Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
jepeme

#1680 el mismo que yo, +-50

1 respuesta
MisKo

Pero eso es pq eres un manco jepeme xD

1 respuesta
jepeme

#1682 cuando quieras te enseño a usar a la boomerangs

1 respuesta
Hachu

#1681 kk pues me da que voy a pillar el support para nutrirme de punticos ahora que se me da bien.... que estoy cansadete de los in placement.

1 respuesta
MisKo

#1683 Me vale, pq esa la he llevado 2 veces, para una quests o algo asi, asi que no se llevarla :D

jepeme

#1684 de lo que he jugado, paloma y el del reloj de arena son con diferencia los top tier, el resto de supports meh

1 respuesta
hamai

Paloma

me dan pocos puntos

Pick one.

Coil

#1679 Eso explica los puntos que te dan..

1 respuesta
jepeme

#1688 explicame porque no entiendo a que te refieres, yo haciendo duo con un amigo que siempre quedaba peor que yo le he alcanzado y superado en puntos (el habia jugado mas) jugsndo juntos

Hachu

#1686 Lucie y pearl los demas son trash tier.

1 respuesta
Shincry

#1690

1
jepeme

He subido a 2100 o asi ya, jugando bien se disfruta que no veas. La poloma esa esta op de cojones, mi premade es dios con ella y yo pillo la boomerangs easy.

Vireca

Alguien para duo? Vireca

1 respuesta
kingsora

¿Se puede poner una combinacion de botones especifica para cada campeon como en el Overwatch?

Y qué combinacion usais vosotros? Por si hay alguna que sea mas comoda que la que viene predefinida.

1 respuesta
Vireca

#1694 no

1 respuesta
MisKo

#1695 #1693 Yo si quieres me hecho duo, pero estoy subiendo personajes a lvl 10, y no te garantizo ganar xD, ahora estoy con Lucie

1 respuesta
Vireca

#1696 me da igual, al menos hay comunicacion

Dime tu nombre

1 respuesta
MisKo

#1697 miSko :D

hnkn

#1666 para eso montamos inhouses :)

Eliot

¿Y esta montura?

Las que hay en el juego son mierda y luego las del perro de fuego y esta que no se pueden conseguir son crema

2 respuestas
Vireca

#1700 lo mismo esa es de un dev, porque es la primera que veo

1 respuesta
jepeme

Joder, acaba de pasar un tren por aquí en el que ponia "Directo a 3000 de mmr", me he montado como he podido y he visto a Vireca y a Misko, +200 de mmr, profit.

1 respuesta
Eliot

#1701 Un dev no creo que fuera, porque la primera foto es de uno que jugó conmigo, pero le pregunté y no me contestó :/

1 respuesta
V

#1700 yo también la he visto en alguna partida, me parece guapérrima.

Vireca

#1702 pues dile al maquinista que no pare el tren nunca porque no salgo del pozo de grado 8 yo solo ni de coña

#1703 reddit siempre tiene la solución. Baja hasta ver la respuesta: https://m.reddit.com/r/BattleRite/comments/53uk00/battlerite_faq/

Lo que no se es que es esa "campaña de reclutamiento"

1 3 respuestas
jepeme

#1705 coño, con la c cancelas el casteo, me renta mucho para jade

1 respuesta
Vireca

#1706 yo lo tengo en la rueda del ratón puesto, pero es que ni me acuerdo de que existe esa habilidad xD

Hachu

#1705 La montura es ultra exclusiva, la campaña en concreto fue un evento de crear contenido sobre el juego en el que los ganadores se llevaban un "Recruitment Kit" (Juego + montura y no se si algo mas)
https://together.battlerite.com/





Brarox

#1705

Hace un tiempo, hicieron una campaña con dicho nombre, el cual consistía en enviar cosas caseras relacionadas con Battlerite (vídeos, canciones, arte, cosas dibujadas con el Paint ect) esto, te aseguraba la entrada a la beta si o si, pero las mejores (no me acuerdo de cuantos agraciados eran) tenían un premio especial, y este era dicho premio (una montura tope guapa vaya).

Saludos!.

edit, mierda, te me adelantaste Hachu! D=

1 respuesta
Hachu

#1709 En el blc ya estarias muerto U.u

Usuarios habituales

Tags