Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Wotanz

El BF4 sigue siendo arcade y aun así me parece mejor que este. Está claro que los 2 cumplen para pasar el rato, pero este me parece un poco más aburrido en general.

2
Mako666

A ver chavales, con 2 mapas y 4 armas como para no cansaros a las 3 horas.

Es que también vaya tela.

2
RasalSix

Aquí mucha gente esperaba un battlefield con skins de star wars (cosa de la que se quejaba todo dios cuando aparecieron las primeras imágenes in game) y parece que no hayais jugado a un Battlefront en vuestra vida.

La música y el ambiente star wars están en el juego y eso mola mucho.Las explosiones top.
Lo que no me ha gustado es el tema de las clases y el sniper-carta.

1
E

#330 Si un juego con el que te lo pasaste de puta madre antes , por se viejo es una ranciedad, o no te gustan los videojuegos o eres la típica víctima del marketing.

Según tu, puta mierda MGS 1, anda ya!

xPipOx

#328 Que tiene que ver que un juego sea competitivo con jugar en un top clan?

zErOx

el juego es mas plano que mi exnovia.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#336 Pues no veas que par de dlcs la han puesto.

Vandalus

tantos requisitos y luego con un pc de hace bastantes años lo muevo con el rabo

Fr0z33n

High, 1080p, 2GB de gráfica, 55-60FPS, no baja. En fin, anda que no han hinchado requisitos.

1
SeeK

Ahora la gente se da cuenta que los requisitos los han hinchado... otros que piden el juego completo en la beta. A algunos hay que encerrarlos para que no vean la luz del día nunca mas.

1 respuesta
Bouzas

Como coño se revientan los AT de los cojones.

1 respuesta
Vandalus

el modo bloqueado fighter squadron...... no decían que no habrá batallas de naves?

StumKrav

Pues a mi si que me ha gustado el juego, es SW y de calidad, me la soplan los anteriores BF. Lo unico que le veo al juego, es que tiene muy poca chica, unlocks y personalización. Supongo que sera por la beta...

2
kuraus

a alguien mas le pasa k al iniciar el juego le da un error y se cierra, battlefront dejo de funcionar

tengo los ultimos drivers
tengo win10

es bastante desconcertante pork no dice k tipo de error es

A

Pero de verdad, que os esperabais? xdddd Si cuando mostraron el gameplay en el E3 ya se veía que iba a ser un battlefield con los skins de star wars. Algunos parece que esperabais un RPG o algo.

Es un shooter, y en los shooters se pegan disparos y se mata. Punto.

1 respuesta
LuTe

es una beta y si esta limitada pero está bastante bien creo yo.

#341 municion ionica o granadas ionicas, son cartas que tienes que desbloquear.

B

Pero cuantos snipers setas hay por aquí??

ArThoiD

Y por cierto, no se puede cambiar la cámara ingame??

Porque a mi apretando la C sólo se me movia el keko de izq a derecha para poder asomar mejor en un lado u otro... sin sentido.

2 respuestas
E

#345 Nos quejamos justo de que no lo es.

1 respuesta
E

#348 mantén pulsada la C y entras en primera persona

ClauDramaQ

Aquí una fan de Star Wars, no muy dada a los FPS y que nunca ha jugado a Battlefield. El juego me ha gustado, tanto que lo he pre-comprado. Supongo que seré el prototipo de jugador al que apunta el juego. El mapa de Hoth, increíble, usar el Walker es súper inmersivo. Ahora a esperar a release, que no quiero quemarlo tan pronto.

Por cierto, el juego me va bastante bien y tengo un ordenador normalito: 8GB Ram y una AMD Radeon HD 7800 series.

2
Zelmete

#348 mantén pulsada la c

se me han adelantado xD

yo esperare a esta noche a jugarlo con colegas, a ver si gana mas...

A

#349 Es un battlefield con skins de star wars, y si eras un poco espabilado te darias cuenta en el gameplay que enseñaron en el E3.

2 respuestas
Fr0z33n

#340 Una cosa es inflar los requisitos y otra esto, roza el absurdo lol

privet

vosotros no creeis que las maquinas hacen demasiado daño?

Les llamo maquinas por que no se los nombres de ellas xd

L4Nc3l0t

Votaría porque cada vez que saliese un juego de PC se crease un hilo paralelo de rendimiento (ya se hace con algunos juegos pasados los días por la ingesta de mensajes sobre ello en el hilo oficial) me refiero a hacerlo algo sistematico, porque es que ves 200 mensajes nuevos, entras y 180 son de rendimiento..

E

#353 ¿Pero has jugado al juego o te estás basando en ese gameplay sin haberlo jugado?, es que da la impresión.

Bouzas

Madre de dios, no veo mas que peña que le estan baneando xD

SnighT

#353 No he jugado al bf4 pero me han dicho que era igual que el 3 al que si he jugado y una de 2 o no has jugado a este juego o no has jugado al bf, porque decir que es igual pero con skins de star wars es para darse un canto en los dientes

A

Gente discutiendo sobre una beta super limitadisima, lo que hay que ver.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ