Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
RosaNegra

#1719

Aquí lo mismo. La tuya es la polla. 6 cofres de oro abiertos y me toca la misma legendaria de ese campeón en distintos colores. Y esa no me toca. :(

1
GasaiDovis

A mi me parece aun mas op Pearl que Poloma, cuesta muchisimo mas bajarse a Pearl

1 respuesta
RosaNegra

#1742 Pearl tiene más escape que Poloma. Mientras que poloma es un target más fácil Pearl te puede tocar la marrana.

En SoloQ es difícil ganar una partida contra un equipo equilibrado si tu equipo, de entrada, no lo está. Así que da igual que lleves a Poloma, Croak, o tu madre con alpargata, que como tu equipo tenga una desventaja frente al otro lo tienes jodido.

fundidor

alguien sabe como van los rangos? de mayor a menor

2 respuestas
RosaNegra

#1744 Los primeros 5 rangos los subes por rondas ganadas. En base a cuantas ganes/pierdas y el rango de contra quien juegues te ponen en un rango u otro. Después de clasificarte de rango 5 ya va por ELO, no por rondas. Hay 12 rangos y el ELO máximo es 5000.

Puedes ganar 100, 20, 50, 6... Y lo mismo perderlo. No sabría decirte con seguridad la variable. De todas formas puedes ir olvidándote del sistema actual ya que en un par de meses lo piensan cambiar.

Si te refieres a otra cosa, explícate, please. :D

2 respuestas
AnGeL-eme

#1739 Eso es información de Tier de la BETA las cosas han cambiado, además de que el tío habla exclusivamente de 3on3.

AnGeL-eme

#1744 Los rangos van de menor a mayor, el grade máximo es 15 (creo), lo cual es 5000+ y los puntos que te dan van en valor del rango que tengan los contrincantes además de como quede de puntuación la partida, si ganáis 3-0 ganáis más puntos, si ganáis 3-2 se gana muy poquito.

#1745 el ELO puede ser mayor de 5k pero en cuanto llegues a 5500 (que nadie ha llegado todavía) no hay más rangos.

1 respuesta
fundidor

#1745 #1747
Ok Gracias

B

Si, como indica es del 3vs3.

Y veo más mérito ganar un 3-2 que un 3-0, deberían darte más puntos por el primero

2 respuestas
jepeme

Pues a mi pearl me parece una basura. Y la de la ballesta rubia aun peor, espero que le suban la vida a 210.

#1749 ayer misko, vireca y yo remontamos un 0-2 y nos dieron las gracias y poco mas jajaj, deberian tener en cuenta estas cosas

3 respuestas
larkkkattack

#1724 Coincido, mínimo le tienen que bajar el attack speed.

Y luego tema score es un canteo, los healers puntuan altísimo. Jugando regular con la alquimista hago más score que haciendome partidacas con un dps xd

Mikuu

#1750 creo que no tienes ni idea de lo que dices xd, pearl en 2v2 esta fuertisima es un personaje con un survival increible y que te la puede liar con la ult muy muy basto + control de la runa del medio con el EX bubble etcetc y lucie pues es un personaje que no la puedes cagar pero bien jugado esta muy bien tambien.

1 respuesta
Sylvarant

Como se miran las replays ?

EDIT: Ya lo encontre xD

B

A mi es que remontar un 0-2 es algo común, ya no sólo es que la partida es más reñida que un 3-0 sino que dura el doble.

Shifu por ejem hasta la segunda ronda le cuesta arrancar ya que es cuando consigue uno de los mejores battlerite

1 respuesta
jepeme

#1752 sisi, hablo desde lo poco que he jugado, pero de momentome parecen mejores el del reloj y poloma cuando aprenda a jugar mejor ya opino con mas criterio jaja

1
fundidor

Yo los que uso para subir de rango son Sirius (el support a melee), Bakko (el guerrero con escudo) y Poloma OFC

1 respuesta
thunder_

Hola, vaya mierda de tierlist. Es para hacérselo mirar, os lo digo de verdad. Supongo que la tierlist irá basada en su rango de MMR y sus partidas de soloQ (quiero creer).

3
Vireca

#1750 se nota que no has jugado nunca con un main support. Lucie (la de la ballesta) es muy buena

#1754 y cual es el segundo Battlerite que le pones? :P

#1756 juegas en 3v3? Porque bakko en 2 me parece basura, mucho tanqueo pero daño poco

1 respuesta
jepeme

#1758 ya ire probando todos, me sacas de 4 o 5 y no se usarlos

B

El de obtener 3 cargas al hacer el counter, obtienes mucho daño de free.

Y que bakko no tiene damage? Lel

2
squa1o

#1749 #1750 El cambio de MMR va por ronda, es decir, cada ronda que ganas/pierdes ya te sube o te baja MMR, lo que ves al final de +X es la suma total. Ayer viendo el stream de uno a 5000 puntos, ganaron 3-1 y bajaron un punto xD

1 respuesta
Zoko

Bakko No DMG xddd

larkkkattack

Bakko puede hacer la hostia de DPS. Sobretodo cuando te das cuenta que puedes lanzar el hacha cada 3-4 segundos. Y explotar las cargas con él.

kingsora

A mi Sirus me gusta mucho pero como support le falta algo mas de apoyo al compañero en mi opinion.

Vireca

De yo decir "daño poco" a "no tiene damage lol xdd" hay un trecho

Bakko en 3vs3 me parece el mejor personaje, en 2v2 hay cosas mejores.

kingsora

¿Os tarda mucho mas encontrar partida en 3vs3 que en 2vs2? Porque a mi si...

1 respuesta
Larnox

#1766 Hay menos gente en 3v, paciencia.

jepeme

#1761 en serio? Ajajajajjajaja me pasa eso y pulso el uninstall XD

B

Palomo un rango más que yo y el de mi equipo in placement.... al menos la consegui ganar... (cure más que mi healer XD)

LOL y todo para un +3, vaya, que te sacas la polla carrileando a uno contra gente de más rango y encima esto...

1 respuesta
Sylvarant

no se puede ser tan desgraciado...

https://gyazo.com/1b4f83515ff7e231df74777a47e98050

y encima acaba con un, report my mate.. AAJAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags