Beacon - Roguelike Sci-fi

B

Beacon es un juego de acción roguelike de ciencia ficción que nos transporta a un mundo alienígena hostil, donde debemos sobrevivir haciendo uso de un amplio arsenal de armas de fuego y varias habilidades especiales.

Este juego del estudio independiente Monothetic incluye además un elemento de lo más interesantes: la opción de combinar el ADN de nuestro héroe con el de los enemigos derrotados una vez perdamos la vida. De este modo, podemos crear mutaciones genéticas que nos permitirán ser un poco más fuertes cuando volvamos a iniciar la partida.

Se ha anunciado para Xbox One y PC.





6
O

Lo necesito.

Me vuelve loco la estética y me encantan los roguelikes. Me lo compro seguro.

Dientecillos

¿Que guapo no?

Zacknaffein

He leido "Bacon, un roguelike de acción y ciencia ficción" y he entrado imaginandome algo en plan chuletas y pancetas con apendices robot o medioalien liandose a palos contra un vegano o yo que se.
Y aun asi, he de decir que no estoy nada de descontento con lo que me he encontrado, se ve bonito y picoso, lo tendre en seguimiento.

B

Get lucky

Cryoned

Le ponen roguelike para vender, porque eso es un top down twin stick shooter rancio de toda la vida.

3
jepeme

Pues puede estar guapo, se sabe el precio algo?¿

KuS

Cuando empezó el proyecto, que era en 2d, me llamaba mucho más estéticamente... Y eso que es precioso :(

DeusEx

Menudo bait llamando esto roguelike. Que no digo que puede estar chulo por lo que es pero joder lo que hubiera molado si fuera un roguelike de verdad.

B

Otro "roguelike" cuyo "permadeath" es de broma.

Perestroika

¿Cuándo va a acabar el meme de ponerle roguelike a todo?

Usuarios habituales