Bayonetta 2 a juicio, embargo en mis pantalones, NOTAS

Expired

¿Donde recomendáis reservarlo? He leído que hay un pack que viene el bayoneta 1 y el 2.

1 respuesta
HNgoly

#193 Una cosa, a Platinum le deberia dar igual lo que haga el juego, ellos ya ha recibido el dinero de Nintendo. O me equivoco? Platinum seguira adelante mientras alguien les pague por sus juegos.

Sus juegos que venden como el culo pero que se siguen haciendo.

3 respuestas
Fdkn

#212 Todo tiene un limite.

cm07

#212 Hombre, y con los demás juegos ya habían cobrado de Sega, o de Konami. Pero quieren seguir haciendo juegos, y nadie le encarga juegos a alguien que no vende ni patrás.

Platinum es la demostración fehaciente de que el publico videojueguil es mentirosillo. Todo el mundo dice que quiere una cosa, pero compra otra.

1 respuesta
R

#212 el juego es de SEGA, y nintendo pagó por la exclusividad. Pero vamos, no han vendido tan mal. De hecho Platinum Games ha sido rentable con vanquish, bayonetta, MG rising.

1 respuesta
cm07

#215 Publisher Nintendo. Sega había cancelado el juego.

jesed

Nintendo como siempre comprando notas gg

H

#214 Activision les ha encargado un juego, MS un exclusivo y Nintendo otro. Si crees que con eso nadie les contrata...

P* tiene poco más de 5 miseros años de vida y ha creado lo que ha creado, llegando a tocar una saga como es MGS. Hoy por hoy Nintendo es la que más libertad le da, que los compren, todos felices y Kamiya también feliz. No deben sufrir en exceso por esas ventas y con TW102 en mente

1 respuesta
cm07

#218 Solo era una observación sobre como funciona el mundo por lo general. A nadie se la suda que el juego que han hecho por encargo no venda.

Yo encantado con que las cosas les funcionen. Me gustan los juegos que hacen.

Lo de 5 años es un poco trampa. Es un estudio fundado por gente que ya en su día hacia juegos que no vendian en Capcom. Tienen 10 años de experiencia en hacer juegos que no venden.

2 respuestas
Pseudodiego

#219 Pero practicamente venden poco porque quieren, exactamente los mismos juegos con una estetica diferente venderian muchisimo mejor. Y no me refiero a que llenen sus juegos de soldados fornidos y todo sea de color marron, se puede conseguir un juego visualmente unico y que aun asi no espante a los compradores a patadas.
Estoy seguro de que cualquier persona de este foro hubiera sido capaz de ver que wonderful 101 se iba a ostiar en ventas antes de que saliera, no me creo que no haya nadie en platinum que no lo viera cuando estaban creando el concepto del juego.

1 comentario moderado
Perestroika

#221 Deja de ser tan pesado y molestate al menos en aportar algo al debate.

1 respuesta
1 comentario moderado
Camyx

#222 Pues nada. Juego del año, #hypemáximo, cuando tenga el juego entre mis manos habré tocado techo.

A veces parece que aquí si no se alaba un juego que tiene hypeado al 80% de la gente mejor reservarse el comentario.

1 respuesta
RubenLionel

#224 posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

Si no sabes ni leer las normas no es culpa nuestra

PiTiFiNi

Porque se va desnudando conforme hago combos? Usa tallas de más y se le caen con el movimiento?

Na, en serio, probando la demo veo que el sistema de combate tiene bastante acción, también el entorno va evolucionando y esa crea buena sensación.
No lo compraré de salida, tal vez cuando esté rebajado.

2 respuestas
B

Me sigue inquietando lo de las tetas.

Chicos, Bayonetta no va sobre tetas. Sobre tetas iba Tomb Raider, ese eran dos tetas enormes moviéndose y todos y cada uno de vosotros babeasteis pensando en esas tetas (si, todos los que ahora dicen BAYOTETAS HAR HAR HAR avergonzados por lo visto de su sana juventud heterosexual ).

fun fact! la única exigencia que puso Hideki Kamiya para el port de Bayo 1 a Wii U fue que reduciesen las tetas de Jeanne porque eran demasiado grandes. No os molestéis si os llamo ignorantes porque es que lo sois.

#226 las wicked waves (shit de colores en pantalla) de Bayonetta están hechas de pelo, el traje de bayonetta está hecho de su propio pelo por eso se despelota cada vez que los combos se alargan

7
_dabla_

Guys guys, que no se le cae la ropa, que la ropa es

spoiler
2
H

Cuanta ignorancia por metro cuadrado lol

2 1 respuesta
R

#185 No! No pilles Bayo1 en PS3. Los petardeos en Frames y el bajón gráfico lo hacen prácticamente injugable vs la gloriosa versión de 360 que se mantiene casi siempre a 60fps.

#226 Joder...no has jugado al 1? Es que es el risón máximo xD. Si sale en PS360 "juego de mierda hardcore, no lo toco ni con palo" pero si sale exclusivamente en Nintendo es un juego de culto xD.

Te explico. Bayo lucha usando su pelo. Su "ropa" no es ropa. Es su pelo que la envuelve. Y cuanto mas grande es el "bicho" de pelo que crea, menos pelo tiene para envolver su cuerpo:

1 respuesta
thrazz

#211 creo que esto es lo más barato ahora mismo http://www.zavvi.es/games-wii-u/bayonetta-1-2-special-edition/10995915.html

Y en España http://juegaya.es/?mod=producto&product_id=55463

1
PiTiFiNi

#230 no, no jugué a ninguno. Y solo usa el pelo de la cabeza para vestirse o también usa de otros sitios?

1 1 respuesta
R

#232 Lo dejan a la imaginación.

pro tip: En el 2 tiene el pelo mas corto...así que saca tus conclusiones xD

osk1

#219 Tienen experiencia en hacer grandes juegos que no venden.

1 respuesta
R

#234 Que se lo digan a God Hand. Best Game PS2 olvidado. Mikami debe de estar hasta las narices del mundo XD.

1 respuesta
R

#235 El caso que nunca entendí fue el de vanquish. O sea...en la época donde lo que lo petaba eran los tps por el auge de gears of war no entendí que vanquish no vendiera. Puede ser potque no tenia multi.

2 respuestas
R

#236 porque mikami está gafado, vanquish también es muy difícil, mucho, y mucha profundidad. Así que como todo, se quedó ahí.

1 respuesta
cm07

#236 Por no tener multi, por ser muy complicado, por no tener la maquinaria publicitaria de Microsoft detrás...

Son muchas cosas las que contribuyen al éxito o fracaso de un juego.

1 respuesta
H

Vanquish es demasiado loco y badass como para que un gaijin medio sea capaz de soportarlo

5 1 respuesta
B

#239

Lo vi un día en el Carrefour a 19,90 y me dije, cómpralo que tiene buena pinta. Y me cago en Dios si tenía buena pinta, bendito juego.

#229

Aquí sería por píxels.

#237 #238

¿Difícil en qué sentido? No recuerdo haber muerto mucho. A lo sumo lo criticable es la repetición de los enemigos iguales.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags