Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
squa1o

Yo no se si es troleo o qué pero hasta el rabo de ir con placements vs premade r11s. Qué puta mierda de matchmaking es este? Joder, que la cola tarde 20 segs en vez de ser instant, me la pela pero no hagas estos emparejamientos de puta broma. Y el "no hay gente suficiente jugando para que sea justo" no cuela ya.

EDIT: Otro placement JAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJA

AnGeL-eme

Por cierto, se sabe algo de las Quest diarias? hay mucha gente a la que no le reaparecen desde ayer... yo entre ellos Y_Y

1 respuesta
Fit1

#1532 A mi tampoco me aparecía y de repente me han dado 2, no entiendo xDDD

Fit1

De puta madre, me empareja en 3vs3, primera ronda la perdemos y un tío pega ragequit y sale la mierda esa de forfeit, mi otro compi hace ff le doy yo también pensando que yo qué sé, me quitarían pocos puntos al menos pues no, 30 puntazos POR LA CARA JAJAJA

Menos mal que luego me meten contra un in placement y ez pz, empiezo a pensar que el juego se autobalancea dándote y quitándote y me voy a quedar estancado por los restos.

PD2: ahora con 2 en mi equipo xddd

Y hemos ganado 3-0, increíble, pero como preveía solo 19 puntos, qué chiste, vs 3 rank10.

kingsora

Hilo de rage Battlerite ya!

hamai

Battlerage.

Abro el streaming hasta las 21.15, que le estoy dando a Iva y me va muy bien

https://www.twitch.tv/hamai_amr

(:

squa1o

Pues sí que vendría bien un hilo de battlerage, porque vaya soberana mierda el matchmaking.

Vireca

Joder, os estais quedando de mm y es un early access

1 respuesta
Larnox

#1530 Mi colega en Rank 14 con sus 5k, si gana pilla 4-5 si pierde se le van 15-20 y de cada 5 partidas 3 son con un placement... xD

1 respuesta
squa1o

#1538 Early access o no, te parece normal que un juego "competitivo" enfrente a los que todavía ni se han clasificado con los mejores como dice #1539 ? (Y ahora mismo hay 8k personas, así que por falta de gente no es) Es que lo único que hacen es perder gente, porque ni es divertido para el que va en su equipo, ni para ellos.

3 respuestas
hnkn

#1540 es porque en el placement subes/bajas grado por partida con mucha facilidad. Con 4 o 5 wins te toca vs grados 13 directmente hasta q pierdes y te tocan mas bajo. Asi van todos los placement hasta g5 y por eso todos nos encontramos con placements.

isnotavail

#1540 No deja de ser un EA ,no el juego final, tampoco es nada competitivo juntar a los pick up con gente en premade, pero ahora mismo dudo que quieran separar colas de SoloQ y Teams hasta que no salga el juego.

Vireca

#1540 si no digo que este bien, pero el juego cuanto tiempo tiene? 2 meses como mucho? Tienen que mejorar el mm. Por ese proceso pasan todos los juegos online competitivos, al principio es una mierda y luego ya esta bien

Hoy en día incluso Rocket League a veces te empareja en ranked con gente de rangos muy dispares, un año después de la salida del juego

Hachu

Opinion de Totalbiscuit sobre Battlerite.

I've been playing it for the last couple hours and I fucking love it
https://www.youtube.com/watch?v=r5LSnKRTi-4&feature=youtu.be&t=2h34m15s

A la espera de que haga un WTF is... para mas publicidad xD

deBurrows

#1522 Va mucho más fluido que cualquier MOBA. También es más necesario.

Alrich

#1505 Más que interrumpir se puede evitar, y si tienes tu única skill que te haga "invulnerable" en cd te la comes... Aunque aquí entra el saber timear obviamente.

Pero es que siendo Astronomer cualquier cc te jode la ulti, silence, fear, petrify, stun....... Encima para "hacer algo" de daño tienes que castearla entera (casi 3 segundos) que aunque la skill ponga que haga 100 de daño casteandola completa, vas a fallar la mitad por la lenta animación de giro que tiene.

Yo antes lo veía bien e incluso podías resolver 1vs2 gracias a la ulti ya que te curabas aunque recibieses daño, pero si ahora te la interrumpen mirándote... Creo que ese parche ha tenido mucho más impacto en él que en los otros heroes

B

Vale la pena comprar el juego ? hice un eloboost en lol y me van a dar una gift de steam y no se si comprar este juego o el cs go

1 respuesta
MaSqUi

#1547 100% pura adicción y diversión.

2
Shincry

Ya lo dije. O cambian como tienen el matchmaking o... good luck.
Ahora mismo es de risa como explota entre que si premades que si recién empezados...

1 respuesta
danyWTF

#1549 Bienvenido a un Early Access.

Zoko

Yo sólo me veo cómodo jugando Poloma T__T No he probado muchos más. Los que soléis jugar support que otro support me recomendais que de?

4 respuestas
B

La verdad es que molaría tener un subforo para tener hilos de cada personaje. Para ver que builds son las recomendables con cada, y como usar ciertas habilidades para sacarle el máximo partido etc, porque ponerlo aquí es perderse nada más pasar a la siguiente página.

3
larkkkattack

#1551 porque está OP y demasiado sencilla para lo efectiva que es. A mi juicio.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1551 te ves comodo porque es el personaje mas roto del juego jajaja

Zoko

A mí el más roto me parece sin duda el nuevo que han metido. Poloma es una gran support pero no me parece la más sencilla ni de lejos, como dices #1553

1 respuesta
larkkkattack

#1555 el autoattacar NONSTOP bien sea para curar o hacer daño, sólo eso ya la simplifica mucho más que otros PJs. Panic en área completamente instant y bastante buen dps para un support.

El mayor problema es que dejar el click apretao es demasiado efectivo tanto para dps como para curar, incluyendo cadencia de disparo y rango.

El nuevo está guay pero si no te comes su Q le puedes 1v1 con casi cualquier PJ. Y no tiene más escape que la carga, que choca con cualquier cosa y que se suele utilizar para entrar. A mi me parece que está un poco flojo.

1
Hachu

#1551 Lucie si se sabe usar bien(hard)
Depende mucho del posicionamiento pero para mi es el mejor healer que tiene el juego. El dps puede parecer un poco meh pero toxic hace mucha pupa y tiene la ventaja que si te quedas solo 1vs1 /2vs1 puedes forzar Sudden death y tirarlos fuera con Panic+Rune lesser panic.

1 2 respuestas
larkkkattack

#1557 A mi esa por ejemplo si que me parece equilibrada, hay que jugar muy bien para exprimirla pero puede ser muy buena.

el_Barto

A ver si bajan ya de una vez la puta Poloma. Que no es que siempre que me toque en el otro equipo yo pierda, pero se ve claramente que esta OP

Zoko

#1557

Gracias, la echaré un ojo entonces que me mola mucho el diseño del personaje :)

Usuarios habituales

Tags