Beamdog anuncia un nuevo Baldur's Gate

Cryoned

"This year, the eagerly anticipated Adventure Y will finally navigate the dark underground caverns of development and venture out into the Sword Coast," the studio wrote on its Beamblog. "We’ve mentioned before that Adventure Y will be an addition to the Baldur’s Gate line using the Infinity engine, bridging the gap between Baldur’s Gate: Enhanced Edition and Baldur’s Gate II: Enhanced Edition."

http://www.beamdog.com/beamblog

RPV: Nuevo BG usando infinity engine y con línea temporal entre BG1 y BG2. Más info en primavera.

Imágenes filtradas:




8
A

Raro...¿?

yukiomishima

¿Entonces serían los mismos gráficos no? mismo motor (pregunto desde la ignorancia).

1 respuesta
K

No creo que vaya a ser tan bueno como BG2 pero con que sea tan bueno como NWN me conformo. Sobretodo después de la decepción de la basura de DAI. :D

1 respuesta
HeXaN

Dieter

aguantar a Khalid... NOOOOOOOO.

7
BLZKZ

#3 no tendría que ser graficamente igual, un motor lo puedes "actualizar" o usar assets nuevos, otra cosa es que quieran, eso ya es decisión del desarrollador.

mkkkl

Oh boy.

3
D4rKNiGhT

oh dios, oh dios, OH DIOS!!!!!!!!!!!!!

1
ArKan0iD

por muy fan de BG que se pueda ser, les vendria bien un lavado de cara al apartado gráfico manteniendo la esencia de BG, que estamos en 2015 y dudo que salga este año..

7
LaTHaNDeR

que mantengan el motor y el modo de juego me parece perfecto, es lo que mas me gusta del baldur, un cambio de historia en el mismo universo me encantaria!

2
Salcort

Los graficos no lo son todo en un juego, pero joder....que con ese engine lo podria rular hasta un smartphone con emulador...

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

gente quejándose de los gráficos de BG2...en serio, no miro más el tema que ya se dónde derivará.

ousean

Para mi los graficos de bg2 son atemporales siempre se veran guay

17
I

a ver si consiguen hacer algo a la altura, las gafas de la nostalgia son muy peligrosas.

1
2bnice

Soy el único que lo primero que ha pensado es: Es hoy 28 de diciembre?
Y el único que al comprobar que no lo es ha pensado que es demasiado bonito para ser verdad?

Veinx

oh dios! A los ojos bubu!

dagored

Los gráficos de la 1º imagen me recuerdan muchisimoo a Golden Sun en la iluminacion

oZk4h

una buena noticia, sin duda

Fdkn

Lo que deberia preocuparos no son los graficos sino el juego.

No es lo mismo hacer un remake que crear algo de 0 y mantener la calidad

1 1 respuesta
BLZKZ

#20 lo malo no es la calidad del juego, lo malo es la nostalgia. Puede salir un juego muy bueno que seguro recibirá críticas malas de antiguos jugadores.

Que conserve mismos gráficos minimiza en parte ese riesgo.

Solo hay que ver diablo 3... diablo 2 de salida no era tan bueno como la gente recuerda, luego una expansión y demás y pum!

alblanesjr

El mejor juego de rol de todos los tiempos

Zidak

omg sii! juegazo.
pd: yo.. ya

LoLQoP

Lo que mas miedo me da es que vaya a ser la historia entre los dos BG, igualmente es instasold.

eimdal

Baldur's Gate a dia de hoy en cuanto a gameplay es horrible, lo bueno que tiene es la historia y la cantidad y calidad de las misiones, y no espereis nada de lo bueno en este juego porque solo lo sacan para venderselo a la gente nostalgica y no lo hace nadie de los que hicieron los otros 2...

D4rKNiGhT

Entre esto y mafia 3...yo ya..

Rostf

Mi padre era un cuchillo para la mantequilla

Instasold.

VipeR_CS

Cabe recordar que Beamdog son los de las Enhaced Edition de los dos primeros, y apenas pudieron hacer lo suficiente para sacar productos mediocres y con bastantes bugs. Ojalá me equivoque pero no veo yo a estos haciendo un BG desde cero decente ni en dos vidas.

7 1 respuesta
test3y

No lo veo. Ya no me hizo ni pizca de gracia que sacaran esas ediciones de los dos BG modificados con contenido propio, y ahora esto...

DokSleepless

Usuarios habituales

Tags