Battleborn pasa a ser F2P, Randy Pitchford dice que no

thrazz

El primer juego que todo el mundo sabía que iba a convertirse en F2P desde antes de salir, ha cumplido ya la profecía después de un año arrastrándose para conseguir jugadores a pesar de encontrarse rondando los 5 euros al poco de lanzarse.

Desde hoy mismo, Battleborn se puede jugar gratis Steam y Xbox One. Los de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el día 13.

La versión gratis viene sin la campaña, pero da acceso completo al multijugador con el sistema de progresión y todos los mapas y modos competitivos. La única limitación es que solo se tiene acceso a una plantilla limitada de héroes que va rotando periódicamente.

Mientras tanto, el amigo Randy Pitchford la ha vuelto a liar en Twitter tratando de asegurar que no es que sea free to play, sino que es un «modo de prueba indefinido». Porque pasar de pago a F2P es para juegos fracasados y Battleborn es todo un éxito, claro.

B

Fuck off Randy.

El pobre va a perder la cabeza un dia de estos.

1 1 respuesta
tDarka
#1thrazz:

Porque el F2P es para juegos fracasados y Battleborn es todo un éxito, claro.

LMAO. No conozco al personaje pero quizas no se explico bien y se que quiso decir.
Vamos hay juegos que la unica forma que tienen de no nacer muertos es esa y se me ocurren unos cuantos. De hecho me pregunto donde estaria el LoL si hubiera salido de pago (recordemos que HON salio mas o menos al mismo tiempo pero era de pago).

xcHus

Se tiene que decir a si mismo esas cosas para no hacerse mas daño XD
Como tiene doler q tu juego no lo jueguen ni 2k de personas estando a 5 euros

B

Podríamos haber tenido Borderlands 3 para este año si no hubieran perdido el tiempo creando esto...

2 1 respuesta
B

¿Y esto de que va?

1 respuesta
B

#6 De perder dinero.

7
Dededede

Ni gratis lo pruebo.

Robe_del_Mal

Ay Randy, deja ya al Battleborn morir y saca en el E3 lo que queremos...

2
Coman2Sueco

Intentaron sacar un juego que demostró que estaba muerto con otro nombre y envoltura y claro esto le pesa mucho ya que si el anterior ya era un fracaso para cuando se estaba muriendo este nació fracasado totalmente

Erectator

18 1 respuesta
B

El problema de Battleborn se llama Overwatch, y ya.

Yo probé la beta y pese no hacerme click no me pareció una infamia de juego.

2 respuestas
xcHus

#11 Joder, me siento mal y todo XD

Petterrr

#12 Ya, porque sacar un MOBA de pago, mediocre en todos los aspectos y 6 años mas tarde del boom de los MOBAS con el mercado mas que asentado no tuvo nada que ver

1 respuesta
B

#14

Coño, cómo el Overwatch.

2 respuestas
MoreN

#15 bueno el overwatch esta mas cuidado, y la campaña de marketing de Blizzard tambien ayuda eh

B

#15 overwatch moba topkek

44gb el battleborn

1 respuesta
B

#17

Nah, es un juego de coches, en que estaría yo pensando.

varuuco

tf2 best moba ever

V

No es un mal juego. Sino que salio en la fecha equivocada...junto a overwatch. Pero yo lo he jugado con amigos en ps4 y es divertido.

Draviant

#2 Como si la hubiera tenido alguna vez....

Cada vez que habla sube el precio del pan.

JimmyFuker

#5 Pero si esto lleva creado desde hace más de un año

1 respuesta
B

#22 Me refería al tiempo que dedicaron a crearlo, si se hubieran puesto con Borderlands 3 en su lugar, ya había salido.

P

#12 what? Si luego esta el paladins que lo ves y esta con un buen numero de players y es mas competencia directa de OW que esto.

1 respuesta
K-2

Nació tarde y ha pasado a ser gratis tarde. El Paladins lo probé y me pareció un Overwatch para Android y los héroes son prácticamente iguales y con habliidades calcadas (sin entrar en quién copio a quién), pero salió gratis (o lo cambiaron al poco, no me acuerdo) y ahora tiene su playerbase

B

#24

Palabra clave, gratis.

Y además Battleborn está muerto, pasarlo a f2p llega tarde.

kingsora

Yo lo he bajado pero es imposible jugarlo, va como el puto culo. Encima no puedes hacer partidas de Players vs Players hasta nivel 20 creo.

1 respuesta
xcHus

#27 Eso es mentira, xq yo lo probe hace poco en una cuenta de un amigo y desde el nivel 5 creo q el estaba ya jugaba vs gente real

1 respuesta
doblea9

Porque puñetas lo llamáis MOBA? Solo porque tiene muchos personajes? Porque se publicitó así en su momento?

#28
Ten en cuenta que puede que hayan cambiado ciertas condiciones para los usuarios F2P.

2 respuestas
xcHus

#29 Puede ser, pero si han hecho eso es un fail de cojones jajaj

Usuarios habituales