Battletech saldrá el 24 de abril

thrazz

El «primer juego de mechas con combate táctico por turnos en 20 años» ya tiene fecha. Será el 24 de abril solo para PC a un PVPR de 39,99 euros y las reservas ya están abiertas en la tienda de Paradox.

Mientras llega ese día, nos dejan con un nuevo tráiler de la historia:

3
allday

40 € un EA hasta luego xD

Esta gente no aprende de Battleborns, Lawbreakers y demases y ojo que le tenía muchisimas ganas

1 respuesta
thrazz

#2 me parece que te estás equivocando de juego, porque no es EA y es un juego táctico por turnos que no tiene nada que ver con Battleborn o Lawbreakers.

7 1 respuesta
B

Caera, no a ese precio pero caera. Me gusta la tematica y siendo de los creadores de los Shadowrun modernos merece la pena darle una oportunidad.

Alkhan

Los 60 primeros segundos son cremita, luego ves el gameplay como va a ser verdad y tira un poco para atrás, esperemos que mejore un poco porque puede ser lamentable.

Va a pasar como Iron Harvest un art que te hace pensar en gastarte ya el dinero antes de salir si quiera la Early y luego ves los primeros videos ingame y se te baja el hype rápido

allday

#3 Con el ejemplo de LB y Battleborn, queria decir que hoy en día un juego a 40 € y siendo una franquicia completamente desconocida, es sinónimo de fracaso, aunque sea un juegazo.

En el caso de los juegos por turnos/tablero, quitando el Xcom (franquicia conocida y calidad asegurada) el resto de juego tienen un público minoritario o casi marginal

5 respuestas
thrazz

#6 es una franquicia bastante conocida tanto en juegos de tablero como en videojuegos (MechWarrior, etc). No es menos conocida de lo que era XCOM antes del reboot.

Eso sin contar que tiene a Paradox de distribuidora (que precisamente es el tipo de juego que manejan a la perfección), que viene de sacar casi 3 milllones en Kickstarter (así que el hype lo tiene de sobra) y que 40 euros es el precio normal de juego AA.

5
Tolomeos

#6 Es una franquicia desconocida en tu casa, pero tiene un lore y una fanbase muy grande detrás.

1
turfaroth

buena pinta pero no por el momento.

#6 desconocido battletech/mechwarrior.... tiene libros, juegos de mesa, videojuegos y millares de seguidores.

allday

Ya digo, que a mi me gusta el juego, pero que no siendo Blizzard-Activision-Ubi-Valve dudo que sobrevivan a las 2 primeras semanas de hype por 40 € de juego, sobretodo si tienen aspiraciones multijugador.

Si tienen aspiraciones campaña-contra bots como el Xcom, pues no dudo que triunfen

1 respuesta
kokoloko

ya he pagado esos 40€ hace 3 semanas xD
espero este juego desde hace mas de 15 años xD
desconocido battletech para algunos pero fue juego de rol y tablero hace décadas XD

2 respuestas
M

a la espera para pillarlo!

Tolomeos

#11 Con que supere a su predecesor para mí es suficiente.

1
Kerai

#11 El juego es como el de mesa? hace muchos años jugaba con colegas algunas tardes para alternar con los juegos de rol. Me refiero a si es con octagonos y si repetaran lo que son las distancias de las armas, los daños, vamos... si es como el juego de tablero pero pasado a videojuego.

P. D : La saga tiene libros y algunos están bastante bien

kokoloko

#11 si , pero a nivel lanza con x peso para metchwarriors vista aerea , pero la colocación en terreno elevado , coberturas y demás funciones del de mesa es igual ( los creadores son los mismos del juego de tablero y rol original) aparte tiene la opción tipo rol de equipar reparar capturar y tener cuidado con el calor, distancias armamento, pilotos y sus habilidades , vamos si sabes del juego ya me entiendes. Tiene buena pinta

ejem: ppc , distancia larga daño alto mucho calor al usarlo todo eso esta implementado , misiles , láseres y demás utensilios xD
Predecesor con unos cuantos años ya xd

Undetectable

#10 Te ha metido Thrazz dos zascas y ya no sabes ni por donde salir xDDDDD

Kerai

#6 Acabo de leerte, franquicia desconocida? me da que tienes poca idea o ninguna.

Vale que no es un FIFA o un Call of Duty, pero tiene su público. Tu conocías Shadowrun antes de que saliera en videojuegos? pues este es parecido en cuanto a popularidad comparable al juego de Wizard of The coast. Es un juego antiguo de tablero, no se que edad tienes, pero puede que desde antes de que nacieras. Hace 20 años o así yo lo jugaba. Tiene una saga medianamente extensa de libros y bastante peña que juega el tablero y hasta donde yo se había una página para jugar online partidas del juego de estrategia de tablero.

Vamos que tu no la conozcas, no se llame FIFA o Asasins Creed, no quiere decir que no tenga un público bueno

1 1 respuesta
allday

#17 Cuando salga hablamos lo que dura siendo TOP jugado a ese precio.

Os ofendeis con nada xD y no entendéis que viniendo un juego de una compañia que no hace triple AAA, pedir ese precio es una temeridad, a las pruebas me remito. Que sí, que el shadowrun es muy legendario y lo que querais, un juego que tuvo de pico 500 jugadores en Steam y hoy ni llega a los 70, puede que fuera un éxito porque hacer el juego costaría cuatro duros, pero este no tiene pinta de que haya costado eso.

Hace 20 años yo jugaba al Virus Omega y al Hero Quest y éste ni me suena, pero vamos que tenga miles de fans en tablero no le garantiza el éxito en PC (Blood Bowl, los Dawn of Wars ultimos...)

Pero vamos, que ya no veo más debate aquí, 40 € por un juego desconocido, y repito es desconocido si no jugabas al juego de tablero, ni sueles seguir proyectos de Kickstarter, es la temeridad personificada, sobretodo si se pretenden centrar en el multijugador

2 respuestas
darkange

Muy bonito y tal, pero para cuando el Mechwarrior 5? Bueno, después de desahogarme, seguramente caiga pero cuando baje de precio.

B

#6 La comunidad de los juegos por turnos no es enorme pero tan poco es tan pequeña, varios 4X con un fuerte elemento tactico han tenido exito, especialmente Civilization y Beyond Earth, fuera de los 4X que ha sacado Firaxis, a Endless Legend y Age Of Wonders no les ha ido mal tampoco. ¿ARTS o juegos tacticos mas puros con exito? Mario+Rabbids Kingdom Battle, Into the Breach, la saga Fire Emblem... Esta claro que no tienen la audiencia de un CoD, pero tampoco les va mal.

#18 Ojo, los juegos de Shadowrun son single players, con historias lineales y que duran 12-24 horas de media, es normal que sus picos no sean muy grandes al margen del genero, y eso que se ha mal bendido en bundles y por paginas de keys a precio de cafe. Juegos con desarrollo no lineal y con multiplayer como Civ VI, tuvo un pico de >160.000, y XCOM 2 de >130.000, no es moco de pavo. Dudo mucho que este llegue a tales cifras, pero como apunte ahi lo dejo.

2
Kerai

#18 El problema es que tu asocias el precio de un videojuego con lo conocido que es por lo que veo. Por esa regla de tres, ves el precio de Rimworld y te estalla la cabeza y mas si ves sus gráficos.

Si yo no digo que vaya a ser top ventas, ya te lo he dicho antes. Pero que tiene su público? claro, aunque sea un juego nicho. Y el precio no va siempre ligado a que gráficos tenga el juego o que fama.

JackDaniels

Existe un cliente llamado megamek, a través del cual se pueden jugar partidas con las reglas del juego original de tablero en un campaña, dónde te afilias a una casa sucesora y a tratar de conquistar planetas para tu bando. Lo malo es que ya lo juega muy poca gente (aunque no descarto que con este juego haciendo hype se haya reactivado) y lo otro negativo es que jugaba gente que llevaba muchos jugando al juego, y se puede decir que estaban muchos de los mejores jugadores del mundo en el servidor, por lo que era complicado para gente nueva entrar.

El juego tiene buena pinta, y se beneficia de una fanbase con algunos años ya encima, y a la que no le costará tanto pagar 40 Euros por un juego.

1 1 respuesta
kokoloko

#22 En el tabletop tambien tienes mods para jugar
prefiero no tomarme unos cubatas un finde y tener el juego q se merece q invirtamos en el xD
entre ese y que estan haciendo el necromunda xD todo ok xD

1 respuesta
JackDaniels

#23 desconocía que estaban haciendo un Necromunda. Yo tnego el Mordheim, y la verdad es que no he jugado todo lo que quisiera, pero está bastante bien, refleja muy bien lo que es el juego de mesa.

1 respuesta
kokoloko

#24 de los mismos creadores del mordheim tiene buena pinta el necromunda siempre lo preferí XD

Resa

Hay lets play ya y el juego punta muy bien.

Day 1 para mi.

1 respuesta
kokoloko

#26 https://www.twitch.tv/cohhcarnage/videos/all ojo con el spoiler q vienen misiones del juego

a algunos streamers les han dejado jugar hasta una mision especifica en este caso cohhcarnage ya he llegado a ella en el ultimo video nose si va a jugar mas

19 días después
bestarcher

Tiene muy buena pinta y aunque sea de los creadores de la saga shadowrun (que por cierto no me gusto :( ) tiene mas aire a xcom tanto por el combate como por las imagenes que se han visto en el "cuartel". Ire ahorrando que ahora estoy pelao xd

Usuarios habituales

Tags