Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#3870 pero si luego cae estamos en las mismas

1
Larnox

El truco era el f2p... Pero a este paso lo sacan el año que viene -_-

RiQD3L

#3870 cuales son esas webs? me interesan...

1 respuesta
Lluvia4D

#3873 ando en el. Móvil ahora, básicamente steam chart y steam db seguramente habrá alguna más.

RaedonSP

Ahora me gustaría ver a todos aquellos que defendían que el juego a nivel de desarrollo "estaba muy bien" pero que si ellos han decidido retrasar el "f2p" también será algo bueno porque tendrán sus razones. U otros argumentos como "Al que le interese el juego, lo paga".

Lo ya dicho tantas veces: menuda forma de enterrarse a ellos mismos.

2 1 respuesta
MaSqUi

#3875 Tienes que entender la mentalidad de un estudio pequeño, que hizo un juego donde la cagaron y se fue a pique, luego han hecho otro en el que han vendido el cuádrulple más de lo que esperaban, están enterrados en dinero, pero quiere más y cuando se atraganten en tus propios billetes y no queden player dirán, oh ¿Qué hemos hecho mal? dos juegos a la mierda, que mala suerte tenemos.

2 respuestas
Vireca

#3876 "mientras se encienden los puros con billetes"

Te ha faltado añadir eso

danyWTF

#3876 Sacando de contexto eso, acabas de describir el 99% de los "alpha, early access" de Steam. xD

1
Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/5om9fm/why_is_f2p_so_far_off_in_the_future/

justo lo que se dijo por aqui hace poco

rojasu

Es normal que no quieran lanzarlo asi , si comparamos el juego con el bloodline , este esta cojo y tuerto en contenido , vease modos de juego , colas , torneos ingame y demases .
Y ya se como se fue desinflando el bloodline quitando colas y modos de juego , pero desde luego en mi opinion lo que tienen es que incentivar a la gente jugar , y quitar contenido nunca va a ser la solucion a ese problema, todo lo contrario.

B

Parche :D

1
thunder_

Mierda de*

1 1 respuesta
hnkn

#3882 tio para venir a poner eso no pongas nada macho, esque siempre lo mismo estos pesados del blc que se creen que es el mismo juego y no tiene nada que ver. ESPAVILAD QUE ES UN JUEGAZO Y NO LO ESTAIS VALORANDO OSTIA

6
vene-nemesis

Dejé de jugar hace mucho y soy mas feliz, veo que no han arreglado nada de lo que me parecía que estaba mal así que fue buena decisión.

danyWTF

Efectivamente, el juego sigue en el mismo estado lamentable en el que lo dejé hace 2 meses. Un campeón por aquí, unas skins recoloreadas por allá y justificamos 2 meses de desarrollo. Por favor.

3
fliper

algunos esperáis un parche con las raids no? ekisde

1
Mikuu

un dia meteran un parche con un mod del blc pero con graficos buenos , j3.

eVeL

Que werwencita de juego psss

RiQD3L

Oye, pues la montura del gallo mola jajaja

Uzran

¿Se sabe cuando acaba la season?

makinavaja

hype 50% y bajando

Krosita

Me alegro de no haberlo comprado xd

hnkn

Todos estos que echais pestes espero no veros en el f2p porque sino os voy a dar una colleja que os vais a caer al suelo

3 2 respuestas
eVeL

#3893 Ahi estare el primerito

bazoo

#3893 De cómo está ahora hasta su salida, o puede que más tiempo, pueden cambiar cosas y pillarle el gustillo al juego (ej: CSGO era una mierda al principio).

Lo que no se si esas cosas que acaban resultando 'aburridas' realmente cambiarán, pues me parece que están bastante cimentadas dentro del core.

Y bueno, para cuando salga el F2P me gustaría saber como piensas sacarle los cuartos al juego, porque el sistema de tienda que tienen ahora te permite comprar skins (Skins de mierda, por cierto, que solo cambian las texturas en el mejor de los casos y en el resto solo cambian los colores base) y demás con dinero del juego. Si encima van a ponerle un grindeo de la hostia como había en BLC que te tenías que matar a jugar para comprarte a los Bloodlines pues va a ser un rollazo de jugar, pues ya hay 'poca variedad' teniendo todos los personajes, imagínate teniendo solo un par.

Con lo precioso que era BLC :C

CrIpI

El csgo para mi esta como salio. Incluso ahora es peor con tantas smurfs y chetos. Tambien la comunidad va a peor.

Respecto a lo de las skins es una mierda ahora. En el lol era igual al principio. Cuando puedan dedicar tiempo a eso le meterán skins más chulas.

1 respuesta
vene-nemesis
#3896CrIpI:

El csgo para mi esta como salio. Incluso ahora es peor con tantas smurfs y chetos. Tambien la comunidad va a peor.

Ni por el forrisimo, la comunidad es igual de peste que en cualquier juego, pero como juego, ha cambiado muchisimo desde que salió, a nivel de competitivo, las rankeds le dieron la vida al CS, las chuminadas de las cajas y skins han fidelizado a muchisima gente.

Cuando salió el juego no había nada "nuevo" que hacer con respecto a los otros CS, entre eso y los mobas ni dios jugaba regularmente al CSGO comparado con el nivel al que está ahora.

Eso si, como comunidad, entre chetos, retrasados que no saben hacer nada ni en los rangos altos, rusos y gabachos, chiquillos y trolles varios, jugar mas de un par de partidas es perjudicial para la salud.

/off_topic

1
Lluvia4D

En usuarios ha seguido bajando desde la ultima vez, pero bueno siempre con el f2p despuntara, la cosa es que se mantenga.

Me sorprendió ver esto en una web que es de battlerite

http://www.battlecrank.com/ruin-reasons-play-pvp-arena/

Es como si un fansite de LoL pone de pronto un dia un kickstarter de Dota de pronto xD.

1 respuesta
B

#3898 Porque Ruin lo desarrolla un estudio vecino de SLS, también suecos.

1
Akucin

Se vienen parches gordos: http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/233461781539345349

Usuarios habituales

Tags