Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
RaedonSP

#3480 Aquí nadie está ladrando nada, campeón.

El juego está perfecto, toda la gente que se queja de las colas (Y más en según que elos) tardan más, no existen (Son los padres).

Los números a la baja de jugadores online, también otra invención.

Y si ellos dicen que iban a dar el arranque en tal fecha y no lo hacen, que nadie se queje porque ellos están trabajando y ganando su dinero merecidamente.

Por cierto, me encanta lo de utilizar el score de steam como argumento... Creo que desde que lo compré ya lo he visto bajar un 4%, señal inequívoca de que el juego cada vez goza de más salud y los devs se la están sacando. =)

Lo gracioso es que estoy quedando como un hater del juego cuando ME ENCANTA y prefiero también antes contenido que el que se apresuren a sacarlo. Pero si ellos son los que han planificado mal el desarrollo, se dice y no pasa nada.

2 respuestas
vene-nemesis

Nadie niega que hacer un juego desde cero es difícil, pero modificar 4 números en un par de lineas de código e ir iterando en un entorno 100% digital que ya tienes funcionando no cuesta una mierda.

Nadie dice que el juego sea malo, si no que se pongan las pilas a pulir lo que es claramente una mierda.

2 respuestas
isnotavail

#3481 #3482 Pero volvemos a lo mismo, la gente se queja de algo que los propios devs han dicho que van a sacar, es que el juego no lleva ni 3 meses en el mercado, y la gente pide cosas que otros juegos han tardado años en sacar, y lo quieren YA , no es cuestion de ponerse las pilas, es cuestion de que la gente se queja de vicio ultimamente.

Sin contar, que el juego sigue siendo un EARLY ACCES, no se cuantos EA ha jugado la gente, pero no suelen estar en el estado jugable que esta este, ni de coña.

larkkkattack

#3481 Te lo he puesto para que veas los Owners, no el score. Para que veas si ha sido o no un éxito y lo puedes comparar con otros títulos en steamspy.

El cambio de fechas es algo a la orden del día que ni las mayores productoras con mayores presupuestos pueden cumplir en muchos casos.

Es un Early Access a.k.a. juego que va mutando, así que más probable aún que las fechas varíen.

Pero si ellos son los que han planificado mal el desarrollo, se dice y no pasa nada.

Claro que sí, pero es que es algo NORMAL en la industria. Y te repito que si es normal en las primeras desarrolladoras a nivel mundial, pues en Stunlock más. Y es que aún ASÍ repito también que probablemente sea el mejor Early Access en mejor estado que ha parido steam.

#3482 Qué números? Matchmaking?

Que estarán haciendo cosas mal y no estarán sabiendo llevar el EA lo mejor posible, pues también. Pero demosles margen. Ha salido ni hace 3 meses. Vuelvo a poner de jemplo un EA de éxito: Rust. Lleva 3 putos años y han hecho y deshecho el juego de arriba a abajo. Vamos, tanto que sigue en ALPHA

Vireca

A ver... Yo soy el primero que sabe que el juego no iba a salir en enero ni de coña, de hecho y lo mas normal, es que cuando pusieron la fecha de finales de Q1 entendí que pasarían a Open Beta, lo mismo que ha hecho Parangón.

Tienes una alpha y betas cerradas, sacas un Early Access (para jugar antes, de ahí el nombre) y luego se acaba el privilegio y Open Beta para todos y ya el juego listo en un año o así.

Al cambiar las fechas a mediados-finales de 2017 pues se les ve el plumero... En ningún momento han dicho que haya Open beta, por lo que suponemos que quieres pillar mas pasta de los EA. Que si, que deben de ganar dinero, para eso hacen el producto, pero cuando das medio año mas de EA pues huele... Y mas teniendo en cuenta que no creo que un código y modelados de personajes que provienen de otro juego necesite tanto tiempo

Shincry

Lo de los personajes ahorradlo, al final lo que tienen en comun es la idea general, ya que han cambiado números, estadisticas, animaciones, diseño y todo.
El más obvio diria que es Seeker que era un arquero elemental con counter y miradlo ahora.
League literalmente coje personajes de Dota2 y les metia algo de cada 3 ataques y ale. Y mirad lo que se tomaban de tiempo.

Icaruk

No entiendo nada...de un día para otro no sé jugar. No acierto un puto autoattack, fallo todas las curas, y si acierto parece que curo una mierda comparado al daño que hacen los otros.
Me emparejan con gente a la que le saco 1000 MMR y pierdo 0-3.

Creo que llevo 2 o 3 días sin ganar una sola ronda.

3 respuestas
Akucin

#3487 El tiempo pone a cada uno en su lugar :muac:

1 respuesta
Icaruk

#3488 No sé a qué viene eso, pero ok.

1 respuesta
Hachu

#3489 Para relajar un poco el ambiente hombre...

2
RiQD3L

#3487 aunque yo sea un manco que acaba de empezar en esto... donde puedo mirar esa grafica??

PD: porcierto no hay ningun grupito de telegram de battlerite?? el Discord lo veo apagaete...

1 respuesta
Silvio_Dante

#3491 https://masterbattlerite.com/

1 respuesta
RiQD3L

#3492 Mola!! Gracias

CrIpI

#3487 Eso es normal. En este tipo de juegos o llevas mucho jugando... o en dos dias se te olvida todo.

thunder_

para que luego digais que solo vengo a escupir :P

1
vene-nemesis

Y si no, para esa época ya se nos habrá olvidado hasta que el juego existe, vaya tweet...

1 1 respuesta
thunder_

#3496 hay muchos juegos que han necesitado entre 1 y 2 años para alzar el vuelo (que no digo que este vaya a ser el caso, aunque podría). Estaríamos hablando de menos de 1 año desde la release del juego, no lo veo tan descabellado.

ArKan0iD

Pero si estais llorando dia si y dia tambien sobre el juego y su matchmaking, como cojones va a esperar la comunidad hasta el 2018 xDDDDDDDDD

1 respuesta
isnotavail

#3498 el matchmaking lo cambian dentro de 4 dias literalmente, que es cuando meten el segundo parche gordo desde que salio el EA, lo que pasa que hay mucho ansias x'D.

RiQD3L

Oye el oro ganado lo puedo gastar en cofres o es mejor guardarlo??

1 respuesta
fAnts

#3500 Guardalo para eventos, como el que estan por poner de winter

Lluvia4D

Estaba dudando en comprar el early access, al principio no me llamaba nada, pero poco a poco me ha ido gustando para jugar partidas cortas solo o con amigos, no lo he pillado aun por dos dudas.

Las rankeds, el reset es mensual o de varios meses?

Realmente merece la pena el early acces? son todos los heroes actuales mas lo que saquen, pero al no conocer lo rapido que se saca oro igual no renta al poder tener todos los heroes en "poco" tiempo jugando f2p.

De rebaja tampoco ha estado muy caro y te aseguras mucho oro para cualquier otra cosa, le veo al futuro al juego si no no me plantaria comprarlo, ahora mismo a esta hora no es top 100 en steam, pero con el f2p por delante y actualizaciones...

4 respuestas
Shincry

#3502

Las ranked serán seguramente si no anual, permanente. El soft reset viene de que están formando el ladder y todo eso.

Merecer la pena... Creo que la merece, de por si por 15~ ya te sale rentable las horas que te da hasta que salga (Verano) f2p. Si tienen algo similar a BLC o LoL creeme que el placer de tenerlos desbloqueados sera inmenso.

Puedes esperar a este 14—15 y ver la recepción que tendrá el nuevo parche y a partir de ahi juzgar

1
Vireca

#3502 cada 3 partidas GANADAS te dan 50 de oro. Un cofre de oro (lo único que se puede comprar ahora con las monedas) son 500 y solo obtienes cosméticos. O los personajes costarán lo mismo o 1000 monedas creo y, porque sino no le vería el sentido al EA si los van a poner mas baratos

isnotavail

Habra temporadas y team rankeds, en el link que se puso paginas atras, lo explican.

1 respuesta
Shincry

#3502 Cierto, como dice #3505 habrá temporadas, la primera season será de 2 meses por lo que he entendido y las siguientes supongo que será en plan Primavera-Verano-Otoño-Invierno o algo así

B

Dudo mucho que cueste 1000 de oro un personaje, en dos semanas viciando los tendrías todos..

hnkn

thunder deja de ragear que ya cansasssssssssssss BabyRage JUEGO MUERTO EN 2 MESES BabyRage

1 respuesta
thunder_

#3508 jajajajaja me podrian llamar Rappel el vidente.

Grastor

Hago mi apuesta y digo que un heroe de los viejos costará 5k de oro, los nuevos puede que suban a 7k

Usuarios habituales

Tags