Bayonetta 1+2 #HG | Let's dance boys!

Batur

Género: Hack and Slash
Desarrollador: Platinum Games
Editor: Nintendo
Nº de jugadores: 1-2 (cooperativo)
Lanzamiento: 16 de febrero de 2018
Plataforma: Switch

La Bruja de Umbra está de vuelta para acribillar a oleadas de ángeles y demonios, y hacernos vivir de nuevo su frenética acción y su desbordante sensualidad, esta vez con el añadido de la portabilidad que ofrece Switch.

Este recopilatorio, que incluye tanto el primer como el segundo Bayonetta, es el mismo que tuvimos en Wii U, con una resolución de 1280x720p tanto en modo portátil como en sobremesa y con una tasa de 60 fps. Incluye, eso sí, mejoras en sombras y texturas. El pack contiene por un lado Bayonetta 2 en formato físico y por otro un código para la descarga digital del primer Bayonetta.

Uno de los pocos añadidos en esta nueva versión es el modo multijugador Clímax Múltiple (solo en Bayonetta 2), una modalidad especial de oleadas contra enemigos que se puede jugar en cooperativo tanto en local como en línea.

Si aún no has probado las delicias de la Bruja más sexy de la historia es momento de hacerlo antes de que salga Bayonetta 3, y si lo has hecho no está de más ponerle un poco de Witch Time a tu vida, porque Cereza se lo merece todo y más.

2
Usopp

¿Qué le han añadido modo cooperativo al 1? En 360 no lo recuerdo.

Igual me juega una mala pasada la memoria, pero lo recordaba mejor gráficamente en 360 que los vídeos que han ido saliendo.

1 respuesta
Batur

#2 Se me ha olvidado ponerlo, el cooperativo solo es en el 2, lo puedes ver en el tráiler.

1
F

No caerá bayonetta en switch :frowning2:. Lo rejugaría sin problema ninguno, pero me puse de condición que o conseguía la edición limitada o no recompraba.

Los que no jugásteis a ninguno, disfrutadlos.

1 respuesta
B

Que brujeria llevan esas gafas que no se le caen con la de volteretas que pega la mujerzuela xD

CapE_

Pregunta de ñab. ¿Cómo de largos son?

2 respuestas
F

Corred insensatos.

2 respuestas
Batur

#6 10 horitas más o menos, pero muy rejugables.

Dante88

A precio de juego nuevo, como uno puede esperar cuando se trata de nintendo.

mongui

#7 No disponible

1 respuesta
B

#7 Que poquito ha durado :\

1 respuesta
F

#10 #11 Estad atentos que por lo que parece hoy están reponiendo unidades, bastante contadas. Yo conseguí la mía :)

1 1 respuesta
nosz

Joder estaba haciendo sniping y nada :(

nomaxx

El cooperativo es en toda la campaña del 2 o va por misiones?

Hazzard

#4 y no has podido pillarla o no has querido?

2 respuestas
B

#15 La ha comprado según dice en #12

marinn13

Eterno se me va hacer hasta viernes. Alguien sabe si hay algun anime o pelis de bayonetta? Tengo pensado pasarme el 1 y el 2 del tiron y asi mientras mato el gusanillo.. Algo que haga de precuela o asi.. Gracias xD

2 respuestas
wanchope9

#17 Si, anime me suena que hay , pero te hablo de memoria.

F

#15 Yo la conseguí comprar.

1
NeV3rKilL

No hay ninguna versión del bayonetta 2 a precio más normalito?

2 respuestas
SayK

#20 La versión normal a 54€ en amazon.

Adonay_

tendremos cameltoe en la versión de switch por esa mejora de texturas?

eimdal

Alguien ha probado a ver a cuanto se queda en Sudafrica? Se supone que al comprar el 1 te hacen descuento en el 2, por eso la tabla de precios tampoco sirve de mucho.

Danico

#17 tienes la película bloody fate en BR

1
tDarka

#20 Creo que en la eShop puedes pillar el 2 suelto si es lo que quieres.

Uzran

Lo que no entiendo es por que no meten los 2 juegos en el cartucho, y luego en japón sacan versión física del 1...

1 respuesta
B

Hypeeeeee! Llevo esperando este momento desde que se anunció la switch!

NeV3rKilL

#26 Porque la capacidad del cartucho es paupérrima y su coste directamente proporcional a la memoria necesaria. So, cost savings.

Pues yo, hasta que no haya alguna oferta con el 2 a 20€ no lo toco.

Wasd

Que ganazas! En mi corazón es un day one pero por respeto a mi switch y a la pokedex voy a esperar un mes o asi, a ver si acabo algunos titulos pendientes.

F

Fotos de la climax edition (Japón)

https://imgur.com/gallery/ipE4t
https://imgur.com/gallery/Tkzhz
https://imgur.com/gallery/HASet

Usuarios habituales