Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Eskimo

#120 El 2 "será/es" tan bueno gracias a el 1, sino no habria tanto hype con el juego. No jugarlo es perderte una de las maravillas de la pasada gen, ademas de que disfrutaras mas el 2. La pregunta es, ¿Porque coño no lo has jugado ya?

Nihon

#120 Sobre Bayonetta 1 la opinión es bien sencilla, sin éste no tendría ningún interés en su segunda parte. Uno de los mejores juegos de acción de la generación y sin duda mi favorito de Platinum. Yo en sú día sólo quería más contenido de Bayonetta y me daba igual que fuera DLC (con eso te lo digo todo).

Se llevó el 40/40 en Famitsu y varios 10 en otros medios. Lo que me gusta es que la gente que no ha jugado al primero (como parecer ser tu caso y el de algunos otros) tenga vaya a pillarse Bayonetta 2... pero a estas alturas no haber jugado al 1 ya o haberlo probado siquiera después de 2 años desde que se anunció la secuela tiene delito.

Nihon

Double post para poner algunas fotos del Platinum Nights de anoche con cosas de Bayonetta 2 y sus creadores.

Kamiya con un dakimakura de Bayonetta lol



Batur
2
franzo

Para los que no llegásteis a reservar la first print ed., han sacado en ECI.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/bayonetta-2-edicion-limitada-especial-bayonetta-2-first-print-edition-wii-u-001097577502327

Corred!

2 2 respuestas
H

Pues reservada en ECI, thanks! #125

2 1 respuesta
NaRcO

#125 La hostia! ya está descatalogado.

#126 Enhorabuena

1 respuesta
H

#127 pues ya tengo 2 reservas xD

1 respuesta
NaRcO

#128 Que especulador! ¬¬

:D

1 respuesta
H

#129 jajaja no hombre, que la primera era de amazon.fr, se iba a quedar así pero prefiero comparlo aquí. La otra la venderé al mismo precio que me cueste + gastos de envio.

Si critico a los que especulan no puedo ser tan hipócrita de hacerlo yo también.

2 1 respuesta
NaRcO

#130 Si es a alguien de confianza a lo que te cueste + gastos de envío ok, pero si es por internet a uno random no la vendas a ese precio para que encima sea uno que la revenderá más cara. Para eso sacas tú la tajada. Hipócrita o no para que se lo lleve otro te lo llevas tu xD.

Ya que no hay First Print.... merecerá la pena reservar en ECI la edición especial (bayo1+2) ?? Es que no se si luego habrá muchas dificultades para encontrarla en GAME y/o Amazon. La duda me corroe!

2 respuestas
H

#131 yeah, eso sin duda xD

osk1

#131 En Amazon.es estuvo un par de días y ahora ya no está. Yo por suerte pude pillar la mía (1+2).

1 1 respuesta
NaRcO

#133 Por eso es mi duda. Que no se si ese pack de 1+2 lo reponen o no :wtf:

1 respuesta
osk1

#134 No lo sé, pero parece que la gente se lanzan como hienas cada vez que alguna tienda los tiene.

alejo

A mi me da que los especuladores se van a dar una hostia curiosa.

1 respuesta
franzo

#136 Se supone que el número de copias repartidas por Europa es fijo.

Ya veremos que pasa.

Nihon

Bayonetta 2 se estrena en 3ª posición de los más vendidos en su primer fin de semana en Japón con 38000 copias vendidas tras el hit Smash Bros y el omnipresente Yokai Watch.

No está del todo mal siendo un juego de Platinum games que en casa siempre vende bastante poco.

Fdkn

oh vamos, no manipules xDD

PS3 Bayonetta 138,430 First Week 206,142 Total
360 Bayonetta 66,211 First Week 118,165 Total

Hasta en 360 vendió mas y hay mas WiiUs que 360s en japon.

1 respuesta
Nihon

Madworld vendió 4.600 unidades, Vanquish 56.000 copias, Anarchy Reign 27.000, Metal Gear Rising 335.000, The Wonderful 101 5.500 y por último Bayonetta 2 38.000.

Pero sí, estoy manipulando los datos cuando son 2/7 los que se salen de la tónica general.

Fdkn

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Bayonetta precisamente es la unica de sus ips que vendio bien y ahora la secuela se ha estampado. Nadie esperaba nada de las ventas de TW101, pero si habia expectativas con este y no las ha cumplido.

osk1

Muy pocas ventas :(

Igneel

Death U

1 respuesta
beeboop

#143 Pero en ella puedes jugar Wonderful 101 y bayonetta 2

Pseudodiego

Las ventas son muy malas, pero supongo que Nintendo no se esperaba mucho mas despues de Wonderful 101.
Lo que es curioso es como Platinum saca bomba tras bomba y aun asi le siguen financiando juegos. Supongo que pese a que no creo que sus juegos suelan dar dinero, como sus fans los hypean tanto pues renta la publicidad que le hacen a la consola.

Danico

Vamos las ventas de bayo están pensadas en Europa y usa

NaRcO

No creo que iguale las ventas de Bayo 1, pero por si acaso: first week =/= first weekend

A no ser que con fin de semana se esten refiriendo a que ha cumplido el fin de una semana (cuando salio?)... ante lo cual me cayo la boca pero no seria la forma correcta de ponerlo para no liar al personal.

1 respuesta
Nihon

#147 El juego salió sábado y las ventas van hasta el domingo así que es su primer fin de semana.

2 respuestas
NaRcO

#148 Pues eso, que #139 está contrastando datos de ventas de un first weekend con un first week.

1 respuesta
Nihon

#149 No, pero la culpa es mía por manipular por lo visto.

De todas formas en una primera semana venderá más obviamente, pero yo preveía entre 25000 y 75000 copias en japón, no más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags