Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hnkn

Han hecho 1 parche hasta la fecha y en los patchnotes decian esto: In the future, we will attempt to make more frequent, smaller updates to the game, both in regards to balancing and content, in-between larger patches containing for example new champions.

AH y esto para el que tampoco se haya enterado: These changes are not meant to be balance changes but rather changes to increase the number of choices and viable strategies. As such we’ve looked more at trying to create battlerites that are fun to use and/or allow for different playstyles, rather than to specifically find battlerites to perfectly balance the game

1 respuesta
Zheiwander

#2911 2 semanas despues de los fiascos de freya y rook que ya me parecen una desidia que no se puede permitir un juego competitivo, lucie siguiendo en su linea de diosa de la muerte y demas lindezas. No recuerdo un meta tan desbalanceado desde el seeker del blc en release

1 respuesta
thunder_

Siguen sin convencerme mucho esas palabras. Aunque esperaré, como ya dije anteriormente, a ver qué dirección toman con los parches pequeños y esas cosas. Siguen sin definir un modo de juego pero, cosa que me frustra.

A ver en qué cambian de aquí al launch.

1 respuesta
I

#2913 no entiendo lo del modo de juego, esta bastante claro, no? Darse de palos hasta que quede te cargues al otro equipo.

Desde la ignorancia lo digo eh

1 respuesta
Zendel

¿thunder_ eras antes main shifu? xd

Yo no veo el juego tan desbalanceado de verdad, y soy el primer crítico. Hay cosas que sí han de ser tocadas como Pearl o Lucie, pero el resto de personajes me parecen bastante balanceados.

1 respuesta
thunder_

#2914 2v2 o 3v3
#2915 no, freya

1 respuesta
Zendel

#2916 ¿Con Freya tienes algún problema actualmente? Me parece un personaje divertida y super polivalente.

hnkn

#2912 Rook

Pummel
    Energy gain reduced from 6 to 5.
Crushing Blow
    Cooldown increased from 7 to 8.

Es un comienzo y esto fue el 27 de octubre. No defiendo a SLS porque tambien creo que podrian hacerlo mejor pero tambien pienso que balance changes no es su prioridad ahora mismo. (ni siquiera sabemos si son balances hacia 2s o 3s como dice thunderr)

Offtopic: Joltz - Today at 12:52 PM
Yo devs, did you finally mute MaximusPrime?
he was silent fort the whole game

sls_chris - Today at 1:00 PM
maximusprime got a 5 day chat ban

EleGiggle LUL EleGiggle

m3l0

Yo creo que con los battlerites por ronda el juego es imposible de balancear preferiría que los escogieras todos al principio y fueran para toda la partida.

1 respuesta
Zendel

#2919 Justamente lo interesante del juego es adaptarse cada ronda, es uno de los aspectos que más me gustan del juego.

La verdad es que puede que sea mi impresión, pero noto las partidas son cada vez más desbalanceadas. Stompeos, hasta dos rangos inferiores en partidas, etc...

1 respuesta
Icaruk

#2920 A mi hay veces que me emparejan con alguien de 4000-4500 (yo estoy a 3350).
Ya han sido 3 o 4 veces esta semana.

1 respuesta
Zendel

#2921 Sip, o pasa eso o te meten un rango 9 en el equipo. Demasiado desbalanceo.

Icaruk

Después de tanta montaña rusa, por fiiin xD

Aunque se puede adivinar la siguiente pendiente de mi gráfica XD

Vireca

A mi me gustaria encontrar a alguien con el que hacer duo para subir a rango 10 de una vez, si puede ser healer. Que no hago mas que rondar los 2400 y mi compañero con el que jugaba ahora nunca esta :(

Por cierto, sorteo de una key de la montura de fuego

http://www.battlecrank.com/battlecrank-expanding-molten-warhound-giveaway/

RaedonSP

Aunque sigo siendo la hostia de malo habiendo jugado unas 3 horas... Este juego es la hostia, cada vez me divierte más y más. xD

Mola mucho, además por la inmediatez y rapidez de las partidas da ganas de jugarlo en huecos donde muchos otros juegos no lo hacen.

Zendel

¿Sabéis donde ver datos reales de la población del juego? .

Me he tirado toda la tarde y parte del día de ayer jugando con gente de 2 grados menos en mi equipo vs gente con grado 11 y más.
No tiene sentido alguno hacer ese tipo de emparejamientos y me da que el sistema no tiene "material" con los que trabajar. ¿sabéis algo?

2 respuestas
Grastor

#2926 Has pensado que puede ser que tu y tus compañeros tenéis un mmr muy alto y por ello os empareja con gente mejor, de ahi que al perder/ganar 50% seguis manteniendo ese mmr?
La población diría que está bien, ya que las colas tardan entre poco y nada en saltar jaja.

1 respuesta
rojasu

#2926 http://steamcharts.com/app/504370
esta de 60 en steam

Icaruk

Zendel

#2927 Mi mmr es mas bien bajo, no llego ni a grado 12, digo que los emparejamiento estan siendo especialmente raros ultimamentes.

1 grado 9 en mi equipo vs, 2 grado 11.
1 grado 9 en mi equipo vs, 1 grado 12 y grado 11.
1 grado 12 en mi equipo vs, grados 9.

Ese tipo de emparejamientos.

B

No está mal pero me gustaría que el juego se hiciese mas popular, cuanto mas juego mas me gusta esta mierda, y eso que ultimamente me dedico a subir personajes a 8 o 9 xD

makinavaja

que esta pasando qua hay 13 . 000 personas viendo stream de battlerite ?

KaYiN

Esta doublelift streameando.

Fun-T

tiene 11ks el solo.

vene-nemesis

Hasta DL dice que atacar desde el sigilo está roto

1 respuesta
Hachu

El festival de incapacitates de Jumong si que esta roto.

Vireca

#2935 eing?

BrKnChaiN

No es preocupante que haya perdido la mitad de los jugadores iniciales en 1 mes? Y mas siendo "de pago" actualmente, es decir los que compran es porque estan altamente interesados, sabiendo que va a ser f2p.

Lo pregunto por mera curiosidad, no sigo mucho el tema de las fase de desarrollo, ni nada y me parece raro ese decrecimiento.

2 respuestas
eVeL

#2938 Es preocupante si, y más aun porque no parece que vaya a mejorar...

vene-nemesis

Tienen que balancear a los campeones con mas regularidad, a parte de a los ex-jugadores del BLC, si quieren atraer a gente tienen que ofrecer lo que los otros juegos del estilo no dan, el HotS se hundió en la miseria porque no se puede competir contra LoL y Dota desde la máxima miserabilidad a la hora de dar solución a las necesidades la comunidad.

Si es que entras a jugar un par de partidas y parece que estás en el congo, todo dios jugando a sirius, y siempre acompañado de ruh kan, rook o jade, así normal que la gente pierda el interés gradualmente en mas bien poco tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags