Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#3090 hablas de algo parecido al lol o demas juegos? Si es asi funciona mal tambien, en rangos altos (y no tan altos) te emparejan tambien con gente mejor o peor, dependiendo de tu mmr interno, asi que vas a ver a platas jugar con oros o bronces, y va a haber quejas tambien. El problema es creo que no se puede de ninguna manera hacer 100% efectiva el mmr interno a la hora de emparejar. Porque si se supone que estoy en oro porque tengo un mmr de plata y me emparejan con estos? En el lol pasa eso, y es que luego nadie sabe como recuperar su mmr verdadero, a no ser que ganes una burrada de partidas seguidas

Zendel

Y lo mismo pasa con HotS. Una simple racha de partidas perdidas puede hundirte en una espiral de derrotas donde tu mmr interno se ve cada vez más deteriorado y donde no hay vuelta atrás. El mmr interno es algo muy perjudicial en mi opinión, porque no permite al jugador saber qué aspectos debe mejorar para conseguir subir puntos y jugar partidas de mejor calidad.

Edit: Por otro lado: hecho mis 5 partidas de la tarde para completar la daily. Gano 3/2, resultado: -24 puntos. Cierro el juego y hasta otra.

Muchos no lo creéis, pero en mi opinión son esta clase de cosas las que hace que el juego no crezca en jugadores habituales y esté en torno a 5k máximos y decayendo.

Icaruk

#3088 Luego hay partidas que ignoras a Lucie y te hace ella más daño que su compi (acabando con 300-400 de daño y 600 de heal), además del cc, pero claro, en esto no se puede teorizar.

vene-nemesis

Es genial que me toque un sirius en cada equipo, y que el del mio tengo los cojones de tirarse la contra con missclick, salir de ella y lanzarse con el salto a melee contra 2 pavos instantaneamente, por supuesto curando 100 por ronda mientras el otro soplapollas llega a los 350-400 de cura cada ronda.

1 respuesta
Vireca

#3094 git gud

Que rango eres? Por curiosidad?

Zendel

Curar 100 por ronda con Sirius tiene delito.

Vireca

Hacer 90 de daño con jade también, y me ha pasado en 3 partidas seguidas, las únicas que he jugado en todo el fin de semana. Me voy a la cama enfadado :)

Zendel

Jugando con un colega rango 12.
Nos toca vs Lucie y un Jumong.
Nos hacen 3-0.
Volvemos a jugar.
Nos vuelve a tocar con la misma Lucie y Jumong.
Nos hacen 2-3.
Les digo que este jueves se les acaba el abuso.
Nos dicen que sus mains son Pearl y Croak.
Le respondo si entonces solamente los juegan para abusar y ganar puntos.
+1
Volvemos a jugar.
Nos vuelve a tocar con la misma Lucie y Jumong.
Nobody else is playing this shit.
Nos partimos de risa.
Le digo que si quieren echar una privada usando sus mains.
Evasivas.
Nos ganan 3-0.
¯_(ツ)_/¯
Cerrar game.
Hasta el jueves.

CrIpI

Yo perdí el domingo 70 puntos. No se si porque me puse a jugar encima de un mantel o porque lo de los rooks es de chiste.

Zendel

Es preocupante el crecimiento del juego. Numero de jugadores a las 23:00, lunes:
24 oct - 7453
31 oct - 5064
7 nov - 3552

-1.5k aprox de jugadores por semana con una pendiente claramente negativa.

Espero con ganas el parche de este jueves a ver si al fin se estabiliza un poco el numero de jugadores.

1 respuesta
MaSqUi

#3100

1 Diciembre - 56 players, welcome to BLC <3

larkkkattack

Me tarda en encontrar ranked un buen ratico, 10-15min de partida...Partida reñida, ganamos 3-2

Resultado:

T_T"

3
zeN2k6

El matchmaking es una mierda > el rank no es representativo > lucie/sirius está OP > Repeat

Resumen de las últimas 50 paginas.

3
eVeL

Ya empieza la peor cosa que podia pasarle a esto.. no hay gente suficiente para las colas y tardas 4 minutos en encontrar partida y te emparejan con los mismos 5 de la game anterior.. BLC 2.0

chestterzgz

Me da la sensación de que lo van a poner gratis en muy poco para que empiecen a tener mínimo 10k de jugadores , pero es que es normal tío a mi me flipa el juego pero desde que lo sacaron no está ni bien traducido , no puede ser que mires las habilidades de uno y te ponga lo que hace la Q en castellano y lo que hace la E en inglés..

Shincry

Sí...Ya empieza el tema de las colas... Ayer estuve jugando con los mismos 6 partidas seguidas.

;(

B

Para mi estás cosas son de importancia de contra reloj, es la diferencia de que tu juego se hunda o salga adelante. Si no consigues tomar las riendas a tiempo...

1 1 respuesta
Hachu

Si ya os lo dije cuando salio el juego.

Lucie = Mejor Support.

SamaWoodo

Pues a mi no me tarda ni 1 min en encontrar partida. Casual, claro.

fundidor

a mi me tarda menos de 1 minuto

Vireca

Depende del el o que tengáis, a mi en ranked en grado 10 no me tarda mas de 10 segundos

RaedonSP

Igual... me suele encontrar partidas en 10-30 segundos.

larkkkattack

Ha sido una cagada meter las putas partidas estandar? Yo digo que sí.

Sobretodo el ponerlas por defecto y entrar en una sin darme puta cuenta porque antes eran las ranked las que estaban por defecto. Seguro que os ha pasado xD

2 1 respuesta
chestterzgz

#3113 Ayer llevaba una racha de 10 ganadas con mi colega en ranked y nos flipamos mogollón diciendo que easy se sube , nos dimos cuenta de que 5 habían sido normales.

1
thunder_

Todo esto estaba claro. Tienen que crear un modelo de actualizaciones que funcione de una manera mucho más rápida, e ir metiendo contenido diverso, y dejar de meter héroes, que los que tienen todavía no están bien balanceados.

En gran parte es como el BLC: lo mismo over and over. Sin ir más lejos, hace no mucho tiempo jugué a un juego llamado Master X Master (MxM), y aunque el gameplay no era tan fluido como este seguramente, tenías un lobby interactivo, podías hacer PvE de todo tipo y PvP de todo tipo, incluidas las arenas y el modo moba de toda la vida, y el juego estaba abarrotado.

Lo que busca la gente casual es no aburrirse; y con un juego así no lo están consiguiendo. Así que auguro que pasará una cosa parecida a la que pasó con el BLC, playerbase estable pero extremadamente reducida.

Eso o sueltan millones (cosa que dudo) y hacen de esto un eSport gordo (cosa que dudo x2).

1 1 respuesta
hnkn

#3115 comentan en radiopatio que el futuro de los eSport esta en el paragon

3 2 respuestas
Zendel

Esperemos que este jueves introduzcan nuevo contenido y en cantidad. xd

Tienen que cambiar la manera de actualizar: no pueden dejar un juego que se encuentra en EA y que vive exclusivamente del multiplayer 3 semanas a su aire.
Más comunicación por parte del staff, algunos leaks, etc... Esas cosas siempre dan buena imagen.

Por cierto estamos a un día del patch, ¿se sabe algo?

larkkkattack

#3116 xdxdxd probé una beta y fue un sidote fresco

1 respuesta
Icaruk

Yo cada día juego menos ya, hoy he ganado 3 y perdido 3. Resultado: -9 MMR.
Me ponen con gente de mucho más MMR que yo, y me quitan lo mismo que con gente normal, bla bla tema cíclico.

thunder_

#3116 #3118 el juego no estará todo lo pulido que pueda estar este, pero en marketing les dan 4 años de vueltas a los descerebrados estos. Que te salen hasta en las cajetillas de tabaco casi casi xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags