Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
xAxii

en el kickstarter del diabotical pone entrega aproximada junio de 2017 wut?? estara mal supongo

2 respuestas
B

#601 El Diabotical saldrá sobre esas fechas, en 12 meses dijeron. El BLR te llegará en cuanto termine el KS.

isnotavail

#601 Esta bien, pero dijeron que entregarian el early acces del battlerite antes del dia 20 y la closed beta del diabotical en un par de meses, en cuanto terminaran el editor de mapas.

tDarka

Hablando de eso, yo compre un pack y si alguien esta interesado en pillar uno solo que me avise por MP.

El juego tiene buena pinta (lastima no haber podido jugar el ultimo dia). Le faltan pulir bastantes cosas pero nada relacionado con el gameplay que va chachi asi que bien. El unico problema ya no es que sea buen/mal juego es conseguir una base de jugadores aceptable. Luego otra cosa donde tienen que centrarse es en 'potenciar' solo un modo (2v2 o 3v3) y no me refiero a torneos y eso solo, mas bien a las colas (en juegos donde las partidas son cortas quieres colas cortas y un juego donde la skill tiene un papel tan importante encontrar partidas equilibradas tambien es una prioridad).

1 respuesta
isnotavail

#604 Yo me centraria en 2v2, mas que nada por la facilidad a la hora de encontrar pareja para jugar, al menos en el WoW siempre jugaba mas 2v2 que 3v3 porque me era mas sencillo coincidir con uno que coincidir los 3 a la misma hora.

1
Zheiwander

El 2v2 en este juego no tiene profundidad ninguna. Rav+alch por ejemplo stompearia a todas las comps. Incluso 2 ravs

2 respuestas
isnotavail

#606 Pero te estas basando en la experiencia de BLC, que estaba balanceado para 3v3, si balancean el juego para 2v2, no tendrian que darse situaciones de comps OP.

1 respuesta
tDarka

Yo no se que es mejor la verdad. Si puedo decir que demomento la experiencia a sido mas grata en 2v2 (pero imagino que tiene que ver porque soy un malo y no puedo estar a 3 enemigos a la vez, por jugar solo (si tus compañeros son unos dummies tienes menos impacto que en 2v2, y por no jugar en equipo). En cualquier caso eso, no se que es mejor pero si la playerbase no es muy grande meter que hayan varias colas no es muy buena idea.

fliper

Yo prefiero el 3v3 del tirón, mas variedad de builds y mas profundidad en cuanto a gameplay. De todas formas también me molaría que hubiese torneillos 2v2 y rankeds 2v2 (no creo que haya problemas en cuanto a playerbase esta vez)

1
isnotavail

subo un par de img del facebook.



squa1o

Dónde se pueden mirar los próximos playtests? Que desde que he conseguido key no ha habido ninguno :cry:

2 respuestas
allday

#611 El 1 de septiembre creo

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y no tapan los nombres xd

2 respuestas
isnotavail

#613 Estan colgadas en el facebook oficial, si te fijas no sale la marca de agua de la alpha en la esquina izquierda inferior.

Brarox

#607 exacto, no podría habérselo explicado mejor a #606 (aparte en Br no puedes tener en tu propio equipo 2 champs identicos)

Igualmente, para aclarar: los devs han dicho (por activa y por pasiva, tanto por publico como por el grupo privado) que su intención es focusear el modo 2v2, que ojo, de aquí a la release queda mucho, y los feedbacks pueden determinar un cambio de dicha mentalidad.

#611 #612

La fecha de la beta esta programada para el 3 y 4 de Septiembre (1 post mas atrás tenéis toda la info, igualmente lo dejo

:

Aparte de los programados, suelen hacer test random para probar los parches, a si que no es de extrañar que de aquí a dicha fecha hagan mas de 1 test random, y podamos probar cositas. Si queréis estar al tanto de los test random 1 de 2: Entráis en Discord, a través del enlace que os habrá llegado al correo (mirad el spam) o teneis algun colega dentro de Discord que los lo diga. (o cualquier otra cosa Kappa).

Saludos!.

2 respuestas
squa1o

#615 Yo reclamé en steam una clave de esas para amigos y no me ha llegado nada al correo que tengo asociado en steam :/

B

#613 Son los Devs jugando a su juego.

1 respuesta
hnkn

#617 que listo ereh tu ehhhh

1 respuesta
B

#618

1
hamai

Me meto en la lista lokosh

1.Kuromao -> YA TIENE
2.Alberthoven -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89 -> YA TIENE
5.squa1o -> YA TIENE
6.allday -> YA TIENE
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi -> YA TIENE
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii
20.varuuco
21.Alrich
22.Poochie -> YA TIENE
23.Falinercio
24.Fabada
25.drakkenspain
26.DagaD
27.Cripi -> YA TIENE
28.makinavaja
29.D4rKNiGhT -> YA TIENE
30.Shiro_himura
31.Hamai

thunder_

Se puede ver al staff de Unity trabajando codo con codo con Stunlock en el booth que tienen montado en Gamescom.

2 2 respuestas
ZelD4

#621 buenísima noticia =)

Mikuu

#621 el diablo le va a dar caña al BR o que

1 respuesta
fliper

#623 0 tps confirmed.
Yo no se pq coño los devs quieren meternos con el calzador el 2v2, q se lo metan por ahí.

Yes, im mad

2 respuestas
Mikuu

el 2v2 bien balanceado puede estar muy guay creo yo.

hnkn

#624 SHOTS FIRED LUL
Yo creo que si TILTEAS un poquito mas sobre el 2s, igual lo quitan hoyga

deBurrows

#624 Yo estoy contigo. El 2on2 sólo mola un poco cuando tienes al Morphy carrileándote de healer, si no pa qué, pudiendo jugar 3on3. Además siempre eran las mismas setups imba. No creo que consigan evitar eso en el Battlerite.
Pero bueno, que mientras haya suficiente base de jugadores como para tener las 2 colas no veo ningún problema.

1 1 respuesta
isnotavail

#627 Han nerfeado bastante el heal, ademas del cambio en la energia , estais extrapolando el meta del BLC a Battlerite, cuando no son iguales.

1
Asecas

Me añado a la lista:

1.Kuromao -> YA TIENE
2.Alberthoven -> YA TIENE
3.Thrazz -> YA TIENE
4.Andreu89 -> YA TIENE
5.squa1o -> YA TIENE
6.allday -> YA TIENE
7.rbNNN33
8.Vandalus
9.alfa036
10.enFas1sS
11.Coil
12 .kapiiqq
13.ZelD4
14.sKivtor
15.MaSqUi -> YA TIENE
16.JohnVoiden
17.Aweyking
18.TheVic
19.xaXii
20.varuuco
21.Alrich
22.Poochie -> YA TIENE
23.Falinercio
24.Fabada
25.drakkenspain
26.DagaD
27.Cripi -> YA TIENE
28.makinavaja
29.D4rKNiGhT -> YA TIENE
30.Shiro_himura
31.Hamai
32.Asecas

Sylvarant

Me añado:

spoiler

Usuarios habituales

Tags