Battalion 1944 #hype

ArThoiD

#207 Empiezan muuuuuuuuuuuuy mal metiendo Health Regen y hablando de cómo es el diseño de CS siendo seguro unos pacos de cuidado.......

Y sí, Mayo 2017 alpha GL HF.............

1 2 respuestas
fALLENZ

#211 Si se inspiran en cod2, que quieres? Esto no va a ser un dod.

1 respuesta
ArThoiD

#212 Pues sí, son demasiado fanboys de COD y eso me toca los cojones..... Ahí falta alguien dodero ostias....

Que además, no creo ni que tengan en el equipo a ningún pro-player de COD o cualquier juego similar y eso lo veo un problema grave a la hora de hacer un juego así.

Aunque lo estoy viendo todavía y por lo demás no pinta mal.

1 respuesta
fALLENZ

#213 Ten en cuenta la cantidad de años que no sacan algo de la segunda guerra mundial. Para hacer lo que están haciendo, no pinta nada mal. Un pure aim y sacarse las castañas del fuego con las tramas de sonido.

1 respuesta
ArThoiD

#214 Lo sé, a ver qué tal, queda mucho tiempo todavía.

No habrá nades cebadas.... Otra cagada epica imo.

1 respuesta
fALLENZ

#215 Cagada por que? A mi me parece super lamer tener que cebar una nade para lanzarsela a alguien en la cara. Pilla tu kar98 y mátalo tirando de aim. Y si quieres tu nadekill, apréndete unas nades war. Lo veo más que razonable y competitivo.

1 respuesta
ArThoiD

#216 Cebar las nades es de primero de competitivo y no es nada fácil, además que le da un toque, te lo dice un pro-gamer de Dod:s que todavía compite lo poco que queda.

Una nade sin cebar no se la come ni el tato en un juego así, cuando sabes moverte y te sabes dónde ponerte.

Por cierto, acabo de descubrir OTRO KICKSTARTER DE WW2 que es muuuuuuuuuucho más similar a DOD que Battalion, y por tanto lo que busco yo:

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war/description

es más, el mapa que enseñan es jodida dod_donner, los fans de la saga lo reconocerán al instante!! Mañana le hago hilo, es EPIC esto joder, he llorado al verlo.

10 9 respuestas
fALLENZ

#217 Que no se las come nadie? De ahí viene el nombre de nade war. Si se donde te vas a poner, tu tranquilo que ya me las ingénio para lanzarte una piña que rebote en farola X y se cuele por ventana Y. Tío por favor xD

1 respuesta
ArThoiD

#218 Eso funciona en algunos juegos, en otros, NO.

Falinercio

#217 joder cago en dios si es igual que donner ostia, es clavado pero con mejores graficos xD.

3 1 respuesta
alblanesjr

#220 Ademas de verdad, que mitico Donner :D

maRIORIORIO

El Health Regen a mí tampoco me gusta para nada, si te tocan te jodes. En cuanto a que las piñas no se ceben lo veo cojonudo, el verdadero arte es pasarte horas y horas en un server con el noclip sacándote nades war, no cebándolas y tirándoselas en la cara a alguien :(

Aeran

#217 Lo mejor el palazo del final, #feels :_)
Le di tambien muchisima caña al dod en su dia, igual coincidimos y todo xD

Nerviosillo

#217 Siendo honestos, esa mirilla en el sniper alemán me ataca el OCD.
¿Donde está la mítica T?

Josepe

#217 joder pero si es clavado al dod :S. El mapa es idéntico. Eso si, con mejores gráficos.

Aeran

Igual soy un nostalgico , pero par ami el dod sourc sigue teniendo buenos graficos xD

ZaPa_

#217 ya he puesto los dineros para que salga adelante...

maRIORIORIO

#217 postea por aquí cuando abras el hilo ;) muy buena pinta!

B

#217 la verdad es que si que es clavado al dod.

SevenOfThem

¿Es legal copiar mapas de una manera tan descarada?

Pinta chulo, no obstante.

1 respuesta
B1x1t0

Oh dios. Acaba de venir toda la epoca de Day of Defeat a mi cabeza.

Lo quiero. YA.

1
Ardi

#217 Madre mia a poco mas solo les hace falta poner buscando que steam nos patrocine el juego xD

Hachu

No fastidies no os hace daño a los ojos ese Muzzle Flash de las armas?. Solo por eso instadrop
[ Del kickstarteer que ha puesto ArThoiD ]

Es anti-realista total, es de dia y se ve como si fuese de noche los fogonazos amos no me jodas y ni eso casi....Que cosa mas mal hecha

Comparad:

Days Of War:

(Por cierto huele a chamusquina entre la musica de Edith Piaf y la ""cinematica"" ) Nope

vs

7:25

2 respuestas
ArThoiD

#233 Está claro que está en early-stages y a diferencia de Battalion, por lo que he entendido estos lo quieren sacar por agosto en fase alpha/beta para que lo vayamos probando e ir cambiando cosas poco a poco.

Les queda muchísimo por pulir, el sonido es una basura de momento, entre otras cosas xD

Voy a hablar con Thrazz para hacerle un hilo.

saitingui

#233 A mi con ese donner ya me han ganado.

Deok69

#211
1) No veo ningún tipo de problema en la regeneración de salud. Todos los old CoDs la tenían.

2) No voy a enzarzarme comparando el CoD con el DoD. Que a ti te guste una cosa no quiere decir que sea mejor o peor. Será peor para ti.

3) Tener en cuenta al CS siempre es bueno, ya que a día de hoy es el shooter competitivo por excelencia, lo fue y lo sigue siendo. Sin rival, te guste o no.

4) Quizás sean pacos jugando, pero ellos no han venido a competir ni a medirse la polla online, son los diseñadores, programadores... Vamos, que trabajan en un proyecto y se ganan la vida así. No jugando.
En el vídeo de presentación dicen que cuentan con el conocimiento de ex-players de CoD, a que nivel jugaran o compitieran, la verdad que para mi es un tanto irrelevante. Seguramente compitieran a un bajo nivel, pero más que suficiente para sacar esa esencia competitiva que buscan.

#230 Es descarado y no creo que a Valve le haga ninguna gracia. Entrando en el marco legal, no tengo ni idea, pero realmente es copiar un diseño. Quizás les traiga problemas.

2 1 respuesta
iKarbOne

Hay vida fuera del dod eh

2 respuestas
Hachu

Wolfenstein: Enemy Territory por ejemplo ^^ 2003

Pero no hay que engañar a nadie yo viciaba al DoD:S con la cuenta de mi hermano, asi que .... menos CoD 2 y mas DoD.

1 respuesta
alexhdez

Hay muchos por aquí queréis otro CoD2 y todo lo que se vaya de ahí ya no os gusta... XD Para jugar a lo mismo seguir jugándolo.

Deok69

#237 #238 es la movida. Si se sale de los canones de la jugabilidad Dodera ya es una mierda.
Pues para eso sigue jugando al DoD.

1

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags