Beta abierta de Strikers Edge

thrazz

Strikers Edge es un juego indie arcade que, después de varios retrasos, saldrá en PC y PlayStation 4 el 30 de enero. Viene a ser una mezcla entre Windjammers y TowerFall en la que el objetivo es derrotar al contrincante a base de ataques a distancia. Se puede jugar en 1v1 o 2v2 con ocho personajes distintos, cada uno con sus propios atributos y habilidades.

Desde hoy, cualquiera puede apuntarse a la última beta abierta en PC y recibirá instantáneamente una clave de Steam para jugarlo hasta que salga. Esta beta viene con todos los personajes, pero solo se puede jugar en multijugador, tanto local como en línea

5
P3n3LoL

Iba a probarlo, entro en opciones busco a ver si tiene idioma español y al quitar el ingles no vuelve a aparecer y por supuesto sin español, lo va a jugar Peter

2 respuestas
thrazz

#2 ¿?

1 respuesta
P3n3LoL

#3 A mi no me sale español, eso si me sale 2 veces portugues

2 respuestas
D

pensaba que iba a ser f2p, pasando un poco la verdad xd

thrazz

#4 creo que es un bug. Si le das a la izquierda te salen inglés y español.

1 respuesta
P3n3LoL

#6 ok lo probaré luego

Bouzas

El juego mola la verdad, pero no se si pagaría por el.

Hazzard

Tiene pinta de divertido no? Lo probaré si o si.

hande

pues no pinta mal la cosa, de momento ya tengo la clave de steam y lo he instalado, a ver si tengo un momento y veo como va la cosa...

Kalgator

Igual que bouzas, entretenido, pero no pagaría por el

Aidanciyo

Se maneja awsd para moverse, pasando.

brush

Las colas son como que muy largas >> y parece un juego de flash sin mucha chicha ><

jesusml

carne de minijuegos.com

1
8Ball

joer, sk la gente ya no aspira a nada cuando crea los juegos.

fliper

tan malo es? parece divertido

squa1o

Primera partida y mi pj desaparece a los 15 segs o así (solo se ve la vida pero no pueden dañarme) y digo bueno, pues voy a salirme. Resulta que el botón de abandonar partida no funciona xD O he tenido muy mala suerte o esto está mu verde para open aún xD

EDIT: Segundo intento, acaba la partida y al darle al exit se queda aquí para siempre: No va ni el escape, joooder xD

P

Me espero a la copia mejorada para Android.

Erpotro

Bug al acabar partida, bug al matar a un enemigo (se cae la partida) bug en las opciones, bug al crear grupo..

Una cosa es si fuese un alpha, pero hacer beta abierta de esto? pasando..

LiKaN

Está divertido hasta que juegas cinco partidas y te pilla una con un lag infernal, ni en f2p, la verdad. : /

choper

#2 Aunque no se pudiese, para qué quieres en español un juego de este tipo que es más simple que una piedra ¿?

Me da cosica probar el juego porque parece el típico de juagar 20 minutos y al 21 ya no lo tocas en la vida.

1 comentario moderado
hande

A ver, que es una beta gente... precisamente para detectar esos problemas y demás. Os quejáis por vicio xD

A mi me ha parecido entretenido, he jugado varias partidas multijugador local sin problema ninguno, luego en el multi tb un par o tres (las he perdido todas xD) y tampoco sin ningún problema. Salvo que la pantalla se ha movido un poco, salir de otra partida y ya estaba todo ok de nuevo.

Lo de parecido al windjammers ni por asombro, de momento sólo he visto un personaje con el rebote (el espartano), y es uno de los elementos principales del juego en windjammers. Aquí es algo anecdótico (superpoder).

verseker

Qué tal el juego con mando? bien o estás en desventaja?

1 respuesta
raford

#24 Creo que desventaja

1 comentario moderado
ESL_Kaiser

Es el típico juego para echarse risas a muerte, pinta muy bien a mi me llama mucho la atención, estoy viendo comentarios de gente que o no tiene criterio o está perdidisima

Es una beta, es un indie y seguramente no cueste más de 3€ para mi es bien recibido, y seguramente saquen alguno más parecido

1 respuesta
N

Para un rato y a desinstalar

verseker
#27ESL_Kaiser:

seguramente no cueste más de 3€

Ni de coña. Pero ojalá.

M

http://store.steampowered.com/app/498740/Way_of_Redemption/

no es gratuito (15€) , pero es lo más parecido a Windjammers que he visto por ahí que esté medio decente

Usuarios habituales