Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
zeN2k6

Si el hecho de que el MM no esté bien no es ni debatible, el problema es como afecta eso a los nuevos jugadores, como se desaprovechan los eventos como este finde gratis para captar gente nueva y como se está hundiendo la playerbase con EA cansada de esperar cambios que no llegan.

1 respuesta
isnotavail

#3421 Yo lo que veo es que la gente es demasiado ansias, el juego lleva desde el 20 de septiembre es decir dos meses y medio no llega, y en ese tiempo han sacado 4 personajes, nuevos mapas, balanceos varios, y eventos , y el 14 de este mes lleva otro parche de los gordos .

Si no teneis paciencia para ver como evoluciona un juego desde su EA hasta el lanzamiento, no lo jugueis, esperaros a que salga, y ya lo disfrutareis cuando este completo.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#3420 si me pones un rating nuevo, el matchmaking no puede ser el de hoy, tambíen lo cambiarás.
eso de poner y quitar cosas porque si para que te dé la razón, no es convincente que digamos xD

Es lógico que si cambias un sistema basado en 15 grados a uno basado en 100 puntos, las diferencias aumentarían. No dices nada nuevo.

La gracia está en que el de 100 puntos, reflejaria más fielmente el nivel de los jugadores al haber más rangos, y el matchmaking estaria también más afinado gracias a ello, aparte de su propio algoritmo.

Pero si cambias una cosa, tambien cambias la otra. Van de la mano, o deberian.

1 respuesta
thunder_

#3422 la paciencia se quedó en el Bloodline Champions, almenos en mi caso. Y no te creas que no tuve.

1 respuesta
vene-nemesis

#3423 yo no confiaría nunca en la lógica que tal vez siga otra gente, que es un concepto muy subjetivo.

Efectivamente cuanto mas estratificado sea el sistema de rating, si lo vas a basar en rangos, es mejor, de cara al usuario hace los logros mas asequibles a corto plazo y los identifica con un concepto concreto, una palabra, y no con un número que es una cosa mas abstracta.

Es mas para que veas que para stunlock son cosas que no van de la mano, en el parche actual han metido cambios al MM, o eso han dicho porque no se han notado, sin tocar el sistema de rating, cuyo update entra en el siguiente parche del 14 de diciembre.

1 respuesta
isnotavail

#3425 todo el cambio del mmr ,ligas y demas se va al 14.

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261602305746760184

#3424 En mi opinion, por muy bien que lo hiciera stunlock con este juego, siempre le pondrias una pega porque ya tienes quemado el concepto , a mi me ha pasado con los MMO's por ejemplo, estube jugando legion que objetivamente ha mejorado mucho , y en cambio a mi me aburria mil porque el concepto en si lo tengo quemadisimo.

Icaruk

#3408 Lo miso me pasó al jugar con un colega que se lo pilló ese finde. Primero bots para practicar, después privadas de 1v1 para practicar mecánicas concretas como counters y combos típicos y después ya contra gente.

Pues era hasta más fácil que contra bots, gente haciendo 30-100 de daño por ronda. Yo me quejaba porque no se podía practicar así.
Luego metíamos ranked y obviamente nos follaban, nos metían con gente que estaba a 3000-3600 y mi compi no podía hacer nada xD.

1 respuesta
zeN2k6

#3427 Es que es eso, hay una diferencia importante entre que el juego tenga un hueco para los nuevos jugadores o que tengan que hacerse el hueco ellos mismos.

La primera situación se agradece y sientes que el juego te tiende la mano, la segunda te mete presión desde la primera partida y no te deja margen para aprender mientras te diviertes.

Ahora mismo estamos en la segunda. Not good.

#3422 Precisamente un EA debería aprovecharse como un trabajo conjunto entre desarrolladores y jugadores mediante feedback para ir puliendo el juego.
Si los jugadores llevan tiempo quejándose de algo y no se obtiene respuesta por la otra parte se rompe este principio.

Su ultimo comunicado fue algo asi como: "estamos probando cosas y os las tenéis que comer con patatas porque el EA esta para experimentar", ejem... el aporte de los jugadores no debería ser simplemente económico, como están haciendo pensar, también podrían recoger unas cuantas ideas y escuchar cuales son las PRIORIDADES de los jugadores, que pueden no ser las mismas que las de los desarrolladores, pero al fin y al cabo, somos nosotros quienes hacemos uso del producto.

2 respuestas
Icaruk

#3428 Antiguamente, las alphas no se jugaban, ni las betas. Ahora pagas para formar parte del equipo de "control de calidad y testeo". No se puede exigir nada.

Lo que pasa es que hay "testeos" divertidos y luego está cosas como DayZ.

1 respuesta
vene-nemesis

Muy pocos juegos se pueden permitir ignorar a la comunidad, este no es de esos.

zeN2k6

#3429 Pero es que este juego también ha tenido fase alpha y fase beta, ahora estamos en fase EA.
Si pasamos a formar parte del equipo de calidad y testeo, por qué no nos toman como parte del equipo? Porque yo creo que podrían usarnos para algo mas que para reportar bugs, más aún cuando tenemos ilusión por el juego como para haber hecho una aportación económica y queremos que salga adelante.

Somos potencial desaprovechado en un juego que, por sus características, vive única y exclusivamente de la comunidad.

1 1 respuesta
hamai

Pero si este juego creo que es de los que mas escucha la comunidad y las peticiones.

Otra cosa es que puedan hacer todo al instante xd

Icaruk

#3431

No hacen caso del 100% de las personas por lo siguiente:

Porque yo puedo pensar que X está OP, cuando lo que pasa es que no sé jugar contra X.
O puedo pensar que lo mejor para el juego es que pongan skins, porque a mí me gusta. Y lo que en realidad lo mejor para el juego es otra cosa.

La gente es muy individualista, no mira a largo plazo ni por el bien común. Entonces escuchar escuchan, pero luego lo meditan xD

isnotavail

#3428 Pero es que no es cierto que no escuchen a la comunidad, la comunidad se quejo del Matchmaking, y los devs han dicho que lo cambiaran pero que estaban en ello, lo que pasa que volvemos a lo anterior, que el EA no lleva ni 2 meses y medio, y quereis cambios tan grandes como todo un sistema de ligas ,equipos,mmr etc etc, a la de YA, eso es IMPOSIBLE no solo para un equipo pequeño como este, si no para cualquier compañia, joder si hasta blizzard retraso el sistema de rankeds del OW ...

Es que leo a algunos, y parece como si en 2 meses no hubiesen sacado nada, cuando han sacado 4 personajes nuevos, han rebalanceado cosas, sacado el evento de halloween, etc... y aun asi dentro de una semana van a sacar un nuevo parche gordo con todo el rework del mmr, etc .

Lo dicho, unos ansias.... probar otros juegos mientras dura el EA y pista, yo por ejemplo que he seguido el desarrollo de Paladins durante este ultimo año, eso se que ha sido una cosa de locos, han remodelado el juego practicamente por completo como 4 veces...

Shincry

League of Legends, juego más jugado del mundo:

6 años para replays
4 para un mapa con distintos graficos
3 y medio para sistema de matchmaking etc.

En serio, os recuerdo que fui el PRIMERO que estaba quejandose en antelación, me han dado el juego y por ahora me convence tanto el progreso como el gameplay, relajad, disfrutad.
Si en enero sigue la cosa igual, quejaros que yo tambien lo haré.

2
Vireca

Me voy a hacer una piscina con vuestras lagrimas

4 1 respuesta
larkkkattack

Para mi lo más urgente es poder renombrar las replays, que me vuelvo loco buscando los clips tras echar 20 xD

hnkn

#3413 llevas sin confiar en SLS desde que salió el juego.
topkek

Icaruk

Respecto a lo que dije en #3396


http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/261603277551071302

1
larkkkattack

Están currandoselo a muerte, no entiendo el hate.

Es un EA en un estado a nivel de gameplay de la hostia. No quiero tener que nombrar EA´s como RUST xD

1
Shincry

Nice nice...

Ranking reset, el 14 de este mes.
http://steamcommunity.com/app/504370/discussions/10/152391246765649458/

Parche de invierno:


Y mi Crystal Maiden del Dota2

https://press.battlerite.com/winterpatch/

1
CrIpI

Buffffff que wapas las skins. Y me decian que me gastara el oro !!!

vene-nemesis

los 30ks de gemas se van a ir en la montura y el arco

Wait, las monturas de halloween no se podían comprar con gemas, esta igual tampoco

1 respuesta
fAnts

#3443 Pues a gastar el oro :psyduck:

1 respuesta
CrIpI

#3444 No lo dudes. LLevo desde halloween ahorrando.

1 respuesta
Vireca

Outfits legendarios

neoKabbul

No lo pillé en el black fridat porque no habia cobrado. No lo pillé en el finde gratis porque se me pasó. Estas navidades cae, que las ofertas son hasta el día 2 :D

Coil

Buah, que buenas las skins.

fAnts

#3445 Lo mismo digo jaja

fliper

#3436 con las tuyas habríamos llenado ya 20 ;D

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags