Battalion 1944 #hype

lluisete

Lo del Alpha en 2017 espero que haya sido un malentendido porque sino mal vamos... Un año y medio es tiempo suficiente para hacer un juego y mas si has recaudado 300k. Yo creo que la Alpha debería estar para Octubre-Noviembre fácilmente.

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B

Jugad a Insurgency.

ArThoiD

#236 Lo del CS me refiero a que hablan del diseño del juego y si no eres pro-player no conoces realmente los entresijos del juego, por mucho te empeñes.

A mi si me interesa que cuenten con pro-players, ya sea de Cod 2 o lo que sea, porque estos son los que conocen las mecánicas a la perfección y entienden qué hace el juego tan especial.

Y yo no digo que sea una mierda, simplemente no tienen nada en cuenta del DOD y ni lo mencionan en el vídeo de Q&A, que me lo he visto entero, y es algo que me toca los huevos.

Va a ser un WWII sin recoild ironsight fest como Cod2, como si lo viera.

#241 No es un malentendido, no, lo dice y discute bien claramente. Hacéos a la idea.

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lluisete

#243 Siempre han dicho que ivan a basarse en el cod2, no se porque te toca tanto las pelotas.

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ArThoiD

#244 Alguna vez sí lo habían mencionado, pero queda claro que se alejan completamente.

Macum

#210 WTF 2017 sale antes hl3

1 1 respuesta
ArThoiD

Aquí he creado el hilo de Days of War para no ensuciar en exceso este hilo:

www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-days-of-war-555063

2
maRIORIORIO

#246 a este paso...

Celebeth

#243 EL ironsight fest tambien esta wapo eh!!

fALLENZ

#237 Calla o te cebo una nade.

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23time

Años sin sacar no ya algo decente, sino algo de la WWII..., vemos que hay posibilidades de que haya dos juegos, inspirados en CoD2 y DoD, con UE4, y nos ha faltado el tiempo para tirarnos los trastos a la cabeza.

Tanto este como Days of War lo tengo en favoritos y a esperar con la billetera cargada.

2 1 respuesta
ArThoiD

#251 Hay que llevar los piques ya de casa hombre, estos juegos cuya comunidad se desarrolla sin malos rollos, insultos y demás no tienen gracia.

lluisete

Después de las críticas han hecho un comunicado en el foro que dice básicamente:

Mayo 2017 sera la fecha tope para la Alpha, es una fecha con mucho margen y quizás la adelanten si ven que el desarrollo va mas rápido de lo esperado, pero en ningún caso se postpondra.

Durante los próximos meses sacaran las Alpha weekends, donde pondrán servers durante los fines de semana para que los backers entren y den feedback.

La versión final Alpha sera una versión muy refinada, será prácticamente la versión final del juego con servers 24/7.

Mi opinión personal es que todavía es muy pronto para sacar conclusiones, prefiero que tarden un poco pero que saquen un juego perfecto que tarden poco y saquen un truño y estemos un año de alphas, betas, etc y el juego a mitad. Veremos!

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Deok69

3 de Marzo de 2016
Batallion Recaudó exitosamente 317.282 £ con 10.096 patrocinadores

Stretch Goals conseguidos:

• Mapa del día D
• Campo de entrenamiento del Currahee

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Turkit0

#254 solo 2 goals, muy poco no?

Yo no les di dinero, me iré al otro que es mas parecido al dod

1 2 respuestas
Deok69

#255 yo tampoco les di dinero, pero ni a este, ni al otro, que tiene una pinta mas marronera que a saber. Cada uno se folla su dinero como quiere.

Pero vaya que lo importante más que los goals es el dinero recaudado, sinceramente me la pela un mapa del día D, al final lo acabará haciendo mejor la comunidad que el propio estudio, es lo que pasa por lo general.

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ArThoiD

#255 Porque lo han hecho super mal lo de los stretch goals, yo ya lo dije, una autentica farsa y los que se han cumplido son los que pusieron ya default cumplidos prácticamente a saber qué mierda es esa del Currahee y lo del mapa del día D no comments, en Days of War la comunidad hará los mapas que le salga de la minga.

3 respuestas
lluisete

#257 Se huele el hate a quilómetros, los strech goals son simples objetivos adicionales para motivar que la gente done un poco mas, no veo nada malo en ello y tan estúpidos no serán cuando desde que los sacaron hasta hoy han pasado de 260k a 330k. Y lo de que en el DaW la comunidad hará los mapas simplemente xdddddddd. Pero bueno, ahí están los números, DaW apenas 30k cuando estos en esos días tenían como 200k, no hay mucho mas que decir. Por mi parte dejaría ya de meter puyitas de DaW>Batt porque cansa un poquito ya.

1 1 respuesta
ekeix

#257 Currahee camp, no has visto hermanos de sangre o que? :wtf:

Y menos hate como te dicen, da gracias que tenemos 2 juegos de la 2GM en camino y no otro battlefield/cod genérico de los huevos. Puta manía tenéis de destruir y meterle mierda a todo lo que no os gusta.
Fanboys de kickstarters, esta es nueva sin duda :psyduck:

maRIORIORIO

#257 habla con FMpone para que te haga un dawnville en DoW

gl

ArThoiD

#258 A ver, el problema de estos stretch goals es que los lanzaron cuando nada más quedaban 6 días y pusieron el primero en 225.000 cuando pedían 100.000 para el Kickstarter, encima siendo una basura de Stretch Goals los primeros que directamente pasaron a estar completados.

Si lo hubieran hecho bien, hubiesen puesto los tiers morralla en 125, 150 y 175 para motivar un poquito más, y no la chapuza que hicieron.

Y lo de que en el DaW la comunidad hará los mapas simplemente xdddddddd.

Conoces la comunidad de Day of Defeat 1.3/Source?

Pregunto. Porque he hablado ya con gente que se ha puesto en contacto con creadores de mapas importantísimos de esos dos juegos y están dispuestos a ponerse a ello con DoW si el juego sale bien. Por si no lo sabes, existen infinidad de mapas creados por la comunidad en esos juegos, y quizás diciendo infinidad me quedo corto, porque llevo miles de horas jugando y todavía veo mapas nuevos a diario, y en competitivo de los 12 o 13 mapas que se juegan, tan sólo 3 o 4 son oficiales...

Yo no meto puyitas, Battalion tiene mucha mejor pinta en otros aspectos, como el gráfico/movimientos y los developers me dan más confianza que los de DoW, honestamente, pero para su Beta queda muchísimo tiempo y de momento no tienen casi nada jugable. En su día lo probaré, eso seguro.

Deok69

Battalion 1944 busca el apoyo de las editoras para mejorar sus contenidos

Superada con éxito su campaña en Kickstarter, un acuerdo de estas características permitiría hacer crecer a este juego de acción.

Más de diez mil aficionados a la acción bélica han contribuido a que Battalion 1944 supere con gran éxito su campaña en Kickstarter, donde este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial ha recaudado 317.281 libras esterlinas de las cien mil que se pedían inicialmente. Una cifra que sin embargo nos deja sin opción de usar a rusos y británicos durante la partida… al menos de momento.

Atendiendo a las palabras del productor ejecutivo de Battalion 1944, el estudio busca ahora el apoyo de "grandes editoras" que contribuirían a hacer de este un juego más ambicioso. Además, Joe Brammer destaca que ninguna de las distribuidoras consultadas busca tomar el control creativo de la obra, tan solo lograr que llegue al mayor número de personas de la mejor forma posible.

Cuestionados acerca del por qué no están los rusos y británicos en el juego, el directivo de Bulkhead Interactive ha sido claro. "La razón por la que esos objetivos adicionales requerían de tanto dinero extra es porque cuesta mucho hacer todos esos personajes. Si queremos estar a la altura de Activision y DICE, entonces tenemos que crear con la misma calidad que ellos lo hacen, y eso cuesta dinero", comenta.

"Diseñar todo un conjunto de personajes, con todas las modificaciones que implica, los rostros personalizados, sus armas, voces, integrarlos en el juego, los escenarios y entornos, y en algunos casos en los modos de juego, cuesta dinero", remata Brammer. La buena noticia es que en los últimos días de campaña, se lograron desbloquear varios objetivos adicionales como la mejora de los efectos visuales, el campo de entrenamiento Currahee y un escenario inspirado en el día D.

Dado que el montante final se ha quedado muy cerca del objetivo relacionado con el ejército británico, no se descarta que más pronto que tarde se confirme su llegada al juego. Máxime teniendo en cuenta que Bulkhead Interactive abrirá en breve y de forma temporal una nueva campaña de financiación a través de PayPal.

Battalion 1944 se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en mayo de 2017.

Fuente http://www.3djuegos.com/

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Deok69

Axis..... win.

Cuantos feels al escuchar esto de nuevo.

Estoy jugando mixes a diario todas las noches con un grupete de españoles que aun queda jugando y risas mil... xD

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pikMR

Que tarden lo que tengan que tardar, no va a ver un juego parecido en el mercado si lo hacen bien.

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maRIORIORIO

#264 http://www.mediavida.com/foro/juegos/kickstarter-dia-days-of-war-555063

Sale este año.

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iKarbOne

#263 algun server sin mil mods que bajar? Estoy seriamente pensando en instalarmelo otra vez.

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Deok69

#266 nada, los pubs. están apestados de mods y mil mierdas. Lo mejor es buscarse un mix en irc y que te den parti para 5on5, 4on4...

http://www.pcwfinder.com/cod2.html

Deok69

Fue del pasado martes, los chicos de Bulkhead Interactive desarrolladores de Battalion se reunieron con Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft.


lluisete

No paran de postear que si han ido aquí o allí, que están jugando a noseque juego, que si no se que... Pero lo importante que es subir vídeos y imágenes de lo que van haciendo/mejorando ni uno. Da la impresión que no están trabajando mucho en el juego en si de momento. Me da a mi que este juego saldrá para 2018 porque son los reyes del marketing, mucho hablar y poco hacer.

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ArThoiD

#269 Esque desde el día que anunciaron ALPHA para mayo de 2017 se les vió el plumero.

Esta gente se ha marcado un Rime, han enseñado un vídeo que nada tiene que ver con lo que tienen jugable realmente y es ahora cuando empiezan a trabajar en ello.

Vergonzoso, y aun más que la gente lo apoyara con locura cuando ahora mismo hay otro juego mucho mejor del mismo estilo que está pasando sin pena ni gloria, aunque su alpha sale en abril y el Early Acces en agosto, en fin.

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