Battalion 1944 #hype

Squall_CoD

#2429 si el juego no te gusta como dices, porque estas aquí pegando la paliza? yo leo poco el foro pero macho dedicarle el esfuerzo que le dedicas tu a contestar a todos sobre un juego que te la pela... no se. A mi no me gusta el OW y no voy al foro de OW a hacer el monger.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
F

Ojalá un mundo sin discusiones cíclicas.

Squall_CoD

Esto es mas grave de lo que pensaba, en fin...

Últimamente no he jugado nada como esta el juego después del ultimo parche? arreglaron el competitivo cambiando las chapitas?

Markitos_182

8
B

Batallas en el juego, no en el foro :)

13 días después
-

Os traigo un atisbo de esperanza, aunque esta muy verde. Tiene buena pinta. A esperas estoy de esa key de la alpha.

50 vs 50.

A nivel de ambientación, mola bastante pero esta verdísimo.

2 2 respuestas
F

#2437 Para eso tienes Verdun, Tannenberg o Squad, que cualquiera de ellos está bastante bien.

1 respuesta
-

#2438 Ninguno de los mencionados es de la WWII.

1 respuesta
F

#2439 Para eso tienes Call of Duty: WWII :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

1 respuesta
-

#2440

1 1 respuesta
F

#2441 :joy: Te recomendé esos porque el que has puesto me ha recordado mucho a Squad, parece un juego de simulación de Guerra. Batallion es un CoD tal cual :joy:

1 respuesta
-

#2442 Tengo Squad, pero sinceramente no me termina de convencer.

1 respuesta
F

#2443 Yo lo probara un finde de estos que estaba gratuito y es divertido, pero se acaban haciendo lento.

B

#2437 Hace tiempo que lo sigo, pintaza.

Squad lo probe el finde gratuito y fue la mayor decepcion del siglo, menos mal que no lo compre porque me tenia convencido.

CapE_

Como está el Battalion a día de hoy?

1
Kaisock

Muerto y enterrado.

1
F

Quedan 4 vecinos jugándolo... http://steamcharts.com/app/489940

Pero no era que ESL y demás estaban interesados en ligas?

1 respuesta
Alphanoc

#2448 41 jugadores madre mía de dios.

Ya daba poco confianza que el jefazo del estudio el Brammer, se abriese un canal de Twitch y en vez de stremear su juego principalmente se ponía a jugar al Overwatch,PUBG,etc

Lawbreakers 2.0 incoming

1
CapE_

Menos mal que sólo fueron algunas skins del PUBG el coste del juego xD

1
Narcii

Que en el foro del battalion se hable de otro juego (band of brothers) inspira mucha confianza. Les espero para echar unas "batallas en el juego" jajajajajaa

PD: Besitos _182

1 2 respuestas
-

#2451 No se llama Band of Brother, se llama Hell Let Loose.

Y lo he puesto por que me imagino que aparte de gustaros Battalion os llama la WWII en general.

2 1 respuesta
Narcii

#2452 Pues tienes razón.

No pasa nada compañero, pasame tu steam por privado para echar unas batallitas en el battalion. Ahora me gusta más jugar al battalion que postear.

1 respuesta
-

#2453 Que va no lo tengo. Yo todo lo que @ArThoiD dice que es bueno lo quito de mi lista de deseos.

1 respuesta
ArThoiD

#2454 Yo el Hell let Loose este lo veo un truño, y el Battalion me dió hype 2 días XD Se vió el tufo rápido.

1 respuesta
-

#2455 Nada mas que salga el EA del Hell pillooooooo!!!! xD

No a veces tienes desaciertos pero otras veces aciertas, no lo digo de malas.

1 respuesta
Narcii

Un video de uno de los trabajadores del battalion1944. El gran esfuerzo que hace el equipo en general, como toman el feedback de la comunidad, su idea de EA y mucho más. Lo mejor es que al gastar 14€ en el EA, cuando salga que costará como 60-100€ habremos ahorrado dinero. Las 40 personas son las suficientes para mantener a este juego vivo, para ser competitivo y batir records en el mercado. "El brammer" dijo que para él, es el FPS del año. Nos recordó a la comunidad lo bueno que era una base sólida como el CS 1.6 en el que habían unas 300 personas fijas hasta que se lanzó.

Vamos a echar unas batallas en el juego182 mediavideros.

ArThoiD

#2456 Me lo gané a pulso con Andromeda xd

2 respuestas
-

#2458 Y con Watch Dog.

*bolsillos.

1 respuesta
Pezpala

#2458 Y con Days of War

2

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags