Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Zendel

La gente en este juego suele ser muy amable y agradable (ya he hecho varios amigos) y raras excepciones la comunidad es genial.

Mortalek

Duda, que he estado leyendo el foro y alguna noticia y no me ha quedado muy claro.
El rollback va a ser de los rangos de arena o de la cuenta entera? (En plan el oro (o como se llame la moneda ingame) ahorrado etc).
Lo digo para pillarmelo o esperar a que sea f2p mas que nada :S

2 respuestas
Hachu

#2282 Unicamente rangos. Skins - monedas - nivel heroes no

1 respuesta
pakitorr

#2283 Espera, espera, van a resetear todos los rangos?

1 respuesta
Vireca

#2282 rangos, pero no sabemos si es hard reset o soft reset. Espero que sea el primero

#2284 si, se sabe desde hace tiempo

1 respuesta
pakitorr

#2285 Hombre, mejor si no es hard reset, no? Quiero decir, serían muchas horas jugadas para perder todo lo conseguido.

1 respuesta
Kalgator

Sirve de algo comprar el juego? o luego será f2p, y, si se compra te daran algo en especial?

1 respuesta
pakitorr

#2287 Diría que te dan todos los personajes actuales y futuros que salgan. (que según tengo entendido habrá que comprar con dinero del juego cuando salga)

Vireca

#2286 realmente no pierdes nada, el problema del soft reset es que luego vas a acabar con tu mismo mmr interno, en el caso de que lo haya. Con lo que vas a tardar mas en subir que si tu cuenta sufre un hard reset, porque de esta manera es como si tu cuenta fuera virgen

Esto hablando de que haya mmr interno, que no lo se. Porque por ejemplo a mi estando en grado 9 ganando como mucho 6 puntos y luego puedo llegar a perder hasta 15 puntos del tiron. Y esto es porque el MM esta mal y porque a lo mejor el mmr interno que tengo tambien este mal (pero no se causa de que podria ser)

ArKan0iD

Pasar de casi subir a Rank 10 a bajar al Rank 8 y mantenerme ahi como buen noob que soy.
Esto me pasa por no jugar desde la beta xD

Algun manco por aqui para intentar subir juntos?

1 respuesta
Vireca

#2290 que juegas? podemos probar. Si estabas para subir a rango 10 en premade iras mas rapido

1 respuesta
B

Culpando al mmr de que no subes xD

A mi sinceramente no se si me molaría el Hard reset, porque al final acabas jugando tanto con gente que son unos pacos como con gente que son high level al principio, esto a los únicos que les beneficia es a la gente de menos lvl para internar subir algo, lo pro acabaran donde están, y el jugador medio tendrá que salir de la mugre aguantando a pacos...

Soft reset, que modifiquen el ranking y el sistema de puntos y hopo

1 respuesta
Vireca

#2292 yo no estoy cualpando a nada ni nadie. Pero si un jugador que lo emparejan con gente de su mismo rango consigue 20 puntos al ganar y no 3, 5, 10 como mucho y pierde algo normal y no 20 puntos pues seria lo justo y tardaria menos en subir no? Y esto no es mas que culpa del Matchmaking, y lo que estoy diciendo es que puede ser que haya mmr interno tambien, no sepamos como funciona y por eso hay gente a la que tambien le dan menos puntos que a otros

No tienes mas que ver cualquier foro del juego, ya sea en el propio steam o reddit que hay un monton de hilos sobre el tema

Kalgator

Pillo el juego, 3 partidas hago, 2partidas que el tio se desconecta :/

ArKan0iD

#2291 estaba pa subir porque me fueron bien las placement y luego gané unas cuantas de rango 9, pero dejé de jugar y ahora solo intento re-aprender los heroes xD

Los support no los llevo, no se jugarlos..aún

deBurrows

#2280 No tienes ni puta idea de lo que es el teamplay de este juego entonces si juegas con 0 comunicación.

1 respuesta
Vireca
thunder_

Joder vaya puta mierda de tráilers se están cascando. A ver si con los 4kilos que han hecho empiezan a hacer las cosas como deben.

Hype -1

2 1 respuesta
B

Y encima los cortes de audio xD, llorando de risa. Que poca profesionalidad, queda mejor hacer algo básico mostrando las habilidades del personaje a querer hacer un super trailer y sacar esa cosa xD

AnGeL-eme

#2298 La verdad es que da penica... yo hubiera preferido unos highlights de el en combate normal a esta tontería que desmejora totalmente los gráficos además de ser super absurda....
Vamos, para tener una referencia, lo mejor habría sido algo parecido a las presentaciones de nuevos héroes del HOTS, desde mi punto de vista

thunder_

Deberían seguir aprendiendo un poquito más de Smite.

AnGeL-eme

ahora deberían sacar el del Harb también supongo.... si son listos lo harán la semana que viene.

Hachu

Han intentado usar el soporte VR y les ha salido un truño de los que hay que usar la escobilla.

Vireca

La verdad es que lo del soporte VR no le veo futuro para nada. Que mas me da ver una repeticion de un juego desde la misma perspectiva o desde otra? Mientras que lo pueda ver bien me da igual...

I

Estoy pensando mucho en pillarme el EA. Creeis que vale la pena? Se le ve futuro? Hay gente activa?

Fue muy frustrante para mí que cuando empecé a enterarme de algo en bloodline champions ya no jugaba naide xD

1 respuesta
thunder_

#2305 hay una comunidad activa en aumento y seguramente la haya por mucho tiempo, de eso no te preocupes. Y sí vale la pena si te gustan los juegos de arena obviamente.

1 respuesta
choper

#2296 0 comunicación ? Si el 90% de las veces juego en premade hablando xDD

Qué me estás container...

Sólo digo que si juego solo, las pocas veces que lo hago me la suda el chat. Y perfectamente que estoy.

danyWTF

Esa trampa del arquero tiene pinta de que se la va a comer quien yo me se. O la encadenas tras otro stun, o useless.

B

También dependerá lo que tarde en activarse, si es casi Instant tirartela a los pies mientras te siguen.

Sino a unas malas puede ser situaciónal, ponerla en una cura o entre la habilidad de un compañero y la trampa de tal manera que el enemigo se tenga que comer una de dos

Vireca

A lo mejor la trampa tiene un EX que la tira y se activa instan o algo asi

Usuarios habituales

Tags