Bayonetta 2 y sus tres ediciones ya tienen fecha

thrazz

Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U llegarán a Europa el 24 de octubre en tres ediciones distintas:

  • First Print Edition, limitada a 15 300 unidades, en un tomo del Book of Angels de cuero, con los dos juegos y un libreto con arte de Bayonetta.

  • Edición especial con Bayonetta y Bayonetta 2 en disco.

  • Edición normal solo con Bayonetta 2.

Los que se atrevan a comprar cualquiera de los dos en la eShop, tendrán una rebaja para el otro.

Si eso no es suficiente para abrir boca, Nintendo nos deja un nuevo tráiler presentado en el Bayonetta 2 Direct:

B

La diogenesis se apodera de mí, esperando ansioso a que la activen en amazon, xtralife o donde sea, la compro sin dudas (siempre y cuando no se columpien en exceso con el precio vaya).

2
B

las quiero todas mi duda es si comprar dos de cada o tres de la LE y dos de las normales

osk1

Quiero saber precio de la LE.

1 respuesta
Eskimo

Quiero comprarlo ya, quiero comprarlo ya!

Ninieru

Aquí alguien que se comprará la First Print y luego ya verá cómo hacerse con una Wii U

1
HNgoly

#4 Te va a dar igual porque la vas a comprar.

Esa una caja-cofre con artbook. Caja-Cofre.

1 respuesta
osk1

#7 Me toca pagar a mí. No tengo a mi hermana apoquinando 100€ de Collectors xD.

1 respuesta
FelipeGM21

Si cuesta 100€ o menos compro, que demonios, ya dentro de año y medio lo juego

HNgoly

#8 Eso no vale 100 euros.

Como mucho imagino que se ira a los seseta y lo dudo... Nintendo con Wii U esta conteniendo mucho el precio.

1 respuesta
osk1

#10 Si pasa de 70€ tendré que dejarlo e ir a por el pack 1+2.

1 respuesta
Naz23

59,95€ y hostias por conseguir una xDD

HNgoly

#11 Si pasa de 70 se van a comer un mojon.

No hay nada: el artbook es una pifia, no hay OST, no hay ninguna figurita ni nada asi... No creo que llegue a 60.

Igneel

tfw no wii u
no se si comprarla igual , es muy chula

mongui

Joder, que saquen el maldito juego para otras plataformas :qq:

Eso para PS4 seria un insta win

2 respuestas
Galian

#15 no creo que lo saquen xD lo preguntaron muchas veces y el pavo quedo asta los huevos de decir que no literalmente xD

centu

Ya veo a los especuladores quedandose con todas las buenas.

NaRcO

#15 El juego está subvencionado por Nintendo, así que olvidate.

G

Es una edición curiosa, pero por la caja solamente. El libro de arte es una cutrez.

Si vale barato me lo pillo, por tener los dos juegos en ver. física.

beeboop

Controlando en cuanto pongan la coleccionista a la venta... cae si o si. El precio es lo de menos, la quiero!

rusillo_

El problema de estas cosas es que al final terminan en un baul junto al barco pirata de playmobil :s

Molaria una ed con una figura molona.

1 comentario moderado
Leoshito

Pues a mi me parece una guarrada lo de vender el 1+2 por separado en vez de junto.

Al menos que yo recuerde en el video en que dijeron que iban a meter el 1 también, no dijeron que te lo iban a vender por separado.

1 respuesta
Nihon

#23 En realidad no lo llegan a "vender" por separado. Como se ha visto, hay una versión que sólo lleva el disco del segundo juego para que te bajes el primero digital, pero en cualquier caso al comprar Bayonetta 2 la descarga del 1 es gratuita.

La verdad es que podían haberse ahorrado el lío con una versión con los dos discos y punto.

1 respuesta
B

Lo de los dos juntos lo dijeron en USA donde tiene un sistema de calificación por edades unificado en todos los estados y no tienen a Alemania tocando los cojones

B

http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-limited-edition-only-at-game-206923

http://www.game.co.uk/en/bayonetta-double-pack-includes-bayonetta-2-and-bayonetta-307013

http://www.game.co.uk/en/bayonetta-2-186972

la LE sera exclusiva de game parece

1 respuesta
osk1

Decidido. Me quedo con la edición de 1+2.

Fresiloler

#26 se sabe algo de cuando abren aquí las pre-orders?

FelipeGM21

Unos 75€ lel

Aunque no se, no me parece algo decabellado, me lo pensare de cara a mi catalogo de otoño si compro no teniendo una WiiU o decido esperarme a que compre la WiiU

Danico

75€ es un precio alto pero adecuado cualquier otra coleccionista ya te valen +80€ y en esta te vienen 2 juegos.

Usuarios habituales

Tags