Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
thunder_

Por si a alguien que todavía no tenga key le interesa, esta noche sortearé una key en el stream del EA si llegamos a 50 viewers!

en vuestras manos está chavales :) <3

Skelus

No me ha metido en placement, directamente me ha dejado con el nivel que tenía en la beta, ¿es normal?

1 respuesta
hamai

#1592 Si, a todos ha hecho lo mismo y me parece de lo mas correcto.

1 respuesta
Skelus

#1593 En mi caso particular la últimas veces que abrieron no pude jugar mucho y me ha dejado en un rango de mierda, lo único bueno es que me ha mantenido las cosas que desbloqueé xD

Icaruk

¿Cómo coño canjeo el FREE GOLD CHEST? Me redirige a la página de steam para comprar el juego...

Edit: Al entrar te lo dan...

Eliot
2
Coil

Estoy viendo una aceptación del juego acojonante. Mis amigos estan jugando todos y muchas veces gente me ve jugando y les interesa bastante.

makinavaja

cuaando saldrá el juego para que los pobres podamos jugar ? :(

radius

me lo compre siendo un poco excéptico y la verdad que me ha sorprendido para bien.

Fit1

Un puto Jade dando toda la jodida pena haciendo una mierda de DPS y diciéndole lo que tiene que hacer al healer y llamándole malo.

Seguro que era español y seguro que me está leyendo.

Púdrete.

squa1o

Un streamer haciendo una giveaway de la montura de lava ha enseñado sin querer el correo con todas las keys que tenía xD Que por cierto me parece un movimiento feísimo por parte de stunlock que la única montura algo diferente y guapa sea casi imposible de conseguir.

1 respuesta
Alrich

El juego está bien hasta que dejas de jugar lo op y empiezas a perder xd

1 respuesta
Hachu

#1601 Habras pillado alguna Por lo Menos

1 respuesta
squa1o

#1603 Ni con esas :_)

jepeme

#1602 que es lo OP? Me pregunta un amigo :psyduck:
Yo solo gano con la martillos

B

La de los martillos (freya) creo que se llama, es una bestia. Aunque el 90% juego shifu, no considero que este op la verdad

1 respuesta
jepeme

#1606 shifu esta muy bien, son los dos que mas me gustan, pero shifu tankea menos

Vireca

Tampoco considero que Freya tankee mas, no se si tiene mas vida que Shifu pero es que Freya tiene muchas cosas para ponerse escudos a si misma mientras te parte la cara xD

1 respuesta
jepeme

#1608 coño a eso me refiero, tiene muchas habilidades de defensa y a lo tonto tankea mucho

Morphy

Recordar que estamos por el discord de la comunidad española montando equipos y este fin de semana haremos privadas etc.
Pasaos!
https://discord.gg/pDBFy47

1 2 respuestas
Vireca

#1610 como puedo iniciar sesion en el discord? He entrado pero ya tenia una cuenta de discord y ahora no se como inciar sesion con esa cuenta xD. Como me deslogueo?

1 respuesta
MaSqUi

#1611 https://support.discordapp.com/hc/en-us/articles/209572128-How-do-I-log-out-

1 respuesta
Vireca

#1612 joooder que escondido esta. Gracias ^^

hamai

Deberíamos poner una cabecera en #1 para todo el post que nos permita tener actualizado con información útil como el discord, y enlaces de interés y noticias sobre el juego, torneos etc...

Yo esta semana que viene podría empezar a trabajar una plantilla y empezar a meter información, si alguien se anima y me echa un cable sería mucho mejor porque no se nos quedaría nada fuera del tintero (:

1 respuesta
fuNN

#1610 Buena esa, ya estoy dentro! :D

Vireca

Para el que no este en el discord

Hay torneo 2v2 a las 12:00 PM

https://battlefy.com/battlerite-ultiduo/ultiduo-i-europe/57e0001eec16fe2b0c519081/info

1 respuesta
Morphy

#1614 Yo te ayudo con toda la info que necesites

kingsora

Por 16 euros....estoy a punto de caer. Espero no arrepentirme

1 respuesta
Vireca

#1618 puedes devolverlo si juegas menos de 2 horas

Diviciacos

#1616 Se podrán ver las partidas en twitch o algo? Me molaría ver las partidas del torneo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags