Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
AnGeL-eme

#420 Está muy bien lo que dicen, pero me parece ABSURDO el NDA a estas alturas, y más si quieren contrarrestar el efecto que están causando los comentarios, creo que la mejor carta que tienen sobre eso es quitar el NDA y empezar a hacer Streams de las Alphas y ojo... lo digo yo que lo he probado y no me ha acabado de gustar, pero creo que es ahora mismo su mejor arma contra lo que está "pasando".

1 respuesta
bazoo

Estoy renovando un poco #1 con toda la información posible con imágenes sacadas de la web, el tráiler y lo mostrado en el stream del otro día.

isnotavail

#421 Repartir mas alphas no estaria mal, pero supongo que aun no tienen montada toda la infraestructura de servidores.

hnkn

Estamos pensando montar unas inhouse del blc por si alguien está interesado, esta noche a las 21:00 estaremos online (Podeis encontrarnos en el juego como hnkn o Morphy)

allday

Yo para que repartan mil keys de alfa y el juego sea injugable, prefiero esperar

SirNomeD

Una duda, a mi me llego el alpha y decian que la siguiente sesion era el sabado pasado, que no pude jugar. Pero ahora mismo puedo jugar en cualquier momento o tengo que
esperar a otra sesión de estas?

1 respuesta
bazoo

#426 El juego lo puedes abrir, pero no te va a conectar con los servidores.

B

#399 oh boy oh boy oh boy!

Mikuu

an puesto en el twitter que el Early access de steam sera el 20 de septiembre asique dentro de un mesecillo y 14 dias tenemos battleriteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://twitter.com/Battlerite/status/761616666446991360

allday

Huele a pagar por jugar a una beta...

1 respuesta
raaden-

#430 De ahi lo de early access

allday

El nuevo timo del s.XXI,

B

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/582474175924516466

Novedades. Beta. Precio.

1 respuesta
P

#433 20€, todos los campeones y no wipe.
Veremos cuando llegue el día, puede que caiga.

1 respuesta
isnotavail

#434 Os renta mas el del kickstarter del Diabotical, que os dan lo mismo y ademas os llevais el diabotical.

https://www.kickstarter.com/projects/84288219/diabotical-by-the-gd-studio

1 respuesta
B

VR Observer Mode.

2 2 respuestas
tDarka

Hello !

As promised, here's a key you can give away to a friend as thanks for your participation in the Battlerite Alpha:

The key will grant access to both this last alpha session and the subsequent beta! As a reminder, the final scheduled session is:

Sunday August 14th, between 18:00-21:00 CEST. (16:00-19:00 UTC)
Remember to tell them that the alpha is still under NDA. We encourage you to copy this section and show it to them:

You are not allowed to stream or share any footage or screenshots.
You are not allowed to post information or discuss features and content with anyone that does not have access to the Alpha.
You can provide feedback and report bugs via the "Send Feedback" menu in the top right corner of the game.
For this test we will have servers in both Europe and North America and would love to test our North American servers a bit, so if you happen to have friends in NA consider giving your key to them!

Once again, a big thanks for your participation in the Battlerite Alpha!

The Stunlock Team

Basicamente que el primero que postee aqui pidiendome la key se la doy (usuario real/activo de MV que haremos qeu sea de 2 años y 200 posts o 5 años minimo.

4 respuestas
Wasd

#437 yo la quiero para probar el juego!

Kuromao

#437 Si fuera posible una Key. Eterno agradecimiento.

alberthoven

#437 Probemos suerte :muac:

Krosita
NSFW
Wasd

#437 Gracias! Ya tengo el cliente descargado.

Arweil

Enjoy :)

NSFW
1 respuesta
alberthoven

#443 ni las gracias te dan xdddd que típico.

1
isnotavail

#436 Puede dar bastante juego en las transmisiones de torneos y para hacer videos.

P

#436 uff que buena pinta tiene eso.

B

Parece que es más para rollo producción de Streaming en plan:

Porque los kits son muy caros ahora mismo xD

rageshow

Si puede caer alguna key por aquí se agradese

thrazz

Idem, quiero ver si subo los dineros del Kickstarter de Diabotical xD

1 respuesta
andreu89

Otro por aquí, agradecería muchísimo una key.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags