Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

#329 :f5:

makinavaja

alguien sabe para cuando saldrá battlerite?

1 respuesta
deBurrows

#332 nadie.

makinavaja

ok esperaremos :)

9 días después
makinavaja

Battlerite
Ayer a las 16:17 ·

The Psychopomp is here! Welcome Poloma.

More info: https://www.battlerite.com/#characters

http://giphy.com/gifs/battlerite-poloma-l46CzvlzeiedoQ9xu

thunder_

Este finde tampoco habrá sesión de alpha, para los que estéis sin alpha/beta lo sepáis, dicen que tienen que ir arreglando fallos que han ido saliendo en las sesiones pasadas. Con la pomp, quedan 3 personajes que irán anunciando durante los próximos días y que ya hemos testeado en las otras sesiones.

Un saludo.

1 respuesta
makinavaja

#336 okey , como ves tu la cosa jugaremos este año a battlerite?

Mikuu

Domingo 17 otra vez, que guayyyyyyyyyyyyyyy

1 1 respuesta
B

#338 que guay que guay quins extraterrestres mes oriiiiiiiiginals van en motos d'aigoooo

UnLiMiTeD

Ni me acordaba de este juego, y acaba de llegarme una invitacion a la closed alpha... vamos a ver que tal.

D4rKNiGhT

tengo beta! hora de probarlo el 17!

Mikuu

ya os vere por el MM , a ver si me toca esta vez Mithy,Jackkzam o alguno de estos D:!

PD: rave juapo, no entiendo catalan T_T

1
Shincry

No me ha llegado así que he hecho un cutre pixelart en el recruitment que han puesto, para ver si les gusta y me dan una key :cry:

1 respuesta
Icaruk

#343 Yo he enviado también en el recruitment y no sé nada de la key, por twitter me dijeron que me enviarían una T_T

Mikuu

pero eso gente es para la closed beta, estamos todavia en la alpha creo.

Shincry

Muy wapens

tDarka

Yo estoy jugando y la verdad que no esta mal, la temperatura del PC y la habitacion ha subido considerablemente.

Si alguien se anima a jugar que me agregue: tDa

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ni me acordaba, descargando,xD

Shincry

#347 Ahora mismo te agrego.

UnLiMiTeD

Llevo un par de minutos esperando que me encuentre partida... que han repartido, 4 betas nada mas o que?

1 respuesta
Shincry

#350 Pues nosotros es instant

1 respuesta
UnLiMiTeD

#351 Sera por que estoy solo?, no se, le doy a play, 3vs3 y se queda ahi "Matchmaking"....

TarinO

He podido probarlo solo de 8 de la tarde hasta hace un rato, que es cuando acababa.Que guapo está este juego!

Probé BC hace un par de años, una vez ya estaba muerto, o casi. Me gustó bastante (ya que a mí los mobas con creeps, farmeo y tal no me gustan por lo lentas y largas que se me hacen las partidas) porque es acción directa de principio a fin. Este por lo que veo es igual en concepto, con el motor gráfico mejorado del Dead Island Epidemic (hasta algunos sonidos son reciclados de éste XD).

Un par de preguntas... por las diarias que dan oro, hacer 3 victorias también lo da,variedad de monturas... será free to play verdad? ¿Se sabe fecha de lanzamiento o de la siguiente alpha?

D4rKNiGhT

menuda mierda de closed, con todos los respetos, 2 horas para probarlo? he llegado 15 minutos tarde y me he quedado con las ganas. Deberían pensar que dentro del día la gente hace cosas, para eso que lo metan todo el domingo o unas 12 horas, pero no 2.

1 respuesta
Mikuu

cada vez que lo juego me gusta mas, grande stunlock! jaja, bueno a ver si la proxima es mas larga y/o indefinida.

2
Shincry

Me ha encantado.
Es lo mismo prácticamente que BC pero el añadido de los ''perks'' ingame me ha gustado mucho.
En cualquier caso, quiero más.

2 1 respuesta
P

Quiero una beta tt

Ilydiend

Ayer un usuario violo el NDA haciendo streaming y subiendo el vídeo del mismo

si alguien quiere ver, algo de gameplay, es libre de mirarlo hasta que lo borren. Saludos.

tDarka

El juego en si es divertido y esta muy bien. Prefiero los 2v2 que los 3v3 (almenos jugando solo), tienes mas sensacion de que tienes impacto en la partida. Aun asi tambien jugue unas partidillas con #356 y fue bastante bien la verdad :P.

Lo de los perks supongo que te refieres a eso de elegir el 'bonus' no? A mi eso me ha parecido genial aunque sino me equivoco hay 'poca variedad' y en todas las partidas es el mismo. Si bien es cierto que es un juego de skill pura, me gustaria que añadieran mas perks y no siempre tengas la misma rotacion (mientras esten balanceados, nada que te toque perk HUMBA LUMBA10000).

La velocidad del juego, controles, graficos y demas de practicamente 10. Las partidas se hacen amenas, donde te puedes flipar y marcar outplays y demas. Lo que me parecio algo caotico fue el hecho de los personajes tienen muchas habilidades y bueno al principio no sabes que hacen todos y me sorprendio uno devolviendome el ulti...

A ver si se curran el MENU, que aparte de que faltan muchas cosas me parecio bastante mierdota.
Tambien destacar que me sorprendio la ausencia de 1v1.

Creo que el juego lo tienen que pulir en ciertas cosas pero vamos que lo tiene todo para ser realmente interesante. Como siempre solo falta que haya comunidad y no le pase como a montones de juegos que es divertido y por falta de usuarios no puede pasarselo uno bien (partidas desigualadas, colas largas, jugando siempre con/contra los mismos...)

Con ganas de mas.

1 respuesta
hnkn

#359 en 1vs1 te pillas healer y GL

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags