Battlerite ya es free to play

jose-fragord

Yo le echaré un try!

B

venga me lo bajo pero sigo enfadao por no ser f2p antes

Morphy

Recordad que estamos montando partidas y montando equipos por el discord de españa:
https://discord.gg/hGszMv

:)

Aidanciyo

La verdad es que el tema del awsd+espacio+q+e+r+f
aveces me ralla un poco

Ryok

Me lo acabo de bajar y la verdad es que se agradece que tire en mi tostadora. He viciado un par de horas sin darme ni cuenta xD.

El juego mola, las partidas son cortas y los personajes están guays, aunque la verdad, los controles se me hacen bastante raros.

Main Raigon desde el F2P.

larkkkattack

Al final amaréis los controles.

Coman2Sueco

#15 el juego no es que sea malo pero seamos realistas es un intento de sacar un fracaso anterior con distinto nombre

1
larkkkattack

Amo el juego pero me temo que nunca va a llegar a sus ambiciones aunque haya sido muy rentable.

Es muy hardcore en realidad y el nivel de exigencia constante es de nicho. Se parece más a un SF que a un lol, siempre lo diré xD

Txuri_Hinkel

Yo lo he bajado, porque me gustaba el Bloodline, lo probé en su momento, pero la verdad, no lo recordaba tan complejo sobre todo el tema de controles, me he acabado colocando practicamente todos en el ratón a excepción del shift y espacio, porque me parece bastante complicado WASD + QER. Espero ir pillandole el truco, de momento voy a empezra con un PJ, y hasta que no me haga a los controles no cambio...

1 respuesta
Larnox

#39 El truco en mi opinión es este, trabajarte un personaje ya que es más complicado de lo que parece, y hacerte completamente a uno en un principio.

y el consejo must lo dicho por #3 xD

1
C

Esto qué es? Un moba más? Qué tiene de especial?

3 respuestas
larkkkattack

Agree. Pillaos un champ, jugad con ese y vas intuyendo lo que hace el resto.

Más tarde, a medida que los pruebes todos sabrás como enfrentarte a cada uno.

1 1 respuesta
B

#41 Has jugado al lol? pues imaginate el lol, mecanicamente mucho más dificil (los personajes marksman, ataques basicos son skillshots por ejemplo) y además no has de farmear, solo darte de ostias... y.... ES GRATIS!

Shincry

#41

No es un moba más, es el verdadero significado de moba, multiplayer online battle arena.

No minions, no torres, no lineas, no objetivos, no niveles, no items.

Solo ostias.

La verdadera esencia del genero

Txuri_Hinkel

#42 Señor Lark, que te veo mucho por Steam jugar, alguna recomendación de algún PJ para empezar? :D

1 respuesta
larkkkattack

#45 por QUé ME SUENA TANTO TU NICK?!?! Suena a añejo, a GM o WOW

Pues depende de lo que te mole.

Jade, Bakko, Raigon o Askha son simplones y buenos para empezar imo

1 1 respuesta
thunder_

Este juego no es un MOBA tradicional. edit

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#46 GM tio jaja, ya han pasado muchos años. Porque he visto tu nombre, que yo te recordaba con un avatar de una K negra xD Andaba por los temas de Diseño, y estaba en el Staff de la web, me vine aquí cuando cerró como muchos! (En steam verás una camiseta del Celtic de Gravesen con el 16).

Yo había empezado con el del arco, pero se me hace complicado, se me tiran encima y ale, probaré alguno de los que dices.

1 1 respuesta
RiQD3L

Espero que triunfe...para mi es un juegazo!!

angel222

uhhh un angel arena

larkkkattack

#48 Ostia si que me acuerdo joder xDD MV fue el lugar de migración. COD2 te añoro

Pues el arquero es de los más jodidos del juego en mi opinión xD

1 respuesta
H

#47 Battlerite es un MOBA con todas las letras, otro tema es que se use el termino MOBA mal usado para juegos como el LoL Dota o hots cuando en realidad son ARTS, BLC y Battlerite son MOBAS

Moba = multiplayer online battle arena, los mapas de battlerite son arenas, los de LoL NO.

1 2 respuestas
Larnox

Arena brawler

1 respuesta
Shincry

#52

Gracias, me da un tic cuando alguien dice que el LoL es un MOBA y BR no xD

#53

Hasta donde yo sé, principalmente de originaron por regla general en los mapas de W3, que más o menos habia una variedad amplia, como el de OP etc.

2 respuestas
larkkkattack

Me he enamorao de Thorn, pffffff

thunder_

#52 #54 basándonos en que el concepto está girado de por sí, incluso los propios devs prefieren no llamarle MOBA, ya que el que lee la palabra tiende a pensar en un LoL/DotA. Que esté mal usado el término para esos juegos, ya es otra historia. A ellos les gustaba llamarle Arena fighting game, o Arena Brawler como está en steam, sin más, y evitaban a toda costa usar el término MOBA ya que se malinterpreta (yo también sé lo que significan las siglas de MOBA xD)

1
Larnox

Summit jugando de los pocos sin estar sponsored, lul

#54 Básicamente lo que decís ambos, obvio que es un moba, pero ellos se han ido un poco por otro término para separarlo especialmente de estos, en su propia página lo definen como " Team Arena Brawler ", pero que sí, es un puto moba como tal.

1
isnotavail

#41 No es un DotaStyle, son arenas 2v2 y 3v3, top down,full skillshots y con heroes con su set de habilidades .

Se maneja con WSDA para moverte, y las habilidades en click izq y derecho,QERF12, mas la montura,el interrupt cast y el self target.

B

Visto el vicio que me ha dado algo cómo Brawlhalla, habrá que probarlo.

Coil

Yo no puedo parar con Thorn <3

Usuarios habituales

  • hnkn
  • radius
  • Coil
  • Larnox
  • thunder_
  • larkkkattack
  • Shincry

Tags