Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Zendel

#2638 Rook. Llegar, aplastar, ganar :)

(Sorry por doble post)

larkkkattack

JOOOOOOODER, amo al harbinger. No me han decepcionao, vuelve el main de BLC

1 2 respuestas
Vireca

#2642 como inicias? Siempre con la mano? Noto que entra muy fuerte pero luego le cuesta salir de las peleas

Consejos?

1 respuesta
MaSqUi

#2642 Yo estoy igual que tu, 100% motivado con este keko.

Vireca
Larnox

Impresionante la Jade, skill en estado puro, doble ult en la face.

larkkkattack

#2643 me subo el perk de tener 2 saltos.

El comienzo depende del matchup, pero suelo intentar pokear con boton derecho, tiene una mierda de CD y mete una bastada. Luego, es el PJ con el que más uso la montura, me acerco y "espacio. Si se piran, le tiro la zarpa. Y si no, tengo otro salto/puedo meterles daño de lejos.

Si estás atento de los curses, te curas bien dando ostias, usas el escudo cuando lo tienes que usar y no abusas de los saltos...tienes mucho ganao. Eso sí, es bastante importante tener aim con este PJ, ya que el botón derecho y la E son cruciales.

Luego la R no la uso mucho de momento, pero el reset del curse o para escapar hacia orbes de vida está bastante guay.

Me flipa, main 100%

PD: otros perks que uso son el potenciador del disparo a distancia y que el espacio haga curse

2 respuestas
Vireca

#2647 pero los dos saltos los tienes en la tercera ronda si no recuerdo mal

1 respuesta
larkkkattack

#2648 nope, es el primer perk. En la tercera si no me equivoco es que el salto aplique curse

1 respuesta
B

#2647 Es que se han pasado con el click derecho, es ridículo

Ruh kaan
De 26 a 30 de daño
9% Ganancia de energía
3s cd
1s invocación

Jumong
28 daño
12% Ganancia de energía
6s cd
1.2s invocación

Y el segundo es un personaje propio a distancia, y luego se quejaba la gente que shifu con las lanzas xD El spam con Ruh es de coña.

  • Parece que viene del gym con esos pantalones xD

1 respuesta
MaSqUi

#2649 Yo la verdad es que veo que el silence es un must en el perk 1 :o

larkkkattack

#2650 bueno, pero es un melee con poca movilidad y poco daño, de ahi que el ranged quite tanto

B

Entro en partida empezamos 2/0 y perdemos 2/3 porque el tío no es capaz de activar los incapacites del contrario una vez tras otra.

Me espero un rato para que no me emparejen otra vez con el mismo, y cuando entro somos los mismo 4, otra vez lo mismo 2/0 a 2/3, pero claro que el tío active los incapacites y perdamos también es mi culpa... ay oma

Apuntito que estaba a subir de rango y voy a pique


Pero que narices? Han vuelto a poner el emparejamiento de mierda o que?

1 respuesta
Icaruk

#2653 Ah ¡eras tú que decía report for intentional losing! Muy majo oye, la culpa siempre del compi a pesar de que el score diga lo contrario, e insultar es muy productivo.

3 respuestas
B

#2654 hahahaha, insultar es decir que no actives el counter del enemigo y que hagas focus? Además de tener en cuenta el orbe de medio?

1 respuesta
Icaruk

#2655 No voy a seguir más la conversación, pero te has rayao xD

1 respuesta
B

#2656 Siempre y cuando me toques en el equipo enemigo no me importará jugar contigo, se agradecen los puntos gratis

rojasu

Comunidad agradable incluso aqui en mv xD

Silvio_Dante

#2654 jajajaja epico! report for intentional losing my de jugador de lol XD

la verdad es que la gente siempre se cree que es muy buena y que esta por encima de la media, pero para que alguien este por encima de la media otro tiene que estar por debajo. hace falta mas autocritica y menos llorar del compañero. preocupaos de mejorar vuestro juego

1
Zendel

Jajaja menos pique gente x'D

La verdad es que es una putada que seas rango 11 y te metan un rango 9 pero... ¯_(ツ)_/¯

gaLiix

Juego con Icaruk de vez en cuando que lo conozco de hace tiempo y siempre que perdemos y yo digo pero claro esto claro lo otro bla bla bla comenta: Mira tus puntos y los suyos has metido X el otro tanto etc curas etc etc... en resumen en este juego el tema de los puntos que has hecho deja muy claro porque ha ganado uno o otro fuera de la skill y las manos de cada uno.

1 respuesta
GasaiDovis

Pero subid replay de la partida y decidimos si hay motivo de flame no?

3
Sylvarant

El tema de los puntos esta muy trillado, porque los he visto de hacer chorrocientos puntos pero despues juegan con la tunnelvision activada activando counters, rompiendo petris e incaps a punta pala y mierdas varias que los puntos no reflejan jodiendo al resto...

1 respuesta
N

La del bumerang está rotisima xDD, solo gano.

B

#2661 #2654 Lleváis razón tío, el score es lo que muestra quién es el bueno :( , lo pongo y pido perdón

Imagino que con score os referís únicamente a daño.

Sinceramente me importa una mierda el score, al igual que en el OW las medallitas, si hago 500 de daño pero activo todos los incapacites del enemigo y encima me dedico a chulear a mi compañero de equipo, en fin..


Pd: No juguéis este finde (le ganó una pearl 1vs1 a él como Croac y le suelta eso y se va AFK xD)

1 respuesta
GasaiDovis

#2665 sube replay pls

Zendel

#2663 Pues a mi me parece que es un buen indicador de rendimiento sinceramente...

A ver, dejaros ya de piques, para 3 gatos que somos y vais a empezar con las niñatadas? xdddd En serio, llevabais una comp de mierda, no le deis más vueltas. :)

vene-nemesis

El socreboard no es la mejor forma de representar todo el grueso de lo que pasa en una partida, just saiyan.

1 1 respuesta
N

Oye, alguien que me explique un poco como va el tema de los rangos y tal?

Thanks.

1 respuesta
Zendel

#2669 Qué quieres saber exactamente? Cada 500 puntos subes un rango, y te suelen emparejar con gente de +/-1 rango al tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags