Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

Igneel

#630 Si pero solo mantener, no sube nada o casi nada

1 respuesta
Sefirot3689

#631 Pero aunque no suba, en algunos momentos cuando los enemigos estan lejos y no quieres que se te corte el combo viene bien.

Heatseeker

Me estais dando una envidia increíble, hasta que me haga con una WiiU estoy rejugando Bayo 1 después de mucho tiempo y me surgen las siguientes dudas:

No es posible repetir un verso concreto? Y que pasa si mejoras algunos versos pero la puntuación final del chapter es inferior a la original?

Como sé que alfheims estan completados o no?

1 respuesta
Igneel

#633 No se pueden repetir versos, si ves que te esta saliendo mal puedes hacer reset en la mitad de uno y empezar desde el checkpoint anterior e intentar hacerlo bien.

Al final de cada capitulo rejugado te dan la opcion de sobreescribir la puntuacion sea mejor o peor, y no cuentan los versos por separado.

Los alfheim son versos, una manera de saber que has hecho todos es que al final del capitulo no hay un hueco negro en ningun verse.

1 respuesta
Heatseeker

#634 Pero entiendo que para conseguir un pure platinum al final de cada capitulo es obligatario completar los alfheims en pure platinum tambien, no? (aunque estos ya esten superados).

1 respuesta
Igneel

#635 Pero los puedes repetir todas las veces que quieras, solo que en vez de dearte de premio la pieza de corazon o perla te dan un chupachups

1 respuesta
Heatseeker

#636 Ya, si la cosa es no tener que repetir versos continuamente... no se si me explico... Es muy molesto tener que salirte de la partida y continuar para que el juego no guarde el estado de ese verso

Jomones

Estoy en el capitulo VII

spoiler

Consejos?

2 respuestas
Batur

#638 Es muy jodido porque se me mueve a la velocidad del demonio, así que intenta aprenderte los combos que tiene, visita la tienda antes y pillate todos los chupachups que puedas, y dale caña.

Nihon

#638 Chupachups amarillos y rojos y si no ves claro nada cerca, intenta con Kafka desde la distancia y sólo cuando puedas con umbran climax cambia a armas cuerpo a cuerpo.

Yo me lo he pasado esta mañana en difícil en el segundo run y me ha parecido difícil, sí, pero me lo he pasado a la primera.

Jomones

La idea era matarlo pero aprendiendo como no spameando consumibles, al final lo hice haciendo los combos con los botones pulsados para no dejar de disparar.Pero ahora no se si es mejor hacer tap simple o alternar pulsaciones cortas saliendo balas en general.

Batur

Creer que poco a poco vas mejorando la skill y luego ver videos como este que te minan la moral, ya le puedo echar mas de 100 horas que nunca llegare a esto:

Nihon

Voy jugando a Bayonetta 2 ahora alternandolo con Watch Dogs y ayer lo cogí otra vez para seguir pasándome capítulos en Climax 3. No se me estaba dando mal hasta ayer el capítulo VIII (El abismo).

No se si es por haber perdido el ritmo o si se empieza a encabronar en este capítulo pero los enemigos de mitad de capítulo me pegaron tal paliza que acabe por apagar la consola... y eso que no había llegado aún al Sloth.

Muy mal, Nihon, muy mal.

10 días después
Chanrul

Up because combos a 60 fps

thrazz

¿Cómo activa el tiempo brujo en el aire sin que el bicho le ataque?

1 respuesta
B

#645 Con el Bracelet of Time (accesorio que desbloqueas al completar el juego como mínimo en 2nd Clímax y con todos los Chapters en al menos Gold).

Nihon

Yo tengo que ver como consigo 8 millones de halos para el ticket de Rodin. He visto los "trucos" por ahí pero no llego a obtener tantos como ponen, apenas 500k por capítulo, pero vamos que no está nada mal.

2 respuestas
osk1

#647 En el capítulo XIV. Bracelet of Time + Eternal Testimony. Si lo haces como el tío que lo explica, sacas 6M. Si lo haces como yo (mediocremente), sacas 3M.

EDIT: En Climax 3, obviamente.

1 respuesta
Nihon

#648 Si, ese es el "truco" que vi pero saqué 600 mil halo al final. No llevaba el testimonio eterno y no se cuanto influiría pero sigue siendo la mejor manera de conseguir halos.

1 respuesta
osk1

#649 Eternal Testimony hace que cuando se te termine la magia, rellene automáticamente 2 esferas. Básicamente, vas en tiempo brujo todo el puto rato gracias al Bracelet of Time.

1 1 respuesta
Nihon

#650 Luego probaré, también me faltan dos trozos de corazón y algunas perlas lunares que encontrar así que algo más sacaré con eso.

1 respuesta
Sefirot3689

#647 No es el testimonio eterno, tienes que usar el accesorio que hace que provoques automaticamente a los enemigos para que la barra de combo aumente mas rapido.

osk1

#651 Te mentí descaradamente. No tienes que usar el Eternal Testimony. Necesitas Gaze of Despair, la mierda esa de provocar.

Me lié con los Witch Trials que lo llevo siempre y se me fue la pinza.

Nihon

OK, viendo el video me he dado cuenta de que estaban los enemigos en rojo por el accesorio de Mirada desesperada. Tampoco lo tengo así que lo compraré para probar si se nota mucho ir con o sin él.

Nihon

Voy a doble postear sólo para decir que no me voy a pasar a

spoiler

en mi puta vida. Tal cual, ni peros ni excusas ni nada.

1 respuesta
Igneel

#655 Usa Rosa y el resto es practico, mueres de 1 hit de todos modos.

La primera fase es muy sencilla de pasar sin que te toque ni una vez y con las perlas a full, la segunda tiras 3 veces del mecha y con un poco de suerte lo dejas a minimos y luego te lo cargas con un poquitin de habilidad .

1 respuesta
Sefirot3689

Yo acabo de sufrir en mis carnes hoy que el nigga me viole , madre mia que ostias me da, algun consejo?, voy con Rosa + Luna + Testimonio, porque con Bayonetta no le bajo nada de vida en comparacion con Rosa y aguantare un par mas de golpes pero tampoco hay mucha diferencia.

1 respuesta
Nihon

#657 Yo lo he intentado varias veces más con los consejos/ánimos de Igneel pero no hay manera. Es casi absurdo lo fácil que me mata y lo que le puedo durar de enemigo (segundos) y más aún cuando mi record ha sido quitarle el 90% de la primera barra.

Yo ya he aceptado mi mediocridad y no se si lo intentaré otra vez.

1 respuesta
Sefirot3689

#658 Yo he conseguido llegar a quitarle barra y media, pero en el momento que entra en la 2º fase me explota en segundos, a la primera le he llegado a pillar el timing de los ataques salvo alguna vez que combea y no se que hacer.

Voy a intentar a cargar la barra de magia al maximo y con el accesorio del bracelete climax que me incrementa el daño ver si cuando entra en la 2º fase consigo matarlo del tiro, sino morire sin dignidad XD

#656 He conseguido cargar al maximo el mecha y lo uso cuando empieza la 2º fase pero no consigo quitarle nada de vida, any tip?

Sefirot3689

Al fin!!!, conseguido :D, todas esas lagrimas al fin han dado su fruto.

Usuarios habituales

Tags