Bayonetta vende 100.000 unidades en Steam en una semana

december

Bayonetta vende 100.000 unidades en Steam en tan solo una semana, todo un éxito para SEGA.

Owners: 102,120 ± 9,075

Fuente

La masterace ha respondido, a que espera SEGA para sacar Vanquish?

3
osk1

Un replay a Vanquish lo vería con muy buenos ojos.

KaeliS

Yo llevaba años queriéndolo jugar y la experiencia fue incluso mejor de lo que esperaba.

Ahora que saquen el 2 y ya me hacen padre.

Usopp

Disfrutadlo los que no os lo hayáis pasado ya.
A mi me pareció en su momento un juegazo y super divertido.

F

Yo lo disfruté en WiiU junto con el 2 y vaya obras de arte. La bruja de Umbra enamora.

B

Feliz por esto :D

Raknos

Los juegos en pc salen más tarde por la piratería.

Que dijo aquel...

1 respuesta
B

Qué época tan bonita para que te gusten los videojuegos.

Enkripted

#7 Ojalá hubiera números de copias pirata circulando xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver si se dan cuenta de una puta vez que pueden sacar sus productos en plataformas de PC y sacarles rentabilidad, joder.

Gran noticia.

Raknos

#9 Quien no va a comprar un juego, no lo compra. Salga pirata o no.

No hay más que ver las ventas que hace GOG. Juegos sin DRM.

Este debate debería estar superadísimo.

1 respuesta
Enkripted

#11 No voy a discutir que son unas buenas ventas y que las plataformas DRMfree funcionan, pero negar que la pirateria afecta a las ventas me parece algo atrevido, aunque bueno, de la pirateria no hay números.

PD: Enhorabuena Bayo.

R

Viva cereza y la madre que la parió que es kamiya. :D

B

¿100.000 unidades se consideran buenas ventas?

Ok

4 respuestas
B

#14 En una semana, un juego que tiene 7 años...

1
tute07011988

#14 para nada hombre, son puta mierda para un juego que tiene más años que los que va a vivir la próxima Xbox.

Creo que "Cárdenas" se te va quedando corto.

1
aButreCa

Buena noticia para que traigan Vanquish de una vez, la verdadera joya de platinum.

Petrusin

#14 ¿Y cuantas ventas consiguió en su momento de salida?

A mi 100 k en 1 semana y tantos años después me parece bastante aceptable. Y eso que mucha gente espera a ofertas y demas... asique los 200 k a corto plazo no se los quita nadie.

Laserazul

#14 No, sirven para cubrir gastos y poco más, pero el PC es una vaca lechera cuando en consolas es todo un visto y no visto

B

Es un juego de calidad contrastada, se han marcado un pedazo de port de sobresaliente y vale 20€ que con las webs random de keys seguro que se encuentra por 15€, qué menos que 100k...

Por mí que venda muchas más, Bayonetta y Vanquish en PC a esas resoluciones, fps y lo más importante, sin tearing, es LA MEJOR COSA.

1
B

well a mi me parece una pasada que haya vendido ya 100k en un ecosistema tan tóxico como el de Steam, sin ABSOLUTAMENTE NADA de publicidad, no siendo un memejuego y teniendo ya 7 añazos de vejez

Y son los primeros 100k, si Sega se anima con esto a hacer más cosas con Bayo igual puedo empezar a escribir otra vez la frase de SHE WILL FUCKING RETURN :qq:

Usuarios habituales