Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

#3809 #3810 +1000 Exactamente esto es lo que estaba defendiendo , pero parece que quieren convertir el juego aun en mas nicho de lo que ya es, luego el juego se ira a la mierda porque no tendran suficientes ingresos, y otra vez a meterle mierda a la compañia.

1
zeN2k6

El principal problema con la comunidad ahora mismo es que los veteranos del BLC como thunder creen que este juego se ha creado para su goze y disfrute y eso no es así.

Este es un nuevo juego, con un nuevo enfoque y con ganas de llegar a más gente que su predecesor, puesto que fue esa falta de público lo que le mató. Ellos no están repitiendo errores, sois vosotros los que les estáis forzando a repetirlos al no dejarles ningún margen de maniobra.

11 1 respuesta
RiQD3L

Os estais rayando tela con el juego eh...madre mia!!

Yo me lo compre por que me gusto y punto!! me la pela si le faltan cosas y tal... la cosa es que juego a diario y disfruto jugandolo.

1
isnotavail

#3812 Pero si solo hay que ver este foro como los mismos se estan quejando desde el principio, primero que si no hay balanceo, luego que si hay que priorizar sacar mas heroes y olvidarse de balancear de momento,despues que si la cola tarda mucho en saltar, se unen las colas y tambien se quejan, luego que si el rating, se cambia el sistema,se retrasa el f2p para seguir puliendo el juego y tambien se quejan, y ahora se quejan de que el 3v3 no sea el modo principal, luego quitaran el 2v2 y se quejaran de que las colas tardan mucho porque hay menos gente, y asi indefinidamente.

Si no sois capaces de disfrutar del juego por el puro placer de jugarlo, hacer un favor a todos y jugad a otra cosa que este mas pulida, ya volvereis si alguna vez cumple con vuestro baremo de calidad.

3
larkkkattack

Llorones

squa1o

Hablando de llorones, os traigo lágrimas buenas xDD Alguno es/conoce a un tal tbr1cks? Cuando he visto el chat ni me he movido la último ronda y aún he acabado por encima de él. A continuación la maravillosa historia:

Una historia normal acabaría aquí, pero el colega ni corto ni perezoso me agrega a Steam a seguir con la bilis xD:

Joder cómo va la peñita, estoy llorando de la risa xD :psyduck:
PD: no sé qué clase de CSI habrá hecho pero no he pisado andalucía en mi vida xDDD

10 5 respuestas
Larnox

#3816 Joder como está el patio....xd

deBurrows

#3816 lol cómo te lo pasas. Yo ya no tengo ánimos para seguirle el rollo a estos gamberros.

Lluvia4D

Yo me alegro de tener el chat quitado y viendo como es la gente creo que lo dejare asi xD, el poco rato que entro es para despejarme no para estar peleando con nadie.

--

He ganado 2 partidas de 12 en las de posicionamiento.. No me considero pro, pero en todos los juegos online que tengo memoria no estoy prácticamente nunca en el top, pero siempre por encima de la media, por poner algo reciente y que pueda contabilizar, en las ranked de OW tengo ahora mismo creo que 60% winrate cerca de oro y por poner un juego "similar" muchas horas a la espalda de dota 2 y lol en su tiempo.

Pero en este juego no se que pasa que no logro dar pie con bola.. o el tutorial es insuficiente o me ponen a jugar con gente que lleva meses.

Tambien son partidas que he cogido el personaje por 2 o 3 vez, estoy haciendo las diarias con el que pueda completar las quest de golpe, entre eso y tanta critica por aqui se me quitan las ganas, ya me pase las 2h si no seguramente lo devolveria...

Igual simplemente le tengo que dedicar mas tiempo o centrarme en un pj o hay algo que estoy haciendo mal.

offtopic: el juego molaria mucho mas con skills tipo dota 2, ahora mismo las skills del juego son tipo lol, quita 5 daño y ralentiza 2%, con skills fuertes de efecto y visuales tipo dota 2 y si hace falta poniendo mas vida creo que el juego ganaria mas...

1 respuesta
Vireca

#3816 pues un tbr1cks conozco en persona, pero lo mas sorprendente es que si es el que pienso, no me lo imagino asi nunca la verdad

#3819 Tambien son partidas que he cogido el personaje por 2 o 3 vez

Supongo que tienes un poco de mentalidad de moba y de OW, donde puedes sencillamente jugar unos 5 personajes a alto nivel, incluso en los mobas algunos mas. Si entras a ranked para jugar con 2 partidas con el personaje no esperes hacer mucho, sin que suene borde xD. Es como todo, tienes que ver los matchups, controlar tus cds (importantísimo) y algo que otros juegos no sueles hacer, controlar los cds del enemigo, para poder seguir el focus, cambiar de focus o usar una ulti y hacer mucho daño. Sube personajes al nivel 6, asi sabes controlarlos y ver que hacen y de paso te ganas un cofre de oro.

Ha este juego hay que dedicarle bastante tiempo todos los dias para mejorar y si paras pierdes bastantes mecánicas, al igual que tambien lo que suele hacer todo el mundo es jugar 1,2,3 personajes como mucho

Y que lo devolverías pues no se, no creo que sea algo determinante el que la gente flamee en el juego o en un hilo del juego en un foro haya broncas xD. No es nada nuevo

1 2 respuestas
B

#3816 Cordobés, ay mi madre xDDD

fliper

JAJAJAJAJA q grande squalol

Hachu

#3816

1
Icaruk

Pos a mi me gusta.

Lluvia4D

#3820 Gracias por los consejos, quizas es por eso de que suelen ser las primeras partidas.

Por ejemplo ya me cuesta a veces darle a la Q mientras estoy dando a la W, como para darle a las habilidades EX...

Y controlar los CD rivales, si muchas veces no se cuando tengo los mios disponibles, la mayoria de veces lo tiro porque pienso que ya estara, porque no me da para mirar todo al menos de momento.

Las habilidades de "flecha" y apuntar tambien me cuesta acertar, realmente es un juego que influye mas la habilidad y experencia de lo que pensaba.

A mi me gusta jugar con pj nuevo cada X dias, en todos los moba y todos los juegos.. quizas como dices aqui pasa mas factura, pero eso... podria flamear y decir mi equipo es malisimo etc, pero se reconocer que es por mi que perdemos, quitando 1 o 2 veces, veo como que no puedo hacer nada y mi compañero sobrevive el doble que yo estando solo.

Igual tambien es que voy muy a lo loco, he visto que hay que saber alejarse de la batalla.. de todas formas si pierdo todas y me ponen en el fondo oscuro de los bronces igual encuentro mi nicho para ir aprendiendo xD.

3 respuestas
squa1o

#3820 Pues tbr1cks no me parece un nombre precisamente común... Coméntale algo a ver, sería muy top que se pasara por aquí xDDD

2 respuestas
Vireca

#3826 No tengo relación con el, al que conozco es un uno que estaba en informática conmigo y era diamante en el lol y es de Córdoba. Por eso tantas coincidencias xD

#3825 si quieres entrar al Discord español y busca alguien pa jugar, o juego yo mismo contigo. Así mas gente te puede dar consejos

A mi también me gusta ir cambiando de personaje pero aquí es que me he dado cuenta que es lo peor. Si llevas unas 200-300 partidas con uno acabas aprendiendo trucos con el, al usar otro pues si, sabes usar las cuatro habilidades pero no te sabes esos trucos para dominarlo y luego con el anterior personaje al volver a jugar te das cuenta de que tienes que adaptarte otra vez

Para usar las EX o usas el 1 y el 2 o te las bindeas, yo las tengo en X y C. Usar Shift+ habilidad es chungo, sobre todo para las EX+Q, a mi me resulta dificil

zeN2k6

#3825 Un fallo muy común es comparar a este juego con un MOBA, cuando es prácticamente un fighting game.

Pongamos por ejemplo el Street Fighter, en ese juego no puedes dominar todos los personajes, eliges a 1 y lo juegas hasta conocerlo al dedillo, hasta sacar su máximo potencial, pero para ello también tienes que conocer perfectamente las interacciones de todo el resto del personaje respecto al tuyo, cuales son tus puntos fuertes y tus debilidades en un enfrentamiento, como enfocar el combate, que estilo de juego usar, etc.

En un moba puedes saber como jugar a un héroe en 2 días y dominarlo en un par de semanas. En este juego para conocerlo necesitas un mes y para dominarlo 1 año.

Cambia el chip y no desesperes, porque si nunca has jugado a un juego de lucha estás empezando totalmente de 0 en el género y nada de lo que hayas aprendido en otros juegos competitivos es aplicable a este.

1
deBurrows

#3825 La curva de aprendizaje de este juego es muy hardcore y eso que en el Battlerite han puesto muchas ayudas visuales a la hora de apuntar todas las skills que lo hacen bastante más fácil para los novatos. Los que venimos de la beta del BLC tuvimos que pegarnos más de 100 partidas seguidas con el mismo personaje para empezar a enternarnos de cómo funciona realmente el muñeco.

Eso en cuanto a dominar tus skills, luego está el teamplay de este juego que no es comparable con el de otros y eso se adquiere a base de jugar mucho y querer progresar. En este tema ayuda mucho jugar con la misma gente en equipo, de forma que vayas viendo las cosas que funcionan y las que no. Comentando con los compañeros lo que se hace mal y cómo hacer los focus. Pero vamos que jugando solo y sin el chat activado olvídate de eso por ahora.

Primero aprende las skills que tienen todos los personajes (sobretodo los CD's de las skills defensivas/escapes) y luego lo mejor que puedes hacer es cojer el pj que te guste más y pegarte muchas partidas seguidas con él hasta que lo tengas dominado. De esa forma aprenderás también cómo se juega contra cada rival, a quién le puedes hacer 1vs1 fácil y a quién es mejor ignorar y centrarte en otro. Yo al contrario que en el BLC, diría que los más fáciles para adrender aquí a jugar a un nivel básico son los healers y además te dan una mejor visión del conjunto de la partida en 3vs3 que los melees por ejemplo.

Del 2vs2 no hablo porque es otro juego y uno que no me interesa. La única gracia que le veo al 2vs2 es si juegas con tu coleguita y quieres subir en el ranking lo máximo posible para ver hasta dónde puedes llegar, hasta que te quemas de jugar siempre contra las mismas comps OP de turno.

1
Grastor

#3825 agregame lluvia y si quieres te echo un cable

Hachu

A vosotros tambien se os peta de vez en cuando con W10 dx 11 en las pantallas de carga ?

1 respuesta
Coil

#3831 A mi no, en ese sentido battlerite nunca me ha dado problemas.

SirLouen

Yo estoy con Coil en lo que le he leido.Estoy contento como esta. Faltan jugadores eso si y se notan muchas partidas repetidas con la misma gente. Una lastima.

No jugue al Bloodline Champions porque me habian dicho que era como el LOL y no me tome ni la molestia de mirarlo a fondo (y recibir otra leccion de la vida para no fiarme de lo que me dijeran sin comprobarlo por mi mismo :-))

Creo que la discusion 2vs2 y 3vs3 es innecesaria. De hecho los torneos deberian contemplar equipos que jueguen las dos modalidades como en juegos como el Warcraft 3 donde se jugaban 2 partidas 1vs1 2 partidas 2 vs 2 y 1 partida 3 vs 3. Creo que la cosa que tiene este juego de que tanto el 3vs3 como el 2vs2 funcionen bien, es algo fantastico

Y el tema de que el tiempo maximo (2m+30segundos) x 5 = 12 minutos y medio de partida (que nunca se da, pero en el caso), es bueno tambien, dado que nunca te ves atrapado en una partida si te surge de pronto una prisa para irte.

Tiene todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo: PVP Constante, partidas cortas pero intensas y una curva de aprendizaje amplia para echarle horas. Y tambien me gusta el hecho de que aun siendo un juego en equipo, si pierdo, un gran porcentaje de responsabilidad es mia, que comparado a otros juegos, ya es mucho pedir, dado que en MOBAs por mi experiencia, siempre queda un regustillo de que no ha sido culpa de uno la partida perdida la mayor parte de las veces, y eso genera un malestar innecesario y una comunidad que va contaminandose de manera paulatina.

2 1 respuesta
hnkn

babyrage mierda de juego muerto en 2 meses babyrage

thunder_

Mistakes were made boys

#3833 "No jugue al Bloodline Champions porque me habian dicho que era como el LOL y no me tome ni la molestia de mirarlo a fondo " buena info esa, no lo tenia en cuenta. Pero es verdad que se parecia a saco al lol, era un puto calco.

1
bazoo

Me cago en el buffer xD

1 respuesta
larkkkattack

#3826 JHAJAJAHJ tio cagon dios que risa de chats. Vengo de fiesta y veo esta mierda XDDD

1 respuesta
CrIpI

#3836 #3837 O.o

thunder_

500,000+ copias de Battlerite vendidas en menos de 6 meses. http://www.tentonhammer.com/news/battlerite-sells-half-a-million-copies

Vireca

3000 jugadores al día

(Inserte meme aquí)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags