Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

B

la intro del capitulo 1 (lo previo a la demo) es perfecta. En cada plano Bayonetta esta teniendo sexo con la cámara, te mira fijamente con lujuria y ella sonríe porque se lo pasa bien.

ha vuelto :qq:

1
H

#329 dime que tal el acabado de todo porque me está tirando para atrás lo que he visto.

1 respuesta
Danico

#332 la caja es espectacular lo que me jode mucho es el "libro" si se puede llamar libro. Donde vienen los juegos muy bien la verdad.

Todo perfecto para mi salvo el libro de arte

Sefirot3689

Teneis todo mi odio y me envidia xD

Danico

Para que me odiéis mas he grabado el unboxing xD

1
Igneel

Hilo ruined

9 1 respuesta
B

Salvando

hace 5 años y pocos días hice este

2 1 respuesta
H

#336 deberías grabar tu un manly-unboxing destrozando cajas con tu hacha de plastico

1 respuesta
2bnice

estoy pensando en pillarme la wiiu solo por este juego, pero es muxo dinero por el hype xD

Igneel

#338 De..... plastico?

No me insultes.

H

D:

centu

fuck you
fuck you
fuck you

B

he estado un rato LARGO explorando MINUCIOSAMENTE el capitulo 1 del juego para completarlo al 100% en la primera pasada y aun asi me he dejado 3 versos

Bayonetta 2 = GOTY

FuTuRee

Cómo ha salido el port del 1? Recuerdo en la ps3 zonas en las que era infumable, y bueno no hablemos de la resolución.

1 respuesta
Naz23

Desde las 11 que me ha llegado el mail hasta ahora que lo he podido recoger. Por fin!!!
2+1 en MM por 52€, y por reservar ha quedado en 46€ :D

B

#344 basicamente es como la versión buena (la de 360) pero sin todo el tearing horrible que tenía

algo chulo es que tienes el traje de Link desbloqueado desde el principio y tiene habilidad de parry de serie, ya no hay que grindear halos para la luna de mahaakalaa

1
Serah

He muerto en el prologo 2 veces fucking climax :x

B

god va tan rápido que me cuesta controlarlo a veces y la sobrecarga visual es agotadora

harcore gaming you guys

fehnd

Otro con la 1+2 por aqui, despues de jugarlo decir que es una delicia, mediamarkt 52 eureles!

Camyx

Ya puedo ir a buscarlo a Game :D pero tengo una duda antes.

No tengo el mando pro y me gustaría saber si creéis que gana bastante el juego al jugarlo con el mando pro o se puede tirar palante con el tabletomando bastante bien también. Porque si gana el juego al jugarlo con el pro creo que lo compraría.

2 respuestas
Batur

#350 Los comentarios de gente que ya tiene el juego dicen que para jugar a un hack&slash como este lo mas comodo sin duda es con un Pro Controller, y muchos estan en tu misma situacion porque se les hace un poco pesado el Gamepad para ello. Si tienes pasta ahorrada pillatelo, no te arrepentiras, y olvidate del problema de cargar la bateria cada 2-3 horas del Gamepad (la del Pro Controller dura 80h).

1 respuesta
Eskimo

#350 Desde mi opinion, ni borracho jugaria a bayo 2 con el tableto mando.

Mira en la cesta de mandos en game, yo el mio lo pille de segunda mano ahi por 20€ y estaba nuevo.

1 respuesta
H

Pro Controller

1 respuesta
Camyx

#351 #352 #353 Genial, pues me pillaré el pro controller también. Además seguro que para otros juegos le sacaré partido también. Graciasss

Eskimo

Menos mal que tenia una reserva en la recamara (amazon.fr), Fnac me ha cancelado la FPE.

Le he echado la cruz a FNAC, no mas preorders.

Nihon

Pues yo probaré a jugarlo con el gamepad. Más que nada porque si se va a quedar encendido el gamepad mientras juego con el mando pro prefiero no estar gastando dos cosas a la vez.

Igneel

Pues yo he vomitado jugando la demo con el abortocosa

1 respuesta
HNgoly

Para los que tenemos la reserva en ECI, darla por cancelada.

He llamado hace un minuto y han comentado que no tienen las copias de la edicion especial ni en el almacen, el resto de copias si han llegado pero casualmente esas no.

Sabia que iba a pasar esto. Puto ECI.

H

#357 abortopersona. Nah en realidad no se juega bien con el tochomando

Pues me cago en ECI

2 respuestas
osk1

#359 Y yo me voy a cagar en Amazon que no lo cobró todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags