Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
B

#2160 el juego en si me encanta, pero me da pereza ponerme a él, eso si cuando me pongo juego 4h seguidas mínimo xD

2 respuestas
Vireca

#2161 juegas solo? puedes tambien inscribirte a torneos que haya, no se

Zendel

Pues yo solo me lo paso del carajo (aunque siempre he jugado solo a estos juegos) pero hay que reconocer que montar un equipo de 3on3 tiene que estar genial.

hamai

Jugar en equipo es lo mejor.

Mis mejores partidas han sido con ingerlehn el jugando poloma y yo Iva, petabamos todo muy fuerte.

hispavirus

yo lo acabo de pillar y llevo esperando 10 min en la cola para jugar 2v2 y 3v3, esto es normal?

3 respuestas
Vireca

#2165 entra en las opociones de juego, regiones, y selecciona España, EU West (Oeste) y EU North (Norte). Asi te bajaran un poco los tiempos de busqueda

Es que hace poco metieron un servidor en españa para hacer host y el juego automaticamente te pone la region con menos ping, y en ese server tendras 10 ms, el problema es que tarda mas en buscar partida, aunque a mi nunca me ha tardado mas de 3 minutos

En 3v3 tarda algo mas, pero en 2v2 es instantaneo

Brarox

#2165

Hmm puede ser un conjunto de cosas en plan: Que el mm te intente emparejar con otros de tu rango(y hayan pocos), que tengas marcado en lo de servidores únicamente el Español,(o el de la región en la que suelas jugar vaya, intenta marcar otros por probar) que los servers funcionen hoy como el culo, o simplemente porque el mm es a si de gracioso.. ni idea la verdad :S.

Como mucho los días "tontos", suele tardar 1/2 minutos en encontrar partida (por experiencia).

B

#2165 no es normal, suele encontrar en pocos segundos

isnotavail

Entrevista al "creative director" de Stunlock games , http://www.pcgamer.com/how-battlerite-already-found-200000-players-and-whats-coming-next/

comenta cosillas sobre planes de futuro y por donde van a ir los tiros.

Mutaracha

¿Alguien para jugar de buen rollo? Soy rango 10.

ID Steam: Mutaracha

jose-fragord

Merece la pena? No he jugado nunca a este estilo de juego, se juega con AWSD o es a clicks? Algún juego parecido? Bloodline champions imagino, no?

3 respuestas
Coil

#2171 No, es con WASD, no hay autohits, todo skillshots. Y si el BLC es lo mas parecido.

1
isnotavail

#2171 te mueves con WASD,las habilidades las tienes en Q,Space,E,R,F,click derecho y izq ,pulsando shift tienes las 2 EX de cada personaje, vista isometrica y todo skillshots.

1
Zendel

Todos sois 10+? D: Me estoy dando cuenta que me mandaron al culo del mundo xD Empecé desde rango 7... Aun así voy subiendo poco a poco y ya voy por 2300... Pero se tarda la vida en subir la verdad.

#2171 ¡El juego merece muchísimo la pena! Lo que pasa es que si nunca has jugado a este tipo de juegos creo que puedes encontrar un muro muy alto al principio de la curva de aprendizaje.

1 respuesta
jose-fragord

Creo que me lo pillaré y le daré mañana, me está encantando todo lo que veo.

Vireca

#2174 pues ya ha subido mas rápido que otros, yo no hago mas que recibir de 3 a 8 puntos y luego me quitan 13-16

2 respuestas
Zendel

#2176 ¿En que rango estás?

1 respuesta
Rethenyk

Me lo he pillado y está bastante guay, aunque tengo que familiarizarme un poco más.

jepeme

#2176 yo ya he superado la barrera de los 2500 vireca! Hoy he jugado 8 y las he ganado todas, poniendome con 2560 aproximadamente. Tu como vas?

1 respuesta
xTwisted

Os comeis demasiado la cabeza por unos puntos que os van a reiniciar cuando no os deis cuenta

2 respuestas
Grastor

#2161 Si juegas 4h diarias, quizás lo estás quemando muy rápido.
Aún así, busca compis de tu nivel y te lo pasarás genial. Yo siempre lo cojo con unas ganas locas, porque juego con colegas y al juntarnos hay risas aseguradas XD.

jepeme

#2180 dijeron que no los reiniciarian me parece. Además me divierto mas si me marco metas o si me pico con la gente.

1 respuesta
isnotavail

#2182 Al reves, han dicho que los reiniciaran a final de mes, y cuando salga f2p.

Vireca

#2177 #2179 en grado 9 y sufriendo sobre los 2050-2100 puntos. De ahí no subo

#2180 la cosa es que me divierte mas jugar con gente buena a jugar con gente que sólo sabe usar click derecho que tiene como resultado morir en 15 segundos. Y conseguir esto solo se puede subiendo el rango mínimo al 11

C

Acabo de comprarlo.

Alguna recomendación de qué héroes elegir por su facilidad en el manejo y efectividad?

Por ahora solo estoy probando consas contra la IA y en entrenamiento para ver las habilidades de cada uno.

2 respuestas
Vireca

#2185 lo dificil en este juego no es tocar botones y hacer habilidades, sino cuando hacerlas. Yo creo que no hay ningun personaje facil del todo, al final usaras el que mas te guste. El mas "safe" es Ashka por su movilidad

Grastor

#2185 Mi consejo es que te centres en un rol que te guste, luego juegues hasta lvl 5 (aprox) todos, haciendo especial esfuerzo en probar la eficacia de sus EX, y finalmente elijas 2 o 3 que tengan afinidad a tu estilo de juego.

C

Gracias a ambos. Es que veo que hay héroes más débiles que entiendo son más difíciles de dominar que otros que aguanten lo suyo.

Por ejemplo, me ha resultado más difícil jugar con un asesino (por mucha movilidad que tenía) que con un héroe a rango. El asesino (no recuerdo su nombre, es verde con 2 espadas y puede hacer un doble salto, entrar en invi para stunear o para inhabilitar si lo haces EX) tienes que medir cuándo y a qué distancia arrearles con la E, meterte en invi (porque solo dura 2,5 segundos) planear el combo que puedes meter tras stun o inhabilitación, etc

La de rango (la que te dejan practicar con ella en el tutorial) me ha parecido que se basaba sobre todo en saber guardar las distancias, que no digo que sea algo sencillo pero su mecánica a priori parece más simple.

hamai

Por cierto, alguien dijo algo de poner en la cabecera de la página

Decidmelo que lo edite y lo ponga.

1 respuesta
Zendel

#2189 La web de battlecranck y la de battlerite.es?

Ok ya está puesta xD

Usuarios habituales

Tags