Bayonetta 1+2 #HG | Let's dance boys!

B

acabo de llegar de recogerlo del game con el poster

me ha dicho el encargado que estan hasta la polla del stock con nintendo, que solo les han mandado bayonettas para los que estaban reservados que si lo quiere comprar alguien sin reserva es imposible, y lo mismo ha pasado con el dragon quest

Porque hacen eso?= xD

1 respuesta
EuRyNomE

Yo lo pillé sin reserva en Game y el chaval me dijo que tuve suerte porque apenas quedaban ya, y eran las 4 de la tarde o así.

Mafioso14

#61 para no producir más de lo necesario? ¿De donde eres? Esto también puede influir mucho.

En mi pueblo no he tenido problemas para encontrar el día de salida el Mario Odyssey ni problemas con el stock de nintendo switch, que desde que salió siempre se ha comentado una falta de stock tremenda. La nintendo la compré unos meses más tardes de haber salido y sin ningún tipo de problema pude cogerla con el Zelda.

RaedonSP

#60 es otra aparte, una lámina de un tamaño considerable

RYU

en carrefour sale muy bien, a 49euros

C

#6 de hecho el juego empieza REALMENTE cuando te lo acabas.

El primer run es de testeo y de ver de qué va la cosa. Lo bueno empieza después de los créditos finales.

Yo llevo mas de 60 horas en wiiu a cada uno de ellos.

1
ToRA

Es normal sacar solo trofeos de piedra en mi primer run? Dios mio que malo soy.

2 respuestas
NeV3rKilL

#67 No del todo xD Depende cuantos juegos del género hayas mamado. Pero son juegos muy rejugables y si te gusta competir contra ti mismo, más.

1 respuesta
ToRA

#68 Pocos, DMC (el reboot solo) Rising y poco más, no es un genero que haya tocado mucho.

Me suele pasar que voy bien, mas o menos me defiendo y luego llego al boss, me mata 4 veces y a la mierda los puntos.

SayK

En modo portátil chupa batería que da gusto.

B

Como me estoy gozando el bayonetta 1 de nuevo ladre mia y que ganas de darle al 2

Lo único con los mandos originales no es un poco raro? Acostumbrado a jugarlo con el pad de Xbox :(

1 respuesta
C

#71 teniendo en cuenta la precision que requiere este juego en los controles jugarlo con los mini botoncitos de los joycon tiene que ser mierda de la mala.

RaedonSP

Pues se juega de cojones con los joycon, no veo por qué iba a ser un problema. lel.

samusamu

Yo que soy de mano pequeña, el joycon es el mejor mando que he pillado en la vida, obvius mando no pro.

Si cada vez que cojo el mando de la N64 es mundo controlarlo.

Bueno, otro por aquí con el juego, sé que hay cooperativo pero no se de que va, alguien me lo aclara?

Mastema

Yo lo estoy jugando en modo portátil únicamente y por el momento cero problemas con los Joy-Con.

C

#67 en Bayonetta 1 es lo mas normal. En el 2 ya no tanto.

Danico

Pues hoy he terminado el 2. Ya me lo pase en wiiu pero sigue siendo una pasada de juego. Desde el sábado hasta hoy. Te amo cereza 🍒

angel0

Una duda, estoy con el uno nunca he jugado a ninguno, casi tengo 100.000 puntos ¿los gasto en artes o me compro un "no me acuerdo como se llaman" aparato de estos que valen 100.000 y te invocan diablillos y demas?¿los meto a plazo fijo o variable?

1 respuesta
Kaos

Voy por el Cap. IX del 1. Impresionante, increíble; estoy impresionado con el juego. No sé si decir que es la mejor experiencia, hasta el momento, que he vivido en Switch (por encima de Zelda y Odyssey), divertido a más no poder. Es un juego que, desde el minuto uno, no te suelta de la mano con tanta diversidad de mecánicas, situaciones, enemigos... (en ese sentido me ha recordado a Odyssey, salvando las evidentes diferencias). Nunca he sido fan de los H&S, me suelen aburrir, pero -en este caso- solo puedo decir que el trabajo de estos señores es lo puto máximo.

Me quedo, sobre todo, con lo divertido del combate. No es un machaca botones y, además, el juego te sabe premiar por hacerlo bien y no ir como un loco desbocado. El guión es sublime, los chascarrillos... no se le puede poner pegas a nada. Me alegra darle uso a la portátil con gráficos "de verdad", empezaba a estar un poco saturado de pixelart y 3D flat-colorido.

Obra maestra que me alegra haber descubierto en esta consola. Entra directo a mi Top 3. Si el 2 es aún mejor... yo ya no sé xD

#78 Me hice esa misma pregunta y he terminado comprando un objeto que te mete en tiempo brujo cuando te dan un golpe (100K). Eso de las invocaciones no lo he visto, cuál es? (Soy fan absoluto de las invocaciones, sea el formato de juego que sea xD)

1 respuesta
Batur

#79 El 2 esta un escalón por encima jugablemente, pero le falta un poco de ese toque tan especial de Kamiya que si esta presente en el primero.

Disfrutalos porque son dos juegazos con todas las de la ley.

Kuluneken

Me deberia entregar amazon hoy mi copia, a ver que tal :D

JMorell

Está a 45,90 euros en Amazon.

1 respuesta
NetDevil

Ups no iba aquí sorry

Gleancrawler

#82 Estoy por cancelar la reserva de FNAC que aun no ha llegado ni salido de SEUR y pillarlo aquí y que llegue mañana.

1 respuesta
JMorell

#84 cuanto te ha costado en FNAC?

1 respuesta
Gleancrawler

#85 54 + descuento 10€

marinn13

Gente soy el unico que en el 1 se siente un manco? Casi todo piedra. Me siento como el culo.

2 respuestas
Mastema

#87 Yo estoy igual xd

1 respuesta
ToRA

#87 #88 Me alegra ver que no estoy solo. ( #67 )

B

joder pero no habeis jugado nunca a estos juegos? El ultimo que jugue fue el DMC (el ultimo) hace ya mazo de años xD y este saco todo plata. Procurad sacar combos, centraros en un enemigo solo etc etc...

Dicho esto me reafirmo en que el bayonetta 1 es el mejor hack&slash de todos los que he jugado sin duda, que JUEGAZO joder...

1 respuesta

Usuarios habituales