Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Nahuel007uru

Para la gente que hablaba sobre la sexualidad del juego....
Les invito a leer este articulo de un gran analista que es Dayo:
http://www.mundogamers.com/noticia-bayonetta-y-el-sexo.8221.html
Y tiene toda la puta razon xD.

PD: Si les interesa algo mas sobre este tema de la sexualidad en los videojuegos y esas cosas les invito a ver este video: https://www.youtube.com/watch?v=jDQwxyQBpT8&list=UUVBkwO6Ok1De0UfNZdo7-Ag (sobre el mismo autor)

Batur
1 1 respuesta
choujiTANO

#272 no me hagas esto, por favor

eimdal

Game ya esta enviando el juego, seguramente mañana toque viciar a muerte xD

1 respuesta
Nihon

¿Gente que ya lo empieza a tener?

1
osk1

La putada de comprarlo en Amazon. Hasta el Viernes nada.

1 1 respuesta
Nihon

#276 Amazon para mí no es el problema; lo es SEUR. Hyrule Warriors me lo trajeron sábado por no darle tiempo a repartirlo el viernes, pero los sábados no hacen repartos si no es por eso.

1 respuesta
Batur

Todo el dia con la dichosa cancion de Tomorrow is mine en la cabeza, ¿sera el destino que me esta intentando decir algo?

1
franzo

#274 No salía el 24? lol

H

#277 SEUR reparte sábado exclusivamente para Amazon. No es la primera vez que lo hacen conmigo, de hecho les pregunte y me dijeron eso

1 2 respuestas
osk1

#280 Pues aquí no xDDDD.

1 respuesta
HNgoly

Y el puto CI sin decir nada, me estoy empezando a acordar de sus muertos.

1 respuesta
osk1

#282 Eso es bueno.

H

#281 demasiado northern comfort

B

Hunteeeeerrrr llegan los nuestros o queeeeee?

1 respuesta
H

#285 sin noticias gabachas de momento.

Mi first print de ECI sigue ahí, con un único correo diciendo que se retrasaría.

1 respuesta
B

#286 Okay q_q

Naz23

#280 Pues a mi Seur me trajo Fantasy Life el lunes. Aqui son mas vagos que el sastre de tarzan.

Yo tengo una 1+2 reservada en MM, y una FP en ECI con aviso de retraso. Poca fe tengo pero bueno, a ver si hay suerte.

Swim2theMoon

Que largo se va a hacer hasta diciembre... hasta entonces tendré que conformarme con leer vuestras amorosas reviews y fingir ser una persona feliz.

1 respuesta
Jomones

Aqui Seur no falla, o lo traen por la mañana en la moto o por la tarde. El resto tampoco.

Esta confirmado que el 1+2 son ambos en físico?

1 respuesta
Batur

#289 Has visto recientemente el hilo del rincon del jugon donde comentaban que en algunos Carrefours tienen Wii U Premium con Monster Hunter o Zelda por 200€?

Quiza sea este tu momento antes de la salida de Bayo.

#290 Al 100%. Este es el juego japones, pero aqui sera igual.

1 respuesta
Swim2theMoon

#291 Si yo ya la "tengo" desde el sábado. Lo que pasa es que se suponía que iba a ser el regalo de navidades por parte de mi parienta, así que la sacó este finde para probarla, la guardó y ahora la custodia cual Cerbero hasta que llegue el momento. Por eso la espera es el triple de dura, tan cerca pero tan lejos... ;_;

2 respuestas
Batur

#292 No me jodas que va a ser tan cruel de hacerte eso :O :O :O
Yo me replantearia cambiar de novia eh :D

1 respuesta
Swim2theMoon

#293 Me regala Wii U's. Profit :D

Nihon

#292 Pero hombre, busca algo que quiera con ansia y se lo regalas. 5 minutos después se lo quitas y lo guardas en una caja como regalo para navidad y le sueltas "¿trato?"

Lo más probable es que primero, no se lo puedas quitar y segundo se quede con su regalo y con la WiiU.

1 1 respuesta
Batur

#295 Y lo tercero y mas importante, que te quedes sin follar un mes.

3 1 respuesta
Batur

Primer unboxing de la edicion española:

Si, el tio es bastante retrasao...
PD: "Y esta el Super Mario Kart"..., menos mal que ha dejao claro que se ha comprado la Wii U unica y exclusivamente para Bayo.

Fdkn

El nintendero medio :clint:

1
HNgoly

Lo he abandonado al minuto. Insufrible.

1
Naz23

Me he comprado una consola para jugar un solo juego, y cuando lo tengo hago lo mas logico. Me grabo haciendo el monguer (uno de tantos) y dando verguenza ajena.

Profit

PD: Menudo cancer de USK

Usuarios habituales

Tags