Battle tráiler de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

B

Nuevo tráiler del juego mostrando algo de gameplay. El título saldrá a la venta para Nintendo 3DS el 5 de junio en Japón (también tendrá un bundle con 3DS) y en otoño para Norte América.

1
B

No hay press turn

the dark souls of Persona

Verence

Se sabe algo de si saldra en europa?

1 respuesta
B

#3 Debería llegar, pero de momento no hay nada confirmado.

Backlash

Etrian Oddysey meets persona? Por la compo del equipo y tal.

1 respuesta
B

#teamvelveto

Igneel

Si ese es el battle theme de team P3 tambien mola un puñao, necesito esto so much

Fresiloler

el bundle will never y tal no? xd

Watch

#5 Es el gimmick del juego, de hecho el título es una referencia directa a EO.

Que digan ya algo de EU pls. :_

1 respuesta
xTr3m1S

Joder, ahora me arrepiento de haberme pillado la 3DS edición fire emblem, ganas locas de pillarme la 3DS de #1

1 respuesta
Fresiloler

#10 tranquilo estas a salvo nunca llegara

1 respuesta
Backlash

#9 Eso me veia, pero a veces veo cosas donde no hay, me muero de ganas de jugar esto

#11 Si llega me la comprare, menuda puta pasada.

Gaseosus

Me muero de ganas de probarlo...

Podrían sacarlo en el Store como hacen con varios títulos de portátil últimamente, aunque con estos no será el mismo caso supongo.

P5 en cambio no se sabe nada ¿no?

B

Llegará y rápido. Con la popularidad que tienen los Persona en todo el mundo no se ni como podéis dudarlo, acaso ha habido algún problema con las localizaciones recientes de Atlus para comprarlos en las tiendas Europeas?

2
Legault

Han pillado el etrian odyssey y lo han decorado :\

1 respuesta
B

#15 Pretty much, es una colaboración entre los equipos de Persona y Etrian. Piensa que el escenario lo escriben los de Persona así que va a ser lo mismo que Etrian pero con un sabor diferente

B
1 respuesta
Kamail

Quiero!!!

Me gusta la saga Etrian Odyssey y me gusta la saga Persona, esto me tiene que divertir a la fuerza

Fresiloler

#17 pero no anuncian nada pera europa...

1 respuesta
B

#19 Piensa que aún es pronto, hasta junio no sale en Japón, acabará llegando seguro.

Also, poster.

2
B

echaba de menos a Lotus Juice

Usuarios habituales