Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

Nice.

Zheiwander

Fuel my autism,where my nomad at?
Me cago en dios, si ya era malo de normal si no me meten a la nomad me veo atrapado en madera 5

2 respuestas
Vandalus

joder pues tiene buena pinta :shutup:

thunder_

#392 auguro un Bronx 5 para ti como max

Mikuu

#392 xd imagino que de aqui a septiembre sacaran todos los personajes principales del blc D: who know's

porrofreak

Yo con el Thorn me conformo :clint:

2
B

Me gusta me gusta, me recuerda mucho al original y con algunos de los miticos. Deseando jugarlo

bazoo

l3t'S g0 BoYz

Zheiwander

Payton,por si quiere jugar alguin

1 respuesta
FlameThrower

Con el kickstarter de diabotical, pagando 35 £ o más te dan 2 copias de Battlerite. https://www.kickstarter.com/projects/84288219/diabotical-by-the-gd-studio?ref=hero_thanks

Por si alguien quiere apoyar a the gd studio

1 2 respuestas
Coil

Super hype. Le eche en su momento casi 1000 horas al Bloodline Champions y me pareció juegazo, una lastima que muriera porque le veía mucho potencial.

Drozas

Sabeis si va a ser F2P o B2P¿

1 respuesta
thrazz

#400 ¿pero no se supone que el Battlerite es F2P?

Porque como no lo sea está DOA.

2 respuestas
hnkn

#402 #403 será F2P pero puedes pagar por el Early Access (seguro que viene con todos los pjs hasta la release o algo similar).

1 respuesta
neoKabbul

Tengo unas ganas de probarlo... a ver si me llega la beta, que llevo mucho apuntado y nanai. Me veo haciendo day 1 del Early access...

hnkn

Para los que todavía no habeis podido probarlo: https://www.twitch.tv/thegdstudio/v/81005991 Streaming del Battlerite con los devs y otro juego (el BR empieza sobre 1h o asi)

Shincry

NOOO, se me olvidaba que era hoy

FlameThrower

#403 Dice "Early acces bundle". Seguramente incluya skins y alguna otra tontería estética.

1 respuesta
isnotavail

#400 Si fuese acceso al alpha lo pagaba ya, pero es para el early accces del 20 de septiembre...

P

Se podra pagar con saldo steam?

1 respuesta
isnotavail

#410 el kickstarter lo dudo, el early acces puede que si.

thunder_

Ya que este año casi que me va a ser imposible jugar competitivo, me dedicaré en medida de lo posible a hacer streams didácticos en cuanto levanten el NDA para streaming y demás, hacer un poco de theorycrafting con las cartitas y esas cosas.

Nos vemos por las arenas gente :)

1 1 respuesta
thrazz

#404 #408 ¿seguro? Yo no veo que diga que es F2P por ninguna parte y en el chat de Diabotical hablaban de el como si fuese de pago.

1 respuesta
hnkn

#413 “Battlerite will be free-to-play once the game is fully launched with the possibility of unlocking content through gameplay or micro-transactions. By purchasing Early Access, you are granted instant-access to the game, all champions that are released up until the 20th of September and a unique vanity reward. This bundle will not be available at launch. It’s likely that the same amount of content will cost more once the game is released."

1 respuesta
Zariel

Tiene toda la pinta que seguirá el modelo de League of Legends o Heroes of the Storm y me parece bien porque es un buen modelo siempre cuando tiren más para los precios de LoL que de HotS.

thrazz

#414 ah, vale, thx.

Para que veas, ayer por la tarde 2GD mismo dijo que no sabía si era F2P xD

2 respuestas
isnotavail

Yo estoy dudando si pillar el pack del kickstarter , pero no se hasta que punto vale la pena el early acces, si hasta el 20 de septiembre nada...

tDarka

#412 Doooooooh Me acabo de dar cuenta que eres tu. Pues animo hombre, por aqui tambien ando bastante ocupado. Aun asi, siendo un ignorante del BLC no veo que el Battlerite vaya a tener mucha teoria no? Quiero decir, tiene pinta de ser skill y poca cabeza (almenos hablando del individuo).

Me gustaria que hicieran mas variantes de 'las cartas' a elegir, o que saliera un poco random. Son boosts pequeños (auqnue he visto que hay alguna ronda de algun personaje donde es realmente importante). Pero vamos, que no fueran siempre las mismas combinaciones, que pudieran salirte distintas.

#416 ¿Hay alguna relacion directa o razon por la cual el kickstarter de Diabotical incluya el Battlerite? Yo creo que esta bien que sea F2P, mucha gente no se da cuenta de lo importante que la base de jugadores sea grande.

1 respuesta
thrazz

#418 2GD trabajó en BLC, están los dos estudios en Estocolmo y creo que hay gente de Stunlock haciendo trabajo para Diabotical.

Y sí, sin F2P esto estaría muertísimo.

hnkn

#416 eso está sacado de la pagina de steam del Battlerite que me he olvidado mencionarlo

Porcierto, en el trailer de youtube la gente se está haciendo la idea equivocada del juego y le estan dando muchos dislikes al juego. Si alguno quiere ayudar a explicarles mejor de que va y que no lo llamen LoL o SMITE hasta uno de SLS ha mencionado esto en discord:
"Hi guys - Johan here from Stunlock. There is a battle going on in the Gamespot Battlerite Trailer post comment field. If you want to stand up for Battlerite and lecture them / explaining what is all about - this is a very good time. And hey - Be nice! If you enjoy the alpha - feel very free to express it without giving up details."

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags