Bayonetta ya está en Steam

H

Y yo que lo jugué por primera vez en PS3 holy shit

KaeliS

#120 Pues yo tras haber jugado al 3 en ps2, DmC me pareció bastante pobre en combos y espectacularidad (En comparación al 3). Por no hablar de la historia.

1 1 respuesta
GasaiDovis

That feel when MGR >>>>>>>>>>> other H&S

1 respuesta
Chanrul

#123 MGR es Slash and slash

1
B

#120 Si alguien puede mirar cara a cara a Nayonetta es Ninja Gaiden. DMC es cacota (el último vaya).

1 1 respuesta
B

Hora de desprecintar y jugar mi ejemplar de Xbox 360 para ver de lo que estáis hablando

LivingMiracl

Solucionado

B

#125 Para mi el último DMC es el mejor de todos. Puede que el tema de los combos con armas de diferentes colores no te atraiga, pero el juego es ultra cañero; la música, los niveles, los bosses, todo, y sinceramente, a mi eso me flipa.

Es por eso que me gustó tantísimo el Bayonetta 2, porque es del estilo del último DMC. Sin embargo, los Ninja Gaiden son mucho mas lentos, aunque no te discuto nada en cuanto al asunto de los combos.

#122 Hombre, también estás comparado juegos de generaciones diferentes.

2 respuestas
KaeliS

#128 ¿Y qué más da el salto generacional si aun así sigo diciendo que me parece más atractivo Devil may cry 3 que DmC(el reboot)? xD

Devil may cry 3 tenía unos combos super chulos y era divertidísimo de jugar, recuerdo que lo rejugué muchísimo. DmC conforme me pasé la historia lo desinstalé.

Y en cuanto a bayonetta tiene pinta de que se va a convertir en mi nuevo hack and slash favorito.

1 respuesta
B

#129 Pf, pensé que hablablas de DMC2 ¬¬' xD Fallo mio.

A mi el DMC3 me encantó también, aunque me pareció una mierda que reciclaran los mapas para darle mas duración al juego xD.

B

#128 Ninja gaiden lentos?

Más bien al contrario.

B

xDD Me encanta ese zorrerío tan descarado de la protagonista, realmente no te deja indiferente.

1
NeV3rKilL

#116 Quitar DSR y poner resolución nativa parece que me lo ha arreglado. :(

Con MSA x8 tampoco se ven pixels.

NeV3rKilL

#102 Quien sube un video de bayonetta a 30fps. Se me caen los jojos.

1 respuesta
B

Confirmo que el DSR no es el problema. Me refiero a que no dejéis de activarlo por probar ya que a mi no me hace eso de la pantalla pequeña solapada. Si os pasa sí, pero por si acaso probad primero a 4K a ver si os pasa.

Unr3al

#134 En esa época no habia 60fps en Youtube.

B

Lo acabo de probar y estoy flipando, me encanta xd.
Me ha saltado un glitch en al cinematica que se veía la cinemática y luego un cuadrado en la esquina izquierda.
Y nada, me iba un poco petado tendré que ver de qué es, porque bajando resolución y demás iba incluso peor xd

1
B

El juego va muy bien, pero en las cinemáticas me pega alguna rascada

1 respuesta
TheMadcore

#138 las cinematicas estan capadas a 30fps igual que en 360, creo que simplemente por cuestiones de diseño. En 360 sin embargo en alguna cinematica caia mas cuando se mezclaban efectos. Como por ejemplo, la primera escena en The Gates of Hell, cuando Rodin le entrega las Scarborough Fair a Bayonetta, y se ve el reflejo de todo en las gafas de este. EN 360 caian los fps en esa escena, pero en pc se mantiene a 30 perfectamente.

Eskimo

No esta mal, en menos de 1 semana ha vendido 100k copias segun steamspy.

Entre ellas la mia, comprada por tercera vez.

D10X

Comprado, probado y devuelto.

Pésimo desarrollo en PC, el juego petardea que da gusto pasado el prólogo.

Por lo que he visto, no se sabe si es por incompatibilidad con el steamapi o por la optimizacion, pero mucha gente está tirando de refund.

2 respuestas
Leagrove

#141 Gracias, no lo tendré en cuenta.

1 respuesta
Blanquitow

#141 #142 El juego me funciona perfecto, no pega ni un tiron. Y hasta donde yo se el port funciona en maquinas bastante antiguas, en general la gente esta contenta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blanquitow

#144 Mi version es la de Steam y el juego no me ha hecho ni un ruido en 5 horas.

A

Decir mentiras está mal, el port es cojonudo, otra cosa es que pretendáis moverlo con un PC de hace 20 años.

1 comentario moderado
D10X

http://steamcommunity.com/app/460790/discussions/0/135514151378884048
http://steamcommunity.com/app/460790/discussions/0/1319961868326446028

Existe una versión del steamapi modificado, que hace que vaya bien, lo acabo de probar y va perfecto a 60 estables al máximo.

Eso si, pierdes los saves y el juego se pone en inglés.

Un tal Sega Dev ha comentado en Steam que van a publicar un parche en breve, para solucionar este problema.

XenomorpH

Pues yo estoy teniendo problemas con el pad. Tengo uno genérico y si lo pongo con la config del mando de ps4 el juego se congela, pero si lo pongo como genérico o xbox no me pilla algunos botones. Le pasa a alguien más?

2 meses después
B

pillado por 15 leuros

Usuarios habituales

Tags