Narcii

Con esta comunidad normal que el juego muera.

1
SuGaRaY

No os rayéis, gente. El juego es malo. Pero no pasa nada. Por suerte no nos hemos gastado 60 pavos. A pegar unos tiros de vez en cuando y fuera.

3 1 respuesta
periii

Que bien hice en no comprarlo

3
JoTaa

#2338 Hay algo que le falla que no se que es pero si que es verdad que no me ha enganchado tanto como me esperaba, una lástima. Me apetecía un híbrido de CoD4 y CoD2. 15€ worth it por eso .

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags