Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Ebel

A mi en un portátil con una 860m me esta dando muchos problemas, al arrancar parece que quiera usar la gráfica integrada xD

RubaPowa

Suficiente test , malo no , MALISIMO.

Mierda consolera que huele a kilometros.

1 1 respuesta
1

#272 Si dices razones quizás no suena tan baited

3 respuestas
RandomZ

#273 Le irá a 20 fps.

1 respuesta
Hazzard

donde se cogen las naves? QUIERO PILOTARRRRRRRR

1 respuesta
arkoni

no esta mal el juego, pero le veo poca chicha no se. Algunas veces los puntos donde renaces estan a tomar por culo de donde tienes que pillar la bandera y tal.

1
DrDr3

No me encuentra un puto server :D

espikiller

#273 A mi me parece demasiado arcade, me recuerda al Hardline, todos a correr como pollos y no hay ni recoil, facilísimo matar, he volado con una nave y era muy ortopédico, luce gráficamente muy bien pero vamos con una R9 280 y 8gb ram lo he movido a 60fps constantes.

1 respuesta
Hazzard

#278 donde se pillan las naves? XD

1 respuesta
RubaPowa

#273 Sera "bait", englando pleserino.
Razones? Es una puta mierda de arcade sin recoil , ya ni te tienes que preocupar de la municion y te restaura la vida a la que estas 5 segundos sin recibir daño a lo cod pero mucho mas bestia, aparte de que las partidas es un constante spameo de granadas. A este juego le quitas el nombre de Stars Wars y cuela por un free2play ruso al que no juega nadie.

#274 De momento no , es un battlefield recordado y me va bien en ultra.

#275 Necesitas controlar las torres , una vez las tienes aparece el icono de la nave en el suelo , la recoges y le das al 4.

espikiller

#279 La cogí en un símbolo de esos que aparecen en el suelo.

Snagg

El rendimiento es perfecto y los gráficos también, lo he estado probando a 4k y solo en el de la nieve con 40 tíos me baja de 50fps.

El problema lo veo en cuanto a contenido, es muy sencillo/plano, 0 personalización (ni beta ni leches, no puedes ni modificar un arma). Y el modo coop para 2 personas.... meh. No creo que lo compre, parece como si se estuviesen aprovechando del nombre del juego/saga y no hubieran invertido nada en el.

Mi resumen es: preferiría un battlefield 5.

E1n

pantalla en negro i no pasa :) de alli

E

Razones por las que no me lo venden y me parece más bien malo.

1- Demasiado arcade, demasiado COD, ya sabéis.
2- Cartas, que coño pintan las cartas quiero jugar al puto Battlefront no al mus joder.
3- El sniper es una puta carta.
4- La granada es una carta.
5- Por las putas 2 anteriores no puedo hacer uso de una granada sin esperar el enfriamiento del rife y viceversa.
6- NO HAY DISPAROS EN LA CABEZA ( vale, hay dan bonus pero no matan de un tiro)
7- MAPAS DESERTICOS CON MONTAÑAS Y YA, SIN PERSONALIDAD, DAME VESPIN PLATAFORMAS POR FAVOR.

8,9,10,11 - ESTA VALE POR 4 , LOS VEHICULOS SON VENTAJAS Y SOLO SE PUEDEN PILOTAR TEMPORALMENTE, ¿QUE OSTIAS ES ESTOOOOOOOO?, QUE OSTIIIIIIAS.

VALE COMO JUEGO PUTA MADRE MUY OPTIMIZADO JIJI JAJA, COMO BATTLEFRONT NO VALE PARA TOMAR POR CULO.

4 2 respuestas
Ivlas

Lo he puesto en el otro thread, pero por si acaso para q lo vea mas gente:

funciona de lujo en un q8300 core quad, nvidia gtx 550ti y 6 gb ram.

RubaPowa

Luego sin contar el spam de la banda sonora, que si , que hypea las primeras veces que la escuchas pero ya da por culo la decimo tercera vez en la misma partida.

bal

Lo he probado en un PC antiguo y me va de lujo. gráficos en medios-altos a 40fps. Not bad para una 6870 y un AMD Phenom 955.

Zelmete

la verdad que cansa enseguida el juego, no le veo mucho mas a parte de correr como un loco y buscar las cosas esas del suelo, lo veo muy sencillote...

danyWTF

El que ha dicho que no le encuentra servidor y que le van a dar por culo al juego, va a ser el primero en comprarse el juego.

1 respuesta
aButreCa

El modo de juego de los pots es un puto sida. El de hoth me está molando aunque es muy random todo.

ArThoiD

Ya lo he probado y suficiente, pew pew pew todo el rato sin sentido, pollos sin cabeza everywhere, la nave es más ortopédica que el Ace Combat de la PS1...

En fin, suficiente y no me lo compro ni de fly, lo esperado.

1 respuesta
ootekila

Yo lo juge en la Madrid games wee, y me parecio un terrible bodrio.
Le daré unos trys, por que jugué básicamente contra críos y sus padres, pero estuve mas tiempo dando vueltas que matando.

Lo probare en la ps4

RandomZ

#284 100% de acuerdo. :D

1 respuesta
danyWTF

#284

Mis diez.

La verdad es que no tiene nada el juego, de verdad. Todas las armas me han parecido lo mismo, lleves rifle o pistola, es basicamente lo mismo. No hay recoil, aprietas el raton y a spammear. Efectivamente, no hay headshots. Que el rifle de francotirador no sea un arma principal me parece un fail enorme.

El modo de juego de las pods es lamentable xD

Resumiendo, un juego con buena jugabilidad pero bastante mediocre. Es un mata mata, no tiene nada de Battlefront, y no soy hater de la saga Battlefront, que conste, tengo cientos de horas a cada uno de los dos juegos anteriores, que me encantaron. (sobre todo el 1 xd)

1 respuesta
ro_B0T_nik

Otro juego mas que podria haber sido la ostia pero se queda en un meh terrible por culpa de la compañia judia de turno.

B

#194 tenemos nuevo ts3

MaikelNait

#289 No lo dirás por mi, que he jugado 3 partidas en el mapa pequeño y es una puta mierda de juego sin sentido.

XCrackman

Me gusta mucho lo que veo , y pese a que me crashea cosa mala mantengo la reserva .

Pd: Si , no me esperaba un simulador tactico de guerras espaciales , queria un mata mata rapido y arcade con sonidos de Star Wars :p

Dieter

Consolero hasta vomitar, diver, pero consolero. Lo pillare cuando ande de rebajas.

E

#294 #293

Ostia cierto se me ha olvidado mencionarlo

NO HAY PUTO RETROCESO SOLO DISPERSIÓN!!!!, consecuencia a medio-corto alcance el juego se basa en apuntar y apretar el botón del ratón ( si sois consoleros supongo que un gatillo y mover el joystick a lo loco)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ