Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

B

#420 no es una captura casual! recuerda que llevo 3 días jugando Bayo 2

1 respuesta
R

el bayonetta 1, jugado con los trajes da cantazo, porque el nivel de texturas y de nitidez de los trajes es superior a lo que se ve en el juego XD, pero aun así es todo tan bonito. Y sí, es la mejor versión de Bayonetta de lejos.

Yo he comprado en 1+2 en un Game random preguntando en otro, en MM no tienen ni idea de si tendran la versión 1+2 y la FPE no de coña.

B

Grace & Glory vive en el espíritu del jodido Sloth de Inferno

Recordadlo, Sloth

1 respuesta
Camyx

Pues lo fui a buscar esta mañana y ya he terminado el prólogo del 1.

Decir que me ha hecho gracia el contenido "erótico" que los amigos de Platinum no dejan a la imaginación xD. Un poco caótico el argumento, me río más que otra cosa con las cinemáticas xD
Por lo demás tiene pinta de ser un hack & slash bastante entretenido. Veremos si va a mejor, que imagino que sí :P

Lolazoscr

parece chulo <3

Tlb

#421 y la palabra que usarías para describir estos tres días es:

1 respuesta
H

#423 lo pasé MUY MAL con eso, no me digas que... N-no pls

B

#426 no se, no soy objetivo, Bayo 1 es mi juego favorito de la pasada generación y este es mejor xDDDDDDDDDDD

Tlb

XD'd

Con que sea más de lo mismo, pero sin motos ni cohetes, me vale. Me vale mucho.

1 respuesta
Nihon

#429 ¿No te gustó la parte de ir montado en un misil? Era épica pura y dura. B2 al menos una pantalla de disparos con una nave/avión tiene.

1 respuesta
Tlb

#430 ah, no, no; no quería llevar por ahí el hilo. Fueron un añadido interesante.

Disfrutadlo por los que aún no podemos echarle el guante. Cabrones.

1 respuesta
Nihon

#431 No, si yo tampoco lo tengo... y a esta paso me quedo sin uñas también XD

C

Meh, tanto misterio con pilar la version 1+2 y al final habia a patadas en El Corte Inglés.

Acabo de pillarlo.

cm07

Comprado y WiiU lista para ser montada. Empezamos.

Nihon

Anda mira, por el retraso al lunes Amazon me regala un descuento de 3€ para otra compra... en fin, algo bueno tenía que haber.

Por cierto, la OST sale el 29 en Japón.

1
darkcloudxxx

#1 Es que solo puedo decir.... BUENISIMO! no tengo mas declaraciones señoria!

B

holy fucking shit

spoiler de un accesorio
1 respuesta
cm07

Hostia puta final del capi IV.

spoiler
1 respuesta
H

Me cago en dios el capitulo 3

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

1 respuesta
B

#438 Los combates contra el Lumen Sage son impresionantes, va todo tan jodidamente rapido que masterizarlos va a llevar su curro.

#439 Tranquilo, que ahora llega el 4 y la cosa, lejos de decaer, mejora xD.

By the way guys, lbnichi tenía razón, motherfucking Sloth + 2 colegas me han jodido un Chapter que iba para Gold / Platinum, 4 putos Continues :/

Recien terminado el Chapter XIII, esto es Bayo 1 con vitaminas y mucho más directo, más rápido, con más items y sin todos aquellos estúpidos QTEs que a veces te jodían un Chapter.

Scavenger

En 0, lo empiezo. Ya os diré, pero por lo que probé en la DEMO en su momento, es un pu** juegazo ^^

B

sloth? ahahahahah

1 sloth

spoiler
H

Esta noche prosigo con el 4. Muh dual katanas

H

Cuando acabe el IV probablemente diga que la demo ha sido una puta mierda en comparación xD

Igneel

This is amazing.

Empezado en hard just because

1 respuesta
H

#445 como debe ser :D

B

terminado

dos cosas que no me han gustado

y ahora a volver a empezar una y otra y otra y otra vez :D

mención especial a los bosses en este: en el primero era una especie de tryhard que nunca terminaba de explotar, aquí salen de la pantalla y te dan dos ostias para que espabiles xDDDDDDDDDDD

por lo demas es igual de bueno que el primero

GOTY

1 1 respuesta
cm07

Luna Comprada.

Es la hora de las tortas.

1
eimdal

Acabo de terminar el primer capitulo y la ciudad es impresionante graficamente, cuesta creer que una consola con la potencia de Wii U pueda mover algo asi, y mas funcionando a 60 fps.
Y la jugabilidad me gusta mucho mas que la del 1, es todo como mas pulido, las animaciones son de lo mejor que he visto nunca en un juego.

darkcloudxxx

#437 Siiiiiiiii??? joder con el spoileeer! jaja ahora tengo mas ganas!

Usuarios habituales

Tags