Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#3390 pronto f2p no lo van ha sacar. Puede prolongarse hasta abril

1 respuesta
B

#3391 Pues nada, a esperar. Jugaré a otras cosas mientras.

Icaruk

¡ME CAGO en el free weekend! XD

-18 MMR por perder 1-3 contra esto:

R12 (yo) y R8 (mi compi)
vs
R11 y R10

¡18 putos puntos! Luego me ponen en una partida con peña que me saca 1000 MMR, gano y me dan entre 5 y 10 MMR.

halulol

Se supone que ya no esta free no?

larkkkattack

Voy a hacer un puto montaje de Freya, me da la chapa pero al menos estoy sacando ganas de grabar los clips xD

Icaruk

Speedhack
https://www.twitch.tv/winghavens/v/105336272

Son estos tards:

Defeed (ahora top 26)
Grossgore (ahora top 3)

Un developer ha dicho que es un bug en su sistema antimierdas que permite hacer estas cosas, que lo están fixeando. Además de que van a investigar para banear a todo el que haya abusado.

TcKay

Qué guay, he jugado tres partidas normales, y en absolutamente todas lo único que he recibido son insultos por parte de aliados como de enemigos. Pensaba que no había peor comunidad que la de rito, pero veo que me equivocaba.

1 respuesta
hamai

Pues a mi solo una de mas de quinientas partidas.

No se que haceis.

3 1 respuesta
TcKay

#3398 Ser nuevo y jugar normales antes de haber jugado 200 h. contra bots, básicamente eso.

1
Vireca

#3397 la gente empieza a conocer el juego y llegan los retrasados*. Fixed

Y tu tb pareces nuevo. Suda de ellos

Ayer después de mas de un mes sin jugar eche 3 partidas y tanto los de mi equipo y los del otro eran malísimos, carrito fácil en las partidas, y ninguno se puso a insultar ni se fue de la partida.

Cuando te tocan tontos no hay mas que joderse, pero te van a tocar en todos lados

robb

Como ha ido el free week? Muchos jugadores?

1 respuesta
Icaruk

#3401 16.584

1 1 respuesta
MaSqUi

#3402 Pero ya volvemos a los 5k y bajando :D

1 respuesta
Shincry

Da asco ver las reviews negativas del finde.

1h: He jugado y pierdo, no me gusta

4h: Es para mancos, no tiene gracia sin farmear ni objetivos

En serio, algunas personas de verdad no las entiendo, lo intento pero no logro comprenderlas xD

1 respuesta
larkkkattack
#3404Shincry:

s para mancos, no tiene gracia sin farmear ni objetivos

La puta mayor absurdez del universo. QUÉ SKILLED FARMEAR EH MECAGONDIOS LE DESTRUYO

Shincry

2 respuestas
Icaruk

#3403 De momento 6K y subiendo.

zeN2k6

#3406 Lo peor es que entiendo esas reviews y se deben, efectivamente, al "desafortunado" matchmaking.
Este finde gratuito estuve jugando en modo standart para hacer las quest diarias con otros dos amigos que pillamos el early access cuando salió y nos emparejaba contra gente que era la primera vez que jugaba, eran partidas totalmente ridículas y entiendo que para ellos pudiera ser desesperante.

2 respuestas
Shincry

#3408

Pues que aprendan, anda que.

¿Que puedes hacerle con el matchmaking? Varios de mis conocidos conocian el juego, hemos jugado a customs de dota2 (Que se basan en la misma tematica) etc, pero no han comprado el juego.

Ahora llegan, juegan dos partidas y les emparejan con esta gente, teniendo ellos el mismo nivel de tiempo de juego ¿Como haces el emparejamiento? ¿Como reconoce el sistema que en esas primeras partidas ellos que no han tocado el juego están más amoldados a este tipo de juego?

Aparte de que en pocas horas de juegos ¿Como pretendes que en un fin de semana que se llena de gente con todo tipo de conocimientos del juego no te puedan tocar 2-3-4 partidas en las que la gente tiene más experiencia?

Es simplemente absurdo. El matchmaking precisamente no creo que sea el problema, si no la voluntad de aprender y dedicarle derrotas o experimentar en BOTS para ser útil.

No puedes ser como un amigo mio (Que aún así ahí lo tienes que no paraba) que cada partida que algo le mata o perdía conmigo exclamaba ''Pero esto es injusto'' ''Pero esto está broken''
Aprende, lee como funciona las cosas. Quizás si no usas una habilidad cuando Poloma te mete el Spellblock no saldrás corriendo cual pollo.

Comprendería que se quejasen (Yo ahora mismo no veo nada mal el matchaking aparte del tiempo para 3c3) si llevasen muchas horas, pero es que entre que tutoriales, que estan con el juego abierto sin usarlo... A saber cuanto habrán jugado realmente :S

2 3 respuestas
isnotavail

#3409 +1000, hoy me ha dado por ver uno de estos youtubers que tan de moda estan, y el tio sin tener ni puta idea de jugar , no paraba de quejarse que los supports estaban OP, que si te tocaba una partida sin support era imposible, blablabla, luego lo veias jugar, y no utilizaba ni las EX, que con croak son bastante importantes sobretodo el doble stun.

zeN2k6

#3409 Pero tú estas hablando de gente que acaba de comprar el juego y que, partiendo de cero, pueden ser mas skilled si han jugado a otros juegos semejantes que otros que es la primera vez que tocan el género.

Es como si yo voy al LoL siendo jugador de DOTA, mi primera partida estaré mucho más orientado que una persona que nunca haya tocado un MOBA.

A lo que me refiero, y que no puede ser, es que a mí, que llevo jugando de forma mas o menos regular desde que salió el EA, me empareje con un pobre hombre que no sabe ni lo que hace mi personaje.
Y el argumento de la voluntad de aprender, leer y mejorar no es valida cuando solo tienes 3 días para jugarlo y quieres disfrutar al maximo de la experiencia, obviamente no vas a gastar el finde gratis jugando contra la IA.

Si le empareja contra otros jugadores novatos la experiencia será más amena y tendrán mas margen de error, pero si les toca contra alguien que les tiene perma silenciados controlando los timings con una Pearl, por ejemplo, ya me dirás tu que experiencia van a tener. Y no me vengas con que aprendan a hacerle counter a una Pearl cuando no saben ni como funciona su propio heroe.

vene-nemesis

Yo este finde vi muchos ragequits, el matchmaking es nefasto, poner a gente que acaba de empezar con peña que se los hace 1v2 es mala idea, porque la curva de aprendizaje del juego no es accesible.

Pero bueno, que me quiten el oro ganado, 3 rondas perdidas en 16 partidas.

thunder_

#3409 una forma bastante sencilla, que todo moba usa, es que al entrar por primera vez te hagan indicar si has jugado anteriormente a un juego semejante y cual es tu experiencia: y que de ahí empieze un mmr interno u otro, o lo que quieran hacer con esos datos recopilados. Es estúpido que cualquier moba con una curva de aprendizaje menor lo haga (véase hots) y estos no.

Sigo sin confiar en Stunlock. Y los números reflejan que no soy el único.

2 respuestas
zeN2k6

#3413 Además que este juego no tiene el problema de las cuentas smurf (al menos hasta que no sea f2p), que es el gran problema que tienen estos juegos, conseguir que el MM diferencie a alguien que realmente está empezando de alguien que se ha creado una nueva cuenta para abusar de los novatos.

Es que no tienen excusa para pulirlo joder, y si no lo consiguen ahora cuando salga f2p ya va a ser un despropósito.

isnotavail

Pero si lo del matchmaking ya han dicho 500 veces que es un placeholder, van a meter un sistema todalmente nuevo de ligas con divisiones y rankings por equipos, como en LoL,SC2,OW, etc ... no deja de ser un Early Acces que precisamente sirven para pulir estas cosas de cara al lanzamiento del juego.

1 respuesta
Larnox

#3406 En fin... xDDD

vene-nemesis

#3415 eso no es el matchmaking, esa es la estructura del rating, el matchmaking es el algoritmo que calcula los emparejamientos.

2 respuestas
ArKan0iD

#3417 y ese algoritmo puede ayudarse del rating tambien.

1 respuesta
isnotavail

#3417 El algoritmo es el ELO no el Matchmaking, el Matchmaking se ayuda del mmr y de los grados para emparejarte, lo cual es un placeholder.

El nuevo sistema te emparejara por ligas, y iras escalando, vamos como sucede en los juegos que he mencionado.

"we have a major patch currently planned for December 14th. It will address issues with the ranked queue, such as having difficulty finding good matches when playing with different teammates, difficult to understand rating changes, ability to climb in ratings and the lack of a rewarding feeling for attaining higher ranks. The overhaul of the ranking system contains major improvements to combat this, with Team Rankings, Leagues (including changes to MMR), and Seasons Based Rankings with rewards! "

1 respuesta
vene-nemesis

#3418 coge un valor del rating, pero no la estructura per se, quiero decir, si mañana hacen un rating nuevo con intervalos de 100 puntos con el matchmaking de hoy, veríamos a gente que puede estar perfectamente 9-10 rangos de distancia y en el sistema del rating actual estarían en el mismo rango o con uno de distancia.

Suponiendo que en el machmaking actual hayan hecho un sistema lógico basado en números y no en grados, pero viendo como está la cosa el que lleva todo esto en stunlock debe ser de letras o de dirección artistica.

#3419 el ELO calcula los puntos que ganas en base al handicap del emparejamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags