Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Shincry

Aprenderan y separaran el ''MMR'' según el campeón o la cagarán de nuevo y permanecerá como MMR general...

Como vayan a por lo segundo el juego está bastante destinado al fracaso, muy muy destinado...

2 respuestas
hamai

#1261 No es mala idea de separar el MMR pro campeón, pero me parece que deberían buscar una fórmula que pueda combinar ambas cosas. Quizás un punto medio a la hora de hacer matchmaking calculando tu mmr con el campeón y el general. Así si machacas mucho un héroe y tu rating con el es superior, a la hora de hacer la media entre ambos te van a emparejar con gente mejor.

Pues no me parece para nada mala idea, si se pondera correctamente xD

Ademas de meter una cola para casuals y otra para tryharders.

1 respuesta
CrIpI

Ayer me salio un arma legendaria. No sabia que habia.

m3l0

¿hasta que hora esta hoy?

1 respuesta
Hachu

#1264 Ya cerró.

Larnox

#1262 #1261 O hacer como teams separados ... Poder jugar cn el colega lowy sin perder rank / hacerse una smurf.

B

A mi me moló y tengo ganas de que llegue el martes, pero a la vez creo que es un juego qhe a la larga (y no tanto) me cansará, no sólo por el hecho de pocos personajes, también quizás por el tema de estrategia, que se resume en estrategia de combate

AnGeL-eme

No me ha quedado muy claro, alguien me podría decir como entrar al Early Acces del juego? o si llevo desde la Alpha ya me lo dan fijo? (cosa que dudo, pero vaya...)

1 respuesta
Alrich

#1268 20€

1 respuesta
AnGeL-eme

#1269 y sino cuanto toca esperar? o_O

2 respuestas
Hachu

#1270 Hasta el martes.

1 respuesta
Alrich

#1270 #1271 No lo confundas, el martes a 20€, para free to play unos cuantos meses

1 respuesta
B

Veis que tendrá familla? :S

Hachu

#1272 Nah creia que hablaba del EA, yo creo que se ira al año el f2p si no tienen problemas de poblacion.

Mikuu

a ver si os mola esta ronda, fue muy muy intensa xd

2 1 respuesta
Ennz

El blc murió por poner las partidas rank separadas de las normales y poner stats a desbloquear estilo lol, a ver este clon por donde tira...

1 respuesta
larkkkattack

#1276 Yo creo que lo de las stats lo han tenido que aprender a muerte, el cambio más absurdo que vi en mi puta vida a un juego con potencial

#1258 es la polla, nada que ver con el LoL salvo la cámara y que hay que apuntar skills. Entras, pillas un PJ y a pegarte de hostias. Punto. Skill pura y nada más.

Aweyking

Todo el finde con la beta; acaba, entro al LoL : 1 game, 1 troll y niños discutiendo.
De pronto he despertado de Matrix y he vuelto al mundo real.

Joder, enserio que ganas de que salga el early, xq es el unico game que me llena en la actualidad. Y seguramente como es normal algun dia me cansara, pero desde luego, creo que sale en el momento idoneo el earlyacces

3
deBurrows

#1275 ¿X q me pasa con el ulti de Oldur que sólo puedo dirigir dónde cae cuando me lo tiro a mí mismo? Cuando se lo tiro a un compañero cae donde le da la gana. Algo hago mal.

1 respuesta
Mikuu

#1279 porque donde cae lo elige la persona a la que le tiras la ult si en ese caso te la tiras tu mismo pues eligiras tu donde caes.

1 respuesta
deBurrows

#1280 Vale entonces es que la gente es monguer y apunta donde no hay nadie y me hace malgastar toda la puta barra de energía.
Gracias.

2 respuestas
Mikuu

#1281 seh xd es el problema que esa ulti depende de a quien se la tiras.

larkkkattack

1 day ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ArKan0iD

#1281 tambien puede ser que la gente no se sabe todas las skills de todos los heroes en 3 dias...

MoreN

Después de haberme echado unas partiditas estos dias de beta he de decir que me ha sorprendendido lo divertido y competitivo que es este juego. Lástima que el EA sean 20€ para lo que trae :/.
A este juego si lo miman, e invierten para que sea conocido ojito que creceria como la espuma.

1
danyWTF

A que hora saldrá el EA mañana? Puede que nos sorprendan esta noche a las 00.00? Como sea asi no duermo xDD

AnGeL-eme

A mi me jode un poco, pero creo que voy a caer con el EA.... pero todavía no está a la venta, no? hasta mañana no puedo comprar el EA? o si lo puedo comprar, alguien me puede decir donde plz, he mirado en Steam y no veo nada.

fundidor

Solo pude jugar el sábado. Pero que sábado. Le metí 8 horas o más, comí y cené como un niño coreano

1 1 respuesta
OzziE69

Si no me equivoco leí que el EA podría comprarse (y supongo que también jugarse) a partir de mañana a las 17:00 de la tarde.

pendulum

Pues raro es que no se pueda comprar antes de que se abra

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags